[ POST OFICIAL V.2] Battlefield Bad Company 2 - DLC Vietnam DISPONIBLE!

Cuervo
Semi-Dios Guerrero,Nunca llueve eternamente.
Lugar: entre el cielo y el infierno · 9052 mensajes · Colección
#16  Enviado: 05:17 23/12/2010

Pedazo de expansion! (ademas mas barata de lo que me pensaba), la mecanica es igual que en el modo original pero toda la ambientacion es diferente, una pasada Smilie , con la tonteria me he tirado varias horas (puto vicio xD), eso si, meteria algun vehiculo mas y alguna ametralladora de posicion , aunque quizas la hay y no la he visto, pues tampoco he visto helicopteros y los hay no? lol.

Veces editado: 1
Última edición: 23/12/2010 05:19
¡¡FARSCAPE Rules!! Proud Holyfield's fan - "Esperando 5 años para esto"- Mike Tyson. El hombre invento el fuego y mas tarde la electricidad para ver el culo de la mujer en la oscuridad, el hombre invento la rueda para perseguir los culos de las mujeres, el hombre invento el avión para poder ver los culos de las mujeres desde el aire, etc... El culo de la mujer es la verdadera clave de la evolución.
Guelo
Make soap
Lugar: Madrid · 1069 mensajes · Colección
#17  Enviado: 11:08 23/12/2010

Si, si los hay, pero no duran una mierda en el aire xD Se ve que los disparos de las ametralladoras normales ya son suficiente para derribarlo.

La expansión es una pasada, no me la esperaba tan buena sinceramente  Smilie . La única pega que le encuentro es que hay muy pocas armas, pero por lo visto eso ya estaba anunciado desde hace mucho. La música un 10 y el aspecto de las armas -oxidadas y pegadas con desafil xD- otro 10.

A mí me da bastente pena lo que ha pasado con este juego, pues para mí es el rey indiscutible del juego online pero no se ha llevado el reconocimiento que se merece por parte de la crítica y eso le ha hecho bastante daño. Es una pena que haya mapas en los que no haya jugando nadie y cosas por ese estilo, que te dan la sensación de que los servidores están desiertos.

Última edición: 23/12/2010 11:13
All the ways you wish you could be, that's me.
Mikau
Loletinaut
Lugar: Torrezno City · 4564 mensajes · Colección
#18  Enviado: 11:25 23/12/2010

Sí, a mi también me da bastante pena que no se haya llevado más reconocimiento, pero ya sabemos cómo funcionan estas industrias: lo que vende es lo más comercial, y en este caso lo era mucho más el juego bélico de Activision. Yo veo muchísimo más trabajo detrás del Battlefield, pero bueno.

Y sí que es una pena que haya mapas casi desiertos, pero es que hay gente que ya no quiere salir de los nuevos. Es de ser cutre, tengo que decirlo. Esta gente se aburrirá antes que nadie de los mapas nuevos, y es normal, no salen de ellos.

Nosotros solemos jugar cuatro personas juntas en una misma patrulla y, desde que salió el pack 7, no hemos podido jugar una partida decente en un mapa que no sea alguno de los nuevos. Si empieza una partida en un mapa distinto la peña corre en desbandada, y da una rabia de fruta madre.
Otros me conocen como Miaku, Miau, Mikaku, Mikaulin o Mikauenlaleche.
DelBa
Lugar: Muskiz-Bizkaia · 2021 mensajes · Colección
#19  Enviado: 14:30 23/12/2010

Flipado me quede ayer con la ambientacion. Yo diria que hay mejora grafica respecto al bad company 2. El sonido de las armas como siempre de 10. El detalle de las cancioneses muy muy guapo. El detalle de la cabalgata de las valkyrias cuando se acerca algun helicoptero es pa cagarsew...esto si vale la pena pagar 13 euros y no 4 mapas mal paridos al mismo precio en los call. Que nos deparara Batlelfield 3???
www.youtube.com/user/IDps3DelBa         /         www.youtube.com/DelBaxMovieTrailersx
Unbreakable.
Lugar: BCN. · 3974 mensajes · Colección
#20  Enviado: 14:35 23/12/2010

Que nos deparara Batlelfield 3???

Corridas, corridas everywhere  Smilie

A mi la expansion me ha encantado, la musica nada mas estar en el menu principal ya te motiva y te pone la carne de gallina.

Lo unico malo que le pondria, es que solo hay helicopteros en un mapa de los 4 que hay, a ver si con el quinto salen mas, por que es una lastima, montarte en uno y reventar charlies al ritmo de Fortunate son es puro arte joder  Smilie

Veces editado: 2
Última edición: 23/12/2010 14:39
Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 16981 mensajes · Colección
#21  Enviado: 17:19 23/12/2010

o representar la escena de Apocalypse Now con las Valkyrias... mega uuuuuf!!!!!

Ayer hubo partidaza Vandal en la versión 360 con Kutoki, Brocualo, Zubi and co. a la cabeza!
DJ-MAT
Espectro
Lugar: A Coruña · 13507 mensajes · Colección
#22  Enviado: 17:22 23/12/2010

Venga, que mañana de madrugada ya entro yo hasta el martes Smilie Qué ganas de probarlo.

Para Jimmy79-SGC-:
360, of course Sonrisa

Última edición: 23/12/2010 17:36
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 16981 mensajes · Colección
#23  Enviado: 17:33 23/12/2010

Para DJ-MAT:
Versión 360, no??? A partir de mañana que ya tengo vacaciones, te espero Guiño
Usuario 6448
#24  Enviado: 17:38 23/12/2010

Contad conmigo, ambos me tenéis agregado!!
ISA_12
Somos hombres malos, pero no somos ellos.
Lugar: Kaer Morhen · 27798 mensajes · Colección
#25  Enviado: 17:57 23/12/2010

A mi me llega mañana el juego de Amazon,asi que contad conmigo.
KPA
Y tiro porque me toca.
Lugar: Gijón / Santander · 3535 mensajes · Colección
#26  Enviado: 19:27 23/12/2010

Yo llevo un par de días recibiendo balazos online, así que si os veo dándole también me apunto, que está claro que ir en patrulla con conocidos es lo mejor del juego Sonrisa
|| Harmonix fan? Yes, I am! ||
Deathiscoming
Sí, me gustan los shooters, ¿y?
Lugar: La capital del mundo · 3892 mensajes · Colección
#27  Enviado: 01:14 24/12/2010

En Vietnam me está gustando especialmente el modo conquista, justo lo contrario que me ocurre en el modo normal.
Hay demasiados zoquetes decidiendo, no hay peor cosa que un tonto con poder.
DelBa
Lugar: Muskiz-Bizkaia · 2021 mensajes · Colección
#28  Enviado: 05:15 24/12/2010

Yo sigo en la fase de "no se por donde me pega el aire"...hay que aprenderse los mapas...
www.youtube.com/user/IDps3DelBa         /         www.youtube.com/DelBaxMovieTrailersx
Kutoki
Lugar: Valencia · 29734 mensajes · Colección
#29  Enviado: 09:26 24/12/2010

Cada dia estoy mas enganchado a este juegazo. No se como he tardado tanto tiempo en animarme a descubrirlo, pero compruebo que felizmente nunca es tarde para ponerse con el  Smilie

Yo me pille tambien Vietnam, aunque noto que se me hace mucho mas dificil ser competitivo que en el modo standard, lo cual no es necesariamente algo negativo, porque se nota que el cambio es algo mas que de ambientacion, lo que supone darle mucha mas vida a un juego ya de por si casi eterno, con la cantidad de contenido (gratuito) con el que nos han venido obsequiando a lo largo de este año.

Anoche volvimos a tener partidazas. Lo unico que me molesta es que resulte tan dificil formar un grupo de 2 patrullas (3 ya lo veo imposible xD) de amigos. Ayer nos juntamos mas de una docena de personas, pero nos tuvimos que conformar con jugar 7 en el mismo equipo, y gracias.

En fin, estas fiestas seguiremos dandole fuerte a este BC2 de la mano de nuestro patrocinador oficial...

Secreto: (Pincha para leerlo)

Salu2  Smilie

Última edición: 24/12/2010 09:27
Usuario 6448
#30  Enviado: 13:03 24/12/2010

Si alguien quiere jugar a Agresión y Vietnam, que me agregue, versión Xbox 360: KillerVLC
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir