El enfrentamiento de esta semana es......New Super Mario Bros. Wii  VS  Donkey Kong Country Returns

GenG
Final Boss Battle  GenG
Lugar: 任天堂 · 32823 mensajes · Colección
#46  Enviado: 17:28 18/12/2010

Para avalancha:
A día de hoy sólo se puede con la versión americana Tristeza
Bad Girl 22
Lugar: · 4326 mensajes · Colección
#47  Enviado: 17:29 18/12/2010

Donkey Kong Country Returns. Todavía no lo he terminado, pero me parece mejor que el Mario en casi todo (sin desmerecer para nada el juego del fontanero, que me parece excelente). El multi no lo he probado y aunque sea peor que el del Mario, sinceramente me da igual porque casi no voy a usarlo.

Respecto al tema dificultad: como bien ha dicho Resident Troll, cada uno busca algo distinto en los juegos. A mí el Donkey me parece más difícil que la media actual y más difícil que el Mario (que no me parece fácil, sino con una dificultad bien ajustada) y no lo valoro como algo positivo ni negativo. Lo que valoro de forma positiva en el Donkey es que, aunque mueras muchas veces, tengas ganas de repetir todo el rato debido a lo bien pensado que está.

Por otra parte, no me parece justo valorar el juego del gorila de forma negativa porque es demasiado complicado conseguirlo todo. Si no tienes ganas de comerte la cabeza con las contrarrelojes no lo hagas; es algo opcional y ni siquiera hace falta tenerlo para el 100%. Precisamente el Donkey es bueno porque ofrece un reto razonable para ver el final y los que busquen algo más difícil tienen las contrarrelojes para dedicarles horas y horas (sin que los que no las tengan se pierdan nada), y hasta los que quieran algo más sencillo tienen la superguía para superar niveles complicados. Yo voy a intentar conseguir las letras KONG y piezas de puzzle de todos los niveles, pero si en algún momento veo que no me resulta divertido hacerlo, lo voy a dejar sin echarle la culpa a un juego que, como ya he dicho, creo que está bien pensado para que todo el mundo pueda obtener de él la diversión que quiera a cambio del esfuerzo que quiera dar a cambio.
I'm not your Mary.
rma_rafagas
Lugar: donde me lleven · 17238 mensajes · Colección
#48  Enviado: 17:32 18/12/2010

Es que la gracia es esa, que haya libertad para el que quiera complicarse la vida y para el que no

Me escama mucho por ejemplo cuando alguien se queja de la "excesiva" libertad de juegos como Fallout u oBlivion, con tantas misiones sin saber que hacer ni como , ni donde estas, etc, pero chicos, están hay para el que quiera, si no las quieres hacer centrate en las misiones principales, que nadie te obliga a hacerlo el al 100%.

Es un ejemplo chorra, lo se, pero viene a ser similar a lo que se comenta, por que nos quejamos de algo que está para el que quiere?

El problema viene cuando una persona quiere hacerse el 100% pero no quiere retos, y es aquí cuando se culpa al juego en cuestión sin tener este la culpa

Veces editado: 1
Última edición: 18/12/2010 17:35
Yo lo unico que digo esque ese supuesto 40% mas potente que es PS4 respecto a XboxONE sobre el papel, luego en la práctica no es tanto. En los multi seguro que ni se nota.    Si para que se note el salto visual de esta gen que termina a la nueva que comienza ha hecho falta un incremento de 8 veces ( 800% ). Pues la difernecia en la practica entre PS4 y la ONE no seria tanta.   A lo mejor la diferencia tecnica entre PS4 y XboxONE plasmada en el televisor no es tan grande como dicen la diferencia
Bardok.A
Lugar: · 10296 mensajes · Colección
#49  Enviado: 17:59 18/12/2010

Donkey Kong Country Returns, descaradamente.

Para mi es el mejor juego de TODO el catálogo de Wii después de Super Mario Galaxy 2 (en primer lugar). NSMB es buen juego, pero soñaría tener el acabado global que tiene este must have. Nintendo se ha tocado los huevos y hubiera podido hacer un new mario bros para Wii mucho más conseguido y completo como lo es este DKCR.

Para mi no hay discusión... y quien quiera debatir lo contrario, comparando campos totalmente objetivos... no es otra cosa que el fruto y nostálgia que tienen muchos (amor puro) por el fontanero bigotudo, nada más. Los juegos están acabados y entre ellos hay bastante diferencia.

Saludos

Veces editado: 2
Última edición: 18/12/2010 19:03
Mekazawa
Giftpiano
Lugar: Sant Andreu · 761 mensajes · Colección
#50  Enviado: 18:24 18/12/2010

Me quedo con Donkey kong, no solo por parecerme un plataformas magistral y más ambicioso que New Super Mario Bros Wii, sino por las ganas que tenía de volver a jugar a un Country después de la decepción que me resultó Jungle Beat. (El control con el tambor, aunque reconozco que estaba bien implementado, no me pareció nada cómodo comparandolo con el control tradicional). El único punto negativo es sacudir el mando, me parece muy impreciso para la acción de rodar, y eso que no estoy en contra del shake shake si el uso me es cómodo, como el que se hace en los Galaxy.

De todas formas, he disfrutado muchísimo también con New Super Mario Bros Wii y creo que es un juego demasiado castigado por muchos usuarios cuando es un plataformas excelente, mucho mejor que su entrega para DS y con un multijugador increiblemente adictivo.
avalancha
Usuario: 2713
Lugar: Bockenheim, Innenstadt II, Fráncfort del Meno, R.B. Darmstadt, Hesse, Alemania, UE, Europa, Tierra, Sistema Solar, Via Lactea, Universo. · 13540 mensajes · Colección
#51  Enviado: 18:27 18/12/2010

Para GenG:
Joder qué pena Tristeza
Lugar de origen: El Plantío, Moncloa-Aravaca, Madrid, C. A. Madrid, España, UE, Europa, Tierra, Sistema Solar, Via Lactea, Universo.
Javi.79
Lugar: · 12553 mensajes · Colección
#52  Enviado: 19:59 18/12/2010

No he jugado aún a Donkey Kong.

New Mario es un Mario 2D sublime, uno de los mejores juegos que he jugado en Wii con diferencia.
Another
Buscador de estrellas. Colector de monedas
Lugar: Cielolab. Elysia. · 2689 mensajes · Colección
#53  Enviado: 20:28 18/12/2010

Me cuesta mucho decidirme peeeeero encuentro que es mejor juego en términos de producción Donckey Kong que es por lo que mi voto se va para él. Ambos son dos imprescindibles
ReyBala
Lugar: Armamazmorra · 6693 mensajes · Colección
#54  Enviado: 20:49 18/12/2010

Para mí los dos son unos imprescindibles de Wii. Uno compensa los defectos del otro.

Donkey Kong Country Returns tiene mejores gráficos, un diseño artístico de increíble, retos hardys hardys, además del shake shake con algunos jefes, que hay alguno muy duro y cuando haces shake shake dándole de ostias hasta te sientes mejor. Aunque el multijugador veo que flojea y algunas fases hay que aprendérselas de las veces que mueres y alguna vez llega a ser un poco frustante (no activo la superguía).

New Super Mario Bros Wii, en cambio tiene un multijugador sorprendentemente retante, tiene sus retos de un jugador, no me parece tan frustrante y se deja disfrutar más. Pero los gráficos tenían que haber sido otra cosa (desde Nintendo decían que iba a aprovechar al máximo las características de Wii)
¡Por favor, no me comáis! Tengo mujer e hijos ¡Comeros a ellos!
Cooper
Baller
Lugar: S/C de Tenerife · 9935 mensajes · Colección
#55  Enviado: 23:48 18/12/2010

acabaremos pulsando un botón para ganar.

A mi me encanta ganar.

Ahora que lo pienso, hay un motivo más por el que me quedo con NSMBW. Creo que si un plataformas tienes que aprendertelo, es decir, si funciona más como ensayo y error que con habilidad es que está mal diseñado. Cosa que no ocurría en los anteriores Country, o al menos, no era tan sangrante.

Pero para nada eso hace a DKCR un mal juego, lo adoro, de hecho las plataformas son mi género favorito y las adoro casi todas, excepto al Sonic 4, ejem  Smilie
Nintendo Wii Friend Code: 7184-1341-2950-4872 - The Conduit (con Wii Speak): 3910-5630-1929 - Brawl: 2278-4737-8352 - Call of Duty Modern Warfare Reflex: 1965 4585 5871 - La duda es: ¿el mejor juego de Wii es Galaxy, Brawl o Zack & Wiki? - Michael Jackson 1958-2009, Jacko jamás habrá nadie como tú
Lugar: · 827 mensajes · Colección
#56  Enviado: 00:12 19/12/2010

New Super Mario Bros es mucho MARIO¡¡¡¡¡¡
Tony Gentil
Dr. Fucking Manhattan
Lugar: dat marte · 2834 mensajes · Colección
#57  Enviado: 00:28 19/12/2010

DKCR defeca vilmente sobre Mario
Puerquisimo O' Algo
Lugar: Yabucoa · 2918 mensajes · Colección
#58  Enviado: 07:10 19/12/2010

Sin haberlo jugado, DK Country Returns. Cualquier cosa es mejor que el despropósito incoherentemente glorificado llamado New Super Mario Bros. Wii. Smilie
Febrero 2009: El presidente de Nintendo, Satoru Iwata, se ha mostrado decepcionado con el recibimiento de dos de sus lanzamientos más importantes a finales del pasado año, Wii Music y Animal Crossing.  "no pensamos que Wii Music haya sido un éxito comercial" || Diciembre 2008: http://www.vandal.net/foro/50/508223/que-hara-nintendo-tras-el-fracaso-rotundo-de-wii-music-y-animal-crossing-wii/
Usuario 81762
#59  Enviado: 08:50 19/12/2010

Perifero y reconozco que Doneky Kong Country Returns es mejor y esta mucho mas currado en general pero extrañamente le dedique muchas mas horas al New Mario Bros wii.
Toorop
Alone in the dark
Lugar: · 4005 mensajes · Colección
#60  Enviado: 09:00 19/12/2010

De todas formas no sabeis dar una opinion sin defecar y esas cosas.....esto parece preescolar

Veces editado: 1
Última edición: 19/12/2010 09:02
Aquel legendario action RPG llamado Demon's Souls
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir