Vandal
gun_rose
Un momento ¿Qué hago aquí?
Lugar: · 917 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:33 19/12/2010

Hola vandaleros, a la vista que han sacado un nuevo Fallout, me he planteado comprarlo pero no se nada sobre la saga y por lo tanto no he jugado el 3.
¿Me recomendaís comprarme el 3 y luego el otro o que me compre directamente el último?
¿Que tan largo es, la historia y la jugabilidad?
"gritando el amor en el centro del mundo" .Gametag: Bohorquez eSp
Son__Goku
Preso político
Lugar: Nüremberg · 2834 mensajes · Colección
#2  Enviado: 18:50 19/12/2010

Joder, ves a por el goty del 3 de cabeza. De que te lo quieras pasar el nuevo estará a mitad de precio y con las expansiones incluidas también.

Aparte, que ambos son similares en concepto. Por lo que en calidad deben andar parejos.
Hablais del Barça como si fuera un club que larga a un jugador con cáncer al que prometieron la renovación y no uno que presume de valores.
S3RGINHO
Lugar: Madrid · 9133 mensajes · Colección
#3  Enviado: 18:54 19/12/2010

Como te han dicho arriba, si estas interesado en la saga vete a por el 3 que está tirado de precio y si es la goty con expansiones mejor, ya bajará aún más de precio el new vegas (ya ha bajado algo de precio) más adelante, ya saldrá la goty correspondiente con expansiones.

Ambos juegos son larguísimos y además muy rejugables, completar todas las misiones de la historia principal y sobre todo las secundarias te puede llevar varias decenas de horas.

Veces editado: 1
Última edición: 19/12/2010 19:01
"¿Empujas a un enano y me llamas señora?"
Blitz
Lugar: · 1386 mensajes · Colección
#4  Enviado: 20:41 19/12/2010

Coincido,compra el 3 que está barato y para cuando lo termines,el New Vegas estará más barato.

A mi me duró 150 horas y no hice todas las secundarias,alguna se quedó por el camino,aunque eran las más sencillitas.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir