¿Qué versión de Dead Space comprar, Ps3 o Xbox 360?

Raltark
Porque no solo los ángeles tienen alas...
Lugar: Blanes · 4341 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:31 20/12/2010

Hola, de nuevo pregunto entre dos versiones de un mismo juego, el Dead Space. Obviando el PC, ¿Cual de las dos versiones es mas recomendable?

Viendo la noticia de Vandal donde dicen que el Dead Space 2 traera el Dead Space Extraction en HD solo para PS3, ¿Creeis que vale la pena comprar la primera parte también para la maquina de Sony? Obviamente si ambas versiones son iguales prefiero tener toda una saga en la misma plataforma que no tener el primero en Xbox 360 y el segundo en PS3 pero no se si la version de 360 es mejor o no.

¡Gracias!
The pleasure is mine -Valeera Sanginar-
Mrx_Horror
Magnetic Rose
Lugar: Old L.A. 2040 · 9741 mensajes · Colección
#2  Enviado: 19:40 20/12/2010

Básicamente son idénticas, en Lens of Truth lo analizaron y salvo que la versión PS3 es algo más oscura (lo cual no es ni bueno ni malo), lo dejaron en empate.

Ahí te dejo el vídeo para que lo veas por tí mismo. Si te interesa Dead Space Extraction yo te recomendaría comprar la versión PS3 para así como dices, tener toda la saga en la misma plataforma.
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
mavericle
Lugar: · 807 mensajes · Colección
#3  Enviado: 19:49 20/12/2010

Tampoco te quemes mucho la cabeza, tío. Yo me lo he pasado en PC jugando con gráficos al máximo y en PS3 y no he notado ninguna diferencia en el apartado técnico, asi que imagina entre consolas. Si valoro más la de PC es porque jugar en el portatil, tumbado en cama, con luces apagadas y unos buenos cascos le da patadas a verlo en la tele.

Si fuera tú me pillaría el de PS3 por tener la saga en la misma consola, porque como te han dicho el Extraction estará en el 2 (aunque creo que solo en la coleccionista, pero lo mas posible es que después salga en PSN).

Veces editado: 1
Última edición: 20/12/2010 19:50
"Interjection: silence, meatbags!"
pichu
Jotas Esp
Lugar: Murcia · 10982 mensajes · Colección
#4  Enviado: 20:21 20/12/2010

También supongo que saldrá el Extraction en el Live con el tiempo...

Pillatelo donde más barato lo puedas encontrar y punto, no creo que pase nada porque jugaras uno en uno y otro en la otra .
GamerTag Xbox Live: Jotas Esp        ¡¡¡UbiFan!!!
Mrx_Horror
Magnetic Rose
Lugar: Old L.A. 2040 · 9741 mensajes · Colección
#5  Enviado: 20:21 20/12/2010

(aunque creo que solo en la coleccionista, pero lo mas posible es que después salga en PSN).

Sí, de hecho ya está confirmado que Dead Space: Extraction saldrá también mediante descarga en la PlayStation Store Guiño.
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
Hooger
Lugar: · 1020 mensajes · Colección
#6  Enviado: 20:27 20/12/2010

se sabe algo del idioma de la version uk?
Raltark
Porque no solo los ángeles tienen alas...
Lugar: Blanes · 4341 mensajes · Colección
#7  Enviado: 22:02 20/12/2010

Teniendo en cuenta que no me interesan las versiones descargables y que parece que la consola de MS no tendra Extraction en formato fisico (como maximo lo tendria descargable ¿no?) creo que me hare con la versión de PS3.

Gracias por los comentarios.
The pleasure is mine -Valeera Sanginar-
Utaka
Metoroido Fyūjon
Lugar: メトロイドフュージョン · 194 mensajes · Colección
#8  Enviado: 22:34 20/12/2010

Yo tengo y me he pasado la versión de ps3, pero me descargué la demo de xbox antes de comprar el juego y no noté apenas diferencia. Compra la versión que quieras, las dos se ven igual de bien.
lvy
Lugar: Pontevedra · 4044 mensajes · Colección
#9  Enviado: 22:40 20/12/2010

¿Y se sabe si el DS: Extraction está traducido en su versión ps3?
mavericle
Lugar: · 807 mensajes · Colección
#10  Enviado: 02:21 21/12/2010

Para Raltark:
No te confies, no me extrañaría nada que con el 2 lo que te viniera es un código para descargar Extraction, no tiene por qué estar en formato físico.
"Interjection: silence, meatbags!"
ElHuerfano
`-´ Nuevo PSN ID `-´
Lugar: Tenerife · 6871 mensajes · Colección
#11  Enviado: 05:15 21/12/2010

Yo tengo la versión de ps3 y siempre me he preguntado si los problemillas del juego con el framerate están también presentes en el resto de versiones.
§ esperando The Order abierto de piernas §
Lugar: · 2474 mensajes · Colección
#12  Enviado: 09:25 21/12/2010

Yo lo jugue en su dia en 360 y funcionaba de lujo.

Salu2.  Smilie
pichu
Jotas Esp
Lugar: Murcia · 10982 mensajes · Colección
#13  Enviado: 11:54 21/12/2010

[para ElHuerfano¿Problemas en Deas Space? Pues en mi 360 no había problemas de framerate...[/para]
GamerTag Xbox Live: Jotas Esp        ¡¡¡UbiFan!!!
ElHuerfano
`-´ Nuevo PSN ID `-´
Lugar: Tenerife · 6871 mensajes · Colección
#14  Enviado: 12:44 21/12/2010

Capítulos 6 y 7. De hecho leí un análisis del juego en una página dedicada a la ps3 en que se mencionaban ralentizaciones en dos momentos de esos niveles. Y yo he comprobado que es asi. Supongo que entonces era algo de la versión de ps3. Pero vamos que no afecta a la jugabilidad. Sólo era para saber si era algo común de todas la versiones pero veo que no.  
§ esperando The Order abierto de piernas §
Lugar: · 20 mensajes · Colección
#15  Enviado: 22:31 23/12/2010

La version de Xbox 360 es un poquito mejor. No te fies mucho de lens of truth que normalmente hace las comparativas "a ojo" pero no se suele poner en demasiado quisquillosa con analisis tran profundos como los de eurogamer. Dicen que son casi identicas pero en 360 hay algo de mejores texturas a cambio de mejores efectos en ps3, hasta ahi iguales, pero gana la de 360 por tener framerate mas estable. Mas o meno lo de siempre, los multis casi siempre son algo mejor en 360

On booting up the game, there's basically nothing to tell the two versions apart. The lengthy intro sequence, showcasing a range of the truly impressive lighting effects demonstrates quite clearly that a lot of work has been done on making the PS3 version match the core 360 code. Where there are changes (for example on the normal-mapping of textures), the omission on PS3 has been compensated for with arguably more subtle and impressive-looking effects. For those with both consoles, the more stable frame-rate makes the 360 build the one to have. There are platform-exclusive downloads - costumes and the like - but the smoother, more responsive 360 gameplay experience gives it the edge.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir