Sinceramente, SIEMPRE he visto Smash bros como un juego de controles simples.
¿Cómo? ¿Qué el Smash es un juego de lucha diseñado para y conocido por ser sencillo y accesible? ¿Qué tontería es esa? Eso es porque no lo comparáis con plataformas 2D si no con juegos del mismo género en los que hay infinidad de combos, craso error. Aprended de este post
Más o menos esto.
Luego, el post de Anibal será un tochazo, pero contiene cosas indiscutibles:
Geng de nuevo metes la pata hasta el fondo. Las posibilidades de masterizar en NSMBW son mucho más amplias que en DKCR, que está demasiado enfocado al ensayo y error.
Puedes jugar lento o rápido, puedes intentar permanecer el máximo tiempo en el aire, hacer jugadas maestras, rescatar a los toad y un montón de cosas más
Pues sí, pues sí, más o menos es eso, solo hay que ver las jugadas que se desbloquean comprandolas y se te caen las bragas al suelo. Flexible es poco, sigue al 100% la filosofía "es fácil aprender, pero es difícil ser un experto"
A mí los retos que me gustan son los que me hacen razonar y me dan libertad para actuar, no repetir algo n veces para memorizar una mecánica y actuar según dicha mecánica, porque esto convierte mi forma de actuar en (¿lo adivinas?) ¡mecánica!
Hmp, obviamente, de acuerdo tambien.
Veces editado: 1
Última edición: 19/12/2010 17:56