Vandal

Voy a empezar una partida.

Snakke
La mugre y la furia
Lugar: Barcelona · 2039 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 18:34 21/12/2010

Pues tenia pensado empezar una partida aprovechando las vacaciones, el caso es que juegue hace mucho y recuerdo que me hice un asesino o algo asi (suelo escogerlo en este tipo de juegos) , y resulta que para subirlo de nivel tenia que utilizar sigilo... y me parecio un coñazo subir asi de nivel.

¿Que personaje recomendais que me haga que sea facil de utilizar y subir de nivel? ¿algunos consejos antes de empezar?

Veces editado: 1
Última edición: 21/12/2010 18:34
El pasado ha pasado, por el nada hay que hacer, el presente es un fracaso y el futuro no se ve..
Lugar: · 1998 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 20:17 21/12/2010

el subir de nivel no tiene mucho que ver con lo que seas.

Para que lo entiendas, tienes habilidades primarias, secundarias y las restantes.

No recuerdo como era exactamente, pero pon que al seleccionar una primaria, con esa habilidad empiezas con 30 puntos, con una secundaria con 15 y las restantes con 5.

Y a la hora de subir, tienes que subir en diez ocasiones alguna de tus habilidades primaria o secundaria.

Esto es, puedes hacerte un asesino sigiloso, pero poner como habilidades primarias cosas como espada, así subirás de nivel matando. Puedes poner tambien acrobacia, y subirás tu agilidad no solo haciendo de snake, tambien pegando brincos sin parar por el monte.

Otro dato, cuando subes de nivel te dan a elegir subir tus atributos de fuerza, agilidad, inteligencia, etc y cada uno tiene distintas cantidades, y tienes que elegir tres de los atributos. La cantidad que subiras con un atributo viene dada por el numero de habilidades asociadas a ese atributo que hayas subido para subir de nivel. Para que lo entiendas:
Si subes acrobacia tres veces (es una habilidad asociada a agilidad), al subir de nivel podrás subir tu agilidad 4 puntos. Si no hubieses subido ninguna habilidad asociada a agilidad, solo podrias subir agilidad en un punto.

Es mucho más sencillo de lo que parece. Que disfrutes el juego...
Jaime_Lannister
The Kingslayer
Lugar: · 11840 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 10:23 22/12/2010

A ver... Lester tiene razón.

Si quieres un personaje ágil y sigiloso, que vea en la oscuridad (con un hechizo que él tiene predeterminadamente)... haz de Kayshick (creo que se escribía así).

Si quieres un personaje que pueda respirar bajo el agua, buen ladrón (el Kayshick también lo es), fuerte... haz de Argoniano.

Si quieres un personaje que sea amigo de  los animales y gran tirador del arco, haz de Elfo del Bosque.

Si quieres un muy buen mago, haz de Elfo Oscuro.

Si quieres un ''samurái'' y con gran fuerza, haz de Alto Elfo.

Si quieres un guerrero muy fuerte y experto en el combate cuerpo a cuerpo y en armas, haz de Orco.

Si quieres un personaje elocuente y al mismo tiempo fuerte, haz de Imperial.

Nórdicos y Bretones son parecido: fuertes y buenos magos, pero débiles ante la magia.

Si quieres un guerrero incansable y poderoso, haz de Guarda Rojo.

Yo peronalmente haría o Argoniano o Kayshick. Todos son muy buenos en algo.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Consejos: ten el volumen alto, porque su música es B-R-U-T-A-L. Puedes viajar rápido a las ciudades y a los sitios descubiertos. Las ciudades más bellas son Anvil, Cheydinhal y Chorrol (para mi gusto).
Nicks antiguos: SNAKE96/Kylo_Ren. Tenemos grupos de Telegram de Swich (básicamente indies en formato físico), PS4/Vita (también sobretodo de indies en físico), Xbox, Cine/Literatura, etc
Snakke
La mugre y la furia
#4  Enviado: 14:35 23/12/2010

Gracias a los dos, ya me ha quedado algo mas claro. Por cierto, tengo una pequeña duda.. ¿que es autolevel? es que leyendo sobre el juego y tal veo que muchos se quejan de eso.
El pasado ha pasado, por el nada hay que hacer, el presente es un fracaso y el futuro no se ve..
Usuario 68840
#5  Enviado: 21:41 23/12/2010

Para Snakke:
Significa que vayas a donde vayas los enemigos tienen el mismo (o muy similar) lvl que tú. También ocurre en el FFVIII, puedes incluso pasarte el juego sin subir un sólo nivel.

Aprovecho y digo que he vuelto a empezar el juego (tras casi un año sin tocarlo). Esta vez voy haciendo lo que me da la gana, y así se disfruta mucho más. Si se intenta hacer todo de una sentada, te agobia cosa mala.

Veces editado: 1
Última edición: 23/12/2010 21:44
Lugar: · 1998 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 02:13 24/12/2010

Gracias a los dos, ya me ha quedado algo mas claro. Por cierto, tengo una pequeña duda.. ¿que es autolevel? es que leyendo sobre el juego y tal veo que muchos se quejan de eso.

justo lo que te han comentado por arriba, aunque te recomiendo ir subiendo de nivel porque, aunque la dificultad siempre será muy similar debido a que los enemigos tambien se fortalecen, sí es cierto que aparecen nuevos enemigos con diseños más variados. Ver 200 horas ratas, perros y homrecillos desnudos voladores no le gusta a nadie  Smilie
Snakke
La mugre y la furia
#7  Enviado: 20:15 25/12/2010

Vaya, ahora no se si el autolevel es bueno o malo... a ver que tal x'D
Usuario 68840
#8  Enviado: 21:48 25/12/2010

Es una manera más de jugar, pero opino que en Oblivion está mal implementado:

En FFVIII los bichos varían por zonas, y en Oblivion llevo encontrándome putos cangrejos y lobos por todos los sitios xDDD
Snakke
La mugre y la furia
#9  Enviado: 20:27 26/12/2010

Cuando jugué al FFVIII ni me entere de que era autolevel... ahora que lo pienso menudo gilipollas fui entrenando los personajes xD

Al final creo que me haré un guerrero... lo veo mas fácil de llevar y mejor para las armaduras y eso. El mundo me abruma bastante ahora mismo, no se ni como mirar el mapa para saber donde ir... a ver si le pillo el truco que Fallout 3 me encantó.
Usuario 68840
#10  Enviado: 21:54 26/12/2010

Un consejo: ve a tu bola, no te obceques en hacer X misión "porque sí". En mi primera partida iba con todos los cuernos a por la trama principal, y acabé asqueado. Sinceramente, esos juegos son para hacer lo que a cada uno le de la gana.
Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 24654 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 11:37 27/12/2010

Yo también por fin he podido jugar a éste juegazo y me pasa lo mismo. De hecho hay veces que me "obligo" a avanzar en la trama principal, porque la dejo tan aparcada que me olvido completamente de ella y me pongo a hacer misiones secundarias o de los gremios. Aún así ahora mismo (nivel 20) estoy sufriendo mucho con según qué enemigos XD
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir