Cada uno busca en los videojuegos cosas distintas, es totalmente normal que alguien no quiera sentir dificultad sinó simplemente pasar un buen rato. Yo ni me pongo de un lado ni del otro porque a mi me gusta todo en su justa medida y mientras la jugabilidad acompañe.
Lo que pasa es que el tema de la dificultad no debería de ser un problema para nadie ya que hay muchas formas de poder satisfacer a todo el mundo, ya sea con opciones de dificultad, con objetivos extra durante el recorrido que sean mas dificiles pero opcionales, etc.
Yo al Mario lo vi bien en dificultad

(lo digo teniendo en cuenta que yo fuí en busca de las monedas desdel principio)
Todo esto hablando de la dificultad, porque lo de la simplificacion y recorte en los juegos de hoy dia ya es otro tema...
Tambien diré que aunque la dificultad no debería de ser un problema, lo acaba siendo porque las compañías no se esfuerzan en muchas ocasiones en adaptar al juego para todos, tanto para hardys como para easys. (y cuando lo hacen, lo hacen mal)
Estan demasiado obsesionados con el mercado casual y la gente manca, tan obsesionados que incluso los juegos hardcore se ven seriamente afectados negativamente (y no solo en dificultad).
Veces editado: 1
Última edición: 18/12/2010 16:41He renacido mas mugriento, mas fuerte, mas rapido, mas moreno y con las zarpas de Rosalia para aniquilar a mis enemigos!