Vandal

Borrar el caché afecta a la cuenta de muertes del gears of war ??

Lugar: · 724 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 16:10 20/12/2010

El caso es que borre el caché y no se si al hacer eso se me borraron los muertos almacenados del gears 1. Llevaba 2300 , no sé donde se guarda el archivo correspondiente de de dicho recuento. Si ese archivo estaba en el cache pues a empezar desde 0 para el logro "en serio". De todas formas en la tabla on line me figuran todos pero eso no sirve de nada , lo que cuenta es el archivo del disco duro que lleva el recuento. ¿Alguien sabe algo?
mAese
Lugar: València · 23420 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 17:09 20/12/2010

Mmmmmmm ein ? xd el cache no guarda ese tipo de información xddddddddddddddddd.
#3  Enviado: 17:52 20/12/2010

Eso creía yo , hazta que me di cuenta que lo que se guarda del gears 1 como save game es solo la campaña...entonces donde se guarda el archivo correspondiente que lleva la cuenta de muertes ?? No figura dentro de la carpeta del gears 1 , ahí solo está el progreso de la campaña....
Mancheguito
Lugar: Silent Hill · 24844 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 11:28 21/12/2010

La cache solo guarda tres actualizaciones, nada de partidas guardadas o estadísticas.
#5  Enviado: 20:23 22/12/2010

Gracias por responder , espero que no halla afectado. De todas formas he estado investigando y por lo visto el archivo ese en concreto se guarda en una carpeta no visible para el usuario , supongo que para evitar cosas de copiar y pegar y que todo el mundo le salte el logro de los 10000 muertos en 1 seg.
keidash
Que bonita mi One
Lugar: vila-seca (tarragona) · 15169 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 01:00 23/12/2010

La cuenta de muertes seguramente se quede guardada en los servidores de Epic, no en la consola.
mAese
Lugar: València · 23420 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 01:14 23/12/2010

Todas las estadísticas del usuario como sus logros están en los servidores de xbox live. Los estudios trabajan con los servers de xbox live, es de suponer que los servers están en manos de microsoft y no de terceras compañías ( esperemos ).

Veces editado: 1
Última edición: 23/12/2010 01:15
Fumetifoc
Lugar: · 3686 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 02:14 23/12/2010

Menuda estupidez lo de la cache xD es IMPOSIBLE que eso se guarde en cache, basicamente porque todo lo relacionado con ese estilo de cosas se guarda en tu perfil de xbox live, por eso por ejemplo cuando juegas partidas en el gears 1 y son menos de 6 personas en la partida las muertes ni te cuentan porque los servidores lo detectan.

Enserio, ¿es que no sabeis lo que significa la memoria cache? xD, vamos lo que hay que leer xDDDD
Gamertag: L0k0h  //  PSN: L0k0h360
#9  Enviado: 21:12 24/12/2010

Es importante saber que las estadisticas de los servidores NO SIRVEN para el logro. Eso pasaba tambien en Aliens vs Predator , donde al menos veias la experiencia que tenias(tanto en los servidores como en tu archivo) . La de los servidores no era correcta puesto guardaba la exp hecha durante la partida y si esta se tiraba al final no se sumaba a la "otra experiencia" que era la que se guardaba en el archivo del disco duro y era la que contaba para el logro , pues la de los servidores superaba los requisitos y no saltaba el logro. En el gears pasa igual , el problema era donde se ubicaba este tipo de archivos...y sí ojalá sea una chorrada y no se guarde en el caché.
Lugar: · 8 mensajes · Colección
#10  Enviado: 14:50 25/12/2010

en el gow1 si no recuerdo cuando la partida kedaba con 5 personas o menos jugando en ambos ekipos, da igual los puntos que tengas porque no sirven para el seriamente
MuyFelizEnLondres
Me piro de Vandal y de España, un placer.
Lugar: UK · 14688 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 15:26 25/12/2010

Mierda, acabo de borrar la caché y, ¡se me ha borrado el perfil de usuario entero y la pila de Litio se ha descargado!
¿Pero esto qué es?

Smilie
Uno que se pira de Vandal y de España. Un placer, gente.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir