¿Qué versión de Dead Space comprar, Ps3 o Xbox 360?

Usuario 103120
#16  Enviado: 12:01 24/12/2010

Pues yo lo e jugado entero tanto en la PS3 como en 360 en un pantallote FullHD y con Home Cinema de la hostia y puedo decir lo siguiente:

1- En cuanto a graficos, texturas, sombras y demás la versión 360 es mejor pero por muyyyyy poquito ojo.

2- El sonido de la versión PS3 le da una soberana paliza a la de 360. Pero aqui si que lo note un huevo y es que en este juego el sonido es casi tan importante como los graficos.

Sobre los que comentan lo del framerate. De verdad, lo siento pero tenéis un problema...
Lugar: · 20 mensajes · Colección
#17  Enviado: 18:45 24/12/2010

Sobre los que comentan lo del framerate. De verdad, lo siento pero tenéis un problema...

Osea que si alguien nota lo del framerate tiene un problema aun si tambien lo notan en algunos sitios que hacen comparativas, pero si alguien nota lo que dices del sonido y diciendo que en version ps3 le da una soberana paliza, que no surge de ningun analisis o comparativa no tiene ya un problema por notar algo debe ser aun mas infimo que lo del framerate si ni siquiera le valio una mencion en ningun VS?

Son solo las diferencias entre versiones nada mas. Nadie tiene problema por notarlas o no notarlas. Pero si alguien tiene un problema por decir que quien nota cosas que algunos sitios tambien notaron si tiene un problema, pero luego mencionar diferencias que nadie noto en ningun sitio

Veces editado: 1
Última edición: 24/12/2010 18:51
Casualino
Lugar: Madrid · 594 mensajes · Colección
#18  Enviado: 01:52 25/12/2010

Yo es que cuando juego trato de disfrutar y no fijarme en pequeñas bajadas de frames, aliasing y chorradas varias...cuánto daño han hecho las comparativas esta generación...

Cómprate la que te salga más barata o te dé menos rabia.
MuyFelizEnLondres
Me piro de Vandal y de España, un placer.
Lugar: UK · 14688 mensajes · Colección
#19  Enviado: 15:29 25/12/2010

Ahora está chungo encontrar Dead Spaces de Xbox360, no sé porqué.
Yo he vuelto a reservar la primera parte para que me la traigan el Lunes a un Game.
De segunda mano para Xbox360 tampoco había, aquí en Málaga.
Sin embargo de PS3 si que había.
Uno que se pira de Vandal y de España. Un placer, gente.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir