Street Fighter IV edición coleccionista

Moody
Lugar: Baleares · 248 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:42 21/12/2010

Muy buenas¡ estoy pasando unos días en sudáfrica y en una tienda he encontrado el Street Fighter IV edición coleccionista por 30€ que opinais? encontráis que está a buen precio? es fácil encontrarlo en España?
el juego está nuevo,precintado.

Saludos¡
The best is not yet come
chuelchi
Lugar: Barcelona · 11256 mensajes · Colección
#2  Enviado: 14:17 21/12/2010

Teniendo el SSFIV en UK por menos de ese precio, yo no me lo pillaba, la verdad

Mrx_Horror
Magnetic Rose
Lugar: Old L.A. 2040 · 9714 mensajes · Colección
#3  Enviado: 14:23 21/12/2010

Hombre si te interesa la coleccionista yo creo que sí es buen precio, siempre y cuando no lo tengas ya en su edición normal. En España en muchas tiendas ya no la tienen, y en UK tampoco, pero para que te hagas una idea del precio actual, en Xtralife la tienen a 49.99€.

Si lo único que quieres es el juego, entonces mejor pide el Super Street Fighter IV en UK que te saldrá por unos 15 euros, pero como edición coleccionista con sus figuras, contenidos y demás creo que está bien.
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
Moody
Lugar: Baleares · 248 mensajes · Colección
#4  Enviado: 15:08 21/12/2010

Viendo el precio de Xtralife esperare a que baje un pelín y ya está....era para mi colección personal, me gusta más esta version que la del SSFIV...un poco sosilla.
Muchas gracias por vuestra ayuda¡ a ver si baja pronto y me puedo hacer con ella Sonrisa
de todas formas con la cantidad que tenían en esta tienda no creo que se les acaben ni en 5 meses....al menos a ese precio Guiño

Salu2
The best is not yet come
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir