El enfrentamiento de esta semana es......New Super Mario Bros. Wii  VS  Donkey Kong Country Returns

brandonrkp
.-.
Lugar: · 26675 mensajes · Colección
#31  Enviado: 15:51 18/12/2010

Kamek, si nos ponemos asi adaptamos esa logica a juegos como Fzero GX y quizás te cueste a ti conseguir el 100% en desafios y demás(quizas no y seas un maquinon), por lo que no cuesta entender mucho a la gente que le encantan los videojuegos pero no quieren tener que amargarse cada vez que ponen el disco en la consola.

Puedo entender que hoy en dia se casualizen muchas cosas,pero precisamente NSMBWii no va por ese camino,ha demostrado que la dificultad es superior al de DS(Que si te lo podias pasar sin mirar) y además dandole la dificultad extra de las fisicas cuando juegas a 4 jugadores

Que no entiendas que la gente no está todos los dias exigiendose lo mismo es algo que demuestra que la industria debe seguir dos caminos,uno para satisfacer a los jugadores clasicos que quieren algo concreto y otro para satisfacer a los que buscan divertirse con algo de forma mas directa sin necesidad de practica o habilidad innata.

Mientras ese equilibrio se encuentre como creo que se está encontrando por parte de nintendo no veo problemas, pero centrarse solo en juegos "dificles" "retantes" y "exigentes" me parece la mayor tonteria jamas dicha, porque no todos los dias uno está igual de fresco para jugar, que ya no estamos en la edad de tirarnos de 4 a 10 todos los dias jugando, que hay curro,familia,problemas que te quitan tiempo y energia, algo que afecta a la hora de jugar, no siempre uno DEBE tener ganas de ponerse en DIFICULTAD MAXIMA en los juegos, no debería ser malo que si uno quiere eliga pasarselo en normal.

Porque tambien es otra que vengas queriendo decir que NSMBWii es un paseo, puede que DK sea un juego exigente,pero NSBMWii no se lo completa una xikilla de 12 años "normalmente", si nos ponemos asi tambien mi hermanillo de 15 se pasa los desafios de Fzero en maxima dificultad y no por ello somos los demas unos paquetes por no poder conseguirlo....
rma_rafagas
Lugar: donde me lleven · 17238 mensajes · Colección
#32  Enviado: 15:56 18/12/2010

No  creo que la dificultad deba de ser un aspecto a tener en cuenta de cara a decantarse por un juego u otro, no al menos como algo tan importante.

En ocasiones hay juegos faciles por que así se ha querido del mismo modo que nos encontramos con juegos dificles por el mero hecho de que los programadores no han sabido ajustarla en condiciones.

La dificultad habría que valorarla por lo que ofrece el juego en si y no solamente porque a uno le guste pasarlo putas o a otro no le guste desesperarse.

Dicho esto vamos al tema del hilo y me quedo con DKCR, no lo e acabado pero me parece un juego mucho más redondo que NSMBW.

Aun así y todo creo que son muy distintos en planteamiento aun perteneciendo al mismo género, pero creo que el mono en 2D es superior al fontanero
Yo lo unico que digo esque ese supuesto 40% mas potente que es PS4 respecto a XboxONE sobre el papel, luego en la práctica no es tanto. En los multi seguro que ni se nota.    Si para que se note el salto visual de esta gen que termina a la nueva que comienza ha hecho falta un incremento de 8 veces ( 800% ). Pues la difernecia en la practica entre PS4 y la ONE no seria tanta.   A lo mejor la diferencia tecnica entre PS4 y XboxONE plasmada en el televisor no es tan grande como dicen la diferencia
Austerlitz
Lugar: Lima, Perú · 2373 mensajes · Colección
#33  Enviado: 15:59 18/12/2010

No se me ocurre ningún apartado en el que NSMBW esté por sobre Donkey Kong  Sonrojado

Lo bueno es que creo tenemos asegurada la continuidad de ambas sagas. Además espero, y dudo mucho que no sea así, que EAD le dé todo el mimo al próximo Mario 2D  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 18/12/2010 16:00
Hasta tal punto el arte está escondido por obra del propio arte.
RoBe_STaMPeR
Miiverse
Lugar: Murcia · 18796 mensajes · Colección
#34  Enviado: 16:08 18/12/2010

yo estoy de acuerdo con brandorb

a pesar de tener ahora bastante tiempo libre, ya no tengo las ganas que tenía cuando tenía 16 años de tirarme 5 horas dando vueltas por hyrule sin saber qué hacer y no avanzar ni un mísero % en el juego ...
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy; y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo... me transporte mecido hasta el siguiente.
Resident Hill
CrimsonResident
Lugar: · 14268 mensajes · Colección
#35  Enviado: 16:36 18/12/2010

Cada uno busca en los videojuegos cosas distintas, es totalmente normal que alguien no quiera sentir dificultad sinó simplemente pasar un buen rato. Yo ni me pongo de un lado ni del otro porque a mi me gusta todo en su justa medida y mientras la jugabilidad acompañe.

Lo que pasa es que el tema de la dificultad no debería de ser un problema para nadie ya que hay muchas formas de poder satisfacer a todo el mundo, ya sea con opciones de dificultad, con objetivos extra durante el recorrido que sean mas dificiles pero opcionales, etc.
Yo al Mario lo vi bien en dificultad Sonrojado (lo digo teniendo en cuenta que yo fuí en busca de las monedas desdel principio)

Todo esto hablando de la dificultad, porque lo de la simplificacion y recorte en los juegos de hoy dia ya es otro tema...

Tambien diré que aunque la dificultad no debería de ser un problema, lo acaba siendo porque las compañías no se esfuerzan en muchas ocasiones en adaptar al juego para todos, tanto para hardys como para easys. (y cuando lo hacen, lo hacen mal)
Estan demasiado obsesionados con el mercado casual y la gente manca, tan obsesionados que incluso los juegos hardcore se ven seriamente afectados negativamente (y no solo en dificultad).

Última edición: 18/12/2010 16:41
He renacido mas mugriento, mas fuerte, mas rapido, mas moreno y con las zarpas de Rosalia para aniquilar a mis enemigos!
GenG
Final Boss Battle  GenG
Lugar: 任天堂 · 32823 mensajes · Colección
#36  Enviado: 16:43 18/12/2010

Los problemas personales de la gente me traen sin cuidado, sobretodo cuando esto implica smplificar juegos como Zelda o Metroid. A este ritmo acabaremos pulsando un botón para ganar.
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Lugar: Hmmmmm · 26768 mensajes · Colección
#37  Enviado: 16:45 18/12/2010

¿Quieres controles complejos y te quejas por el shake del Donkey Kong? Smilie
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
GenG
Final Boss Battle  GenG
#38  Enviado: 16:47 18/12/2010

Si lo piensas detenidamente verás que... oh wait, esto me suena de antes.
markomaroDELUXE
Lion Kenidi
Lugar: Málaga · 39625 mensajes · Colección
#39  Enviado: 16:51 18/12/2010

Es que el shake de DK es horrendoso por la imprecisión que supone (sobre todo con el mando en horizontal que falla más que una escopetilla de feria por culpa de tener que hacer shake mientras que pulsas la cruceta), complejidad no tiene que ir unida con engorrosidad, para no salirnos de Retro, en los Primes por ejemplo donde usamos todos los botones de GC, bien planteado y nada engorroso, luego te pones el other M con autoapuntados y el sistema recarga rayo-esquiva-dispara x 100 y te loleas Smilie.
Virus T & Coronavirus Fighter
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
#40  Enviado: 16:55 18/12/2010

Sois unos mantas, y encima os dan un comando más para rodar sin correr (descasualización pura, como a vosotros os gusta) y os quejais.

Mantequillas Smilie
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24389 mensajes · Colección
#41  Enviado: 16:57 18/12/2010

¿Quieres controles complejos y te quejas por el shake del Donkey Kong?

Ocarina al rescate:

Y adiós shake-shake Smilie  Smilie  Smilie  Smilie , Donkey Wins Smilie
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Usuario 99783
#42  Enviado: 16:58 18/12/2010

Para Osaka no Kotatsu:
Unos controles complejos o profundos no tienen que ir ligados a unos controles mal implementados, Osaka.

Super Smash Bros es una saga con controles complejos, pero nada engorrosos o incómodos de ejecutar. El control de un juego es la base jugable fundamental, y es esencial que el jugador esté cómodo con ellos. No tiene absolutamente nada que ver con el hecho de que el juego sea más o menos difícil.  
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
#43  Enviado: 17:02 18/12/2010

Sigo pensando que sois unos mantas por no saber usar bien el shake del Donkey, lo que está mal implementado o es engorroso es una excusa barata Smilie

Y el que tengais que recurrir al Ocarnia para modificarlo me da la razón, blandengues Smilie

Última edición: 18/12/2010 17:03
GenG
Final Boss Battle  GenG
#44  Enviado: 17:07 18/12/2010

Bendito ocarina, siempre está ahí cuando lo necesitas para corregir los fallos de los juegos de Wii.
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24389 mensajes · Colección
#45  Enviado: 17:24 18/12/2010

No es cuestión de blandengues o no, es cuestión que a mi y a muchos la mayoría de veces el shake-shake está metido con calzador, y si se toma la estúpida decisión de no dejar modos de control que prescindan de esto, pues los usuarios nos buscamos la vida Smilie .

Bendita scene, con sus fan-traducciones, sus cambios de música (Tatsunoko PAL con música japo=Epic win), su region-free y sus controles sin shake-shake Smilie
Secreto: (Pincha para leerlo)

Última edición: 18/12/2010 17:25
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir