[ POST OFICIAL V.2] Battlefield Bad Company 2 - DLC Vietnam DISPONIBLE!

KPA
Y tiro porque me toca.
Lugar: Gijón / Santander · 3535 mensajes · Colección
#31  Enviado: 14:26 24/12/2010

Para Kutoki:
Jojojo! Y yo que pensé que lo de Bravestar era de La Hora Chanante como mínimo.... Smilie

A ver si esta tarde podemos hacer una buena previa de nochebuena, que creo que más o menos ya le voy pillando el rollo al multi Sonrisa
|| Harmonix fan? Yes, I am! ||
Kutoki
Lugar: Valencia · 29947 mensajes · Colección
#32  Enviado: 14:41 24/12/2010

Para KPA:
Esta mañana hemos estado pegandole un buen rato Pinkfloyd y yo, ademas en Vietnam exclusivamente.

Al principio se me hizo bastante caotico el tema de los nuevos mapas, tambien debido a la falta de experiencia, pero acabo de comprobar que el modo Asalto es igual de gozada que en el resto del juego. Llevo ya un vicio que no veas  Smilie

Igual a la tarde entro un rato, tampoco lo se seguro. Esta noche a las tantas si que me puedo conectar. De hecho, estare deseandolo tras completar los tramites navideños correspondientes. No suelo salir en nochebuena ningun año, asi que no se me ocurre nada mejor que hacer despues de una cena copiosa en familia. Bueno, casi nada Smilie

Y si, Bravestar es una serie de animacion mas vieja que muchos de los que postean por aqui. Desvarios de la tercera edad, supongo. Smilie
Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 15136 mensajes · Colección
#33  Enviado: 15:53 24/12/2010

Yo me acabo de descargar también la actualización de Vietnam.

Al otro le di bastante, supongo que ahora habrá que desbloquear todas las armas y tal de nuevo. Si alguien quiere a un gran soldado en sus filas que me agregue.  Smilie

Hablo de la versión 360...
DJ-MAT
Espectro
Lugar: A Coruña · 13521 mensajes · Colección
#34  Enviado: 16:01 24/12/2010

Venga, esta noche después de cenar y tal entro, a partir de las 12, seguramente.

Sé que muchos echáis de menos mis comentarios de dónde se esconden los enemigos Smilie

"Tened cuidado con esa casa de ladrillo al final de la calle, la última a la derecha. En el piso de arriba, escondido en una habitación hay un guiri. Es médico.... y está recargando!!!" xDDDDDDDDDDDDDD

Podéis admitirlo, no tenéis un mejor informador en la patrulla. Soy indispensable Smilie Las labores de apoyo son lo mío Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 24/12/2010 16:01
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
Kutoki
#35  Enviado: 16:19 24/12/2010

Para DJ-MAT:
Ni que lo digas. Ayer mismo se lo comentaba a los demas...

No se quien me dijo algo que no estaba claro, y le espete algo asi como " a ver si vuelve pronto DJ-MAT, porque vaya mierda de indicaciones me haceis"  Smilie  Smilie

Última edición: 24/12/2010 16:20
DJ-MAT
Espectro
#36  Enviado: 16:29 24/12/2010

Smilie Ya sabéis: marcar enemigo y luego disparar, por si os matan antes. Así los demás le verán e igual os lleváis experiencia por la ayudita al grupo. Y si se esconde, sigue marcado para casos en que no sepáis explicaros tan bien como yo Smilie

LLegué a darle vueltas tras oiros eso pensando, igual soy molesto con las explicaciones y me lo dijeron de forma fina xDDDD procuraré contenerme y hablar lo justo para explicar esas cosas si lo dijeron por eso Sonrojado Si no, pues a seguir como hasta ahora Smilie
Kutoki
#37  Enviado: 16:43 24/12/2010

Que va hombre. Eso implica que estamos jugando en equipo, y aunque habra alguno que siempre tienda a ir mas por libre, seguro que a la mayoria nos pueden venir bien las indicaciones tan exhaustivas marca de la casa. Yo prefiero eso a estar todo el mundo en silencio (algo improbable, todo sea dicho xD) y hacer la guerra cada uno por su cuenta, al estilo de otros titulos de jugabilidad muy diferente, como los CoD.

Estoy segurisimo que no le molestas a nadie. Eso si, no esperes eludir las bromas al respecto que puedan surgir. Pero ya sabes que siempre de muy buen rollo  Smilie
KPA
Y tiro porque me toca.
Lugar: Gijón / Santander · 3535 mensajes · Colección
#38  Enviado: 17:20 24/12/2010

Jajaja

Yo también soy de bastante hablar, lo que pasa es que por la noche no puedo hacer demasiado ruido ya que se oye todo... Sonrojado

Esta noche probablemente también me meta, aunque en cuanto a la hora no sabría deciros... En cualquier caso contad con mis botiquines! Smilie
|| Harmonix fan? Yes, I am! ||
DJ-MAT
Espectro
#39  Enviado: 06:59 25/12/2010

Grandiosas partidas esta noche. Los mapas de Vietnam son brutales, y las canciones de la radio muy muy épicas.

Qué puto juegazo, y cuántas partidas con manitos vandálicos Smilie
Usuario 102100
#40  Enviado: 08:26 25/12/2010

Estoy muy interesado en comprarme el pack de vietnam, pero tengo dudas porque en el bad company 2 por las noches( es casi la unica hora que puedo jugar) apartir de las 12, parece que viene el hombre del saco, y la mayoria de partidas estan vacias con 4 jugadores a lo mucho, pasa igual en este pack de mapas? juego en 360.gracias.
DJ-MAT
Espectro
#41  Enviado: 11:23 25/12/2010

Ayer jugamos en Vietnam y en el normal y siempre te encuentras casos donde hay desbandada en los rivales, o juegas 7 contra 3, por ejemplo, pero en general las partidas las tuvimos completillas, siendo bastantes por equipo.

Fuckin Epic Moment! ÓSOM!!

javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 33093 mensajes · Colección
#42  Enviado: 12:26 25/12/2010

Para DJ-MAT:
Y si te suena la primera vez que coges un helicóptero ni te cuento Smilie

Luego nos tocó a nosotros escucharla mientras nos disparaban xD
KOEI & CAPCOM FAN
Lugar: Shin Sangoku Musou · 3682 mensajes · Colección
#43  Enviado: 21:17 25/12/2010

Me he dado cuenta que en el modo vietnam no subes de nivel las "profesiones" verdad? porque me queda poco para subirme al médico y al Explorador al máximo y en vietnam no me deja...  Smilie
Gamertag: Xionvolt * PSN: Xionvolt // Wii: 1225 8510 9885 7322 Fighting Games Addict "Sima Yi: Si Puedes luchar, lui no puedes luchar, defiende. Si no puedes defender, huye. Si no puedes huir, ríndete. Si no puedes rendirte, muere..." Sima Yi, (estratega de Wei)
DJ-MAT
Espectro
#44  Enviado: 22:07 25/12/2010

Toa la experiencia que acumulas en Vietnam se acumula en el Battlefield moderno. ¿Es eso lo que preguntas? Porque yo he desbloqueado cosas en el Bad Company 2 jugando a Vietnam, y además también desbloqueas cosas en ese, en el Vietnam, si aún no las tienes.

Yo ya he terminado con la pofesión de Asalto y empiezo con el médico. Madre mía, llueven los puntos de experiencia por curar xD

No ataco tanto ahora, me dedico a ir detrás de la peña soltando botiquines o usando el desfribilador/jeringuilla, corriendo de aquí para allá como los putos sanitarios antiguamente xD Soy blanco fácil muchas veces.

El cambio de jeringuilla a pistola o metralleta es más lento de lo que creía, es como incómodo. Todas las clases cambian a armas especiales pulsando la cruceta izquierda, así que pase lo que pase siempre te puedes defender, aunque sea a bazookazos, pero el médico no, va con la puñetera jeringuilla en la mano y estás vendido si no vas bien rezagado del pelotón. Pero bueno, es acostumbrarse a jugar de otra forma.

Por cierto, en Vietnam el medidor de progreso de las banderas apenas se ve, es un azul muy muy clarito y casi ni se ve, y lo mismo con el rojo, creo que es. Cuesta distinguirlos para saber cuánto falta para conquistarla. Podrían parchearlo, aparte de lo de Tu equipo ha perdido, cuando has ganado, y viceversa.

Última edición: 25/12/2010 22:11
Usuario 124585
#45  Enviado: 23:10 25/12/2010

Al final tendre que pillarmelo, ver a tantos manos jugando, se me ponen los dientes largos.

Una cosa, el DLC de vietnam trae algun modo historia?, o solo mapas para modo online.

Última edición: 25/12/2010 23:11
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
«
<
1
2
3
4
5
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir