Página 14 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

El enfrentamiento de esta semana es......New Super Mario Bros. Wii  VS  Donkey Kong Country Returns

Usuario 89224
#196  Enviado: 08:54 22/12/2010

Pues en esos vídeos se ve claramente lo que hemos comentado muchos, su dificultad depende de máquinas machaca-cráneos y pedruscos que se te caigan encima en vez de tu propia habilidad.
Usuario 137927
#197  Enviado: 09:18 22/12/2010

Creo que estás usando mal el concepto habilidad, sortear esas máquinas y esas piedras también la requieren.

Yo tampoco encuentro que el juego sea tan de ensayo y error como algunos están comentando, siempre hay tiempo para reaccionar y las cosas no suceden a la velocidad de la luz para que tengamos que aprenderlas de memoria. Terminé Donkey Kong Country 2 por cuarta o quinta vez antes de jugar al Returns y proponen un plataformeo muy parecido.

No he visto en el 2 esos saltos imposibles a los que se hace referencia ni un planteamiento jugable muy diferente al de Returns.

Las únicas fases que podrían catalogarse más de ensayo y error serían las del barril y las de la vagoneta, pero estas últimas siempre han sido así.

Veces editado: 2
Última edición: 22/12/2010 10:10
Usuario 89224
#198  Enviado: 09:50 22/12/2010

Pues no creo que se confunda habilidad, ahora que me viene a la memoria  Smilie  un nivel del country 3 creo, como un ejemplo de esto, que te transformabas en loro y hacías una carrera a través de un circuito de enredadera de pinchos, ahí hay memorización pero sin un buen pulso y nervios de acero no sirve de nada, no he visto nada de eso en este juego, todo el peso cae en preveer las situaciones.

Veces editado: 2
Última edición: 22/12/2010 09:54
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
#199  Enviado: 11:35 22/12/2010

En ningún momento del juego he tenido la sensación de que el juego me dejara vendido o abandonado. Como dicen siempre tienes unos segundos para reaccionar.

La verdad es que encuentro algo absurdo quejarse de esto en un plataformas cuando es la salsa del género plataformero. Aunque reconozco que en DK está llevado al límite.

Los Marios 2D están diseñados en plan puta también para que te comas algun enemigo o te caigas por un agujero, incluso cuando comprendes que ese salto no es el correcto el cabronazo del diseñador te pone otro obstaculo "sorpresa" que derrumba tu nueva acción o elección.  En DK sólo he visto dobles cabronadas (oigo hasta la risa del diseñador) en las fases de vagonetas o cohetes. A pie en este sentido hasta lo encuentro más suave que Mario.
Usuario 99783
#200  Enviado: 11:50 22/12/2010

¿Y qué me decís de esos castillos en NSMBWii y SMB en los que tienes tres niveles de altura, y tienes que pasar por uno en concreto para poder avanzar sin ningún tipo de pista que te indique cual debes escoger? Creo que no hay nada abolutamente más ensayo y error que ese tipo de niveles Sonrojado

Que ojo, a mí me gustan, yo también pienso que ese tipo de fases ofrecen otra clase de desafío y que el ensayo y error también es bueno en plataformas 2D. A fin de cuentas, después de 20 años jugando a juegos de este tipo, la gracia es que sorprendan con ese tipo de cosas que no te veas venir y tengas que recordar. Solo digo que vuestro perfecto Mario también tiene cosas de ese tipo, que, sinceramente, yo nunca he considerado como algo negativo.

Para JukeBox:
Era el último nivel de DKC2
Usuario 71931
#201  Enviado: 14:29 22/12/2010

Al acabarte estos juegos, sientes que has conseguido algo.

La dificultad bien medida es lo mejor que hay, y por bien medida no me refiero a pasarme un nivel sin morir aferrándome a la idea de como que lo que el juego requiere es "habilidad", soy muy bueno.

Lol´d that.
GenG
Final Boss Battle  GenG
Lugar: 任天堂 · 32823 mensajes · Colección
#202  Enviado: 14:31 22/12/2010

U mad?                                                                
Moonlight
Mono travieso
Lugar: ¿? · 2429 mensajes · Colección
#203  Enviado: 16:52 22/12/2010

GenG, te correspondo con un desafío sencillo, que ya expuse en el tema del Mario Wii. Tienes que pasarte la pantalla de las columnas de arena (2-1 o 2-2, no me acuerdo) con mini Mario en combo desde el primer enemigo, consiguiendo vidas extra sin parar.

Secreto: (Pincha para leerlo)
GenG
Final Boss Battle  GenG
Lugar: 任天堂 · 32823 mensajes · Colección
#204  Enviado: 20:21 22/12/2010

Oh shi-

Pues en cuanto tenga un ratito, lo intento y te cuento Sonrojado
AnibalSmith
Lugar: · 7025 mensajes · Colección
#205  Enviado: 21:45 22/12/2010

Lo que entiendo con plataformas puro es que el objetivo es que la superación del juego dependa de tu pericia a la hora de decidir cómo planificar los saltos que a la rapidez de movimientos. Como ejemplos pondría la fase de nubes de Paper Mario Wii, y ya otros juegos más clásicos fuera de Mario, pues títulos como Ufouria y Addams Family, que también tenía un poco de ensayo y error. También podrían entrar algunos plataformas de Disney.

¿Y qué me decís de esos castillos en NSMBWii y SMB en los que tienes tres niveles de altura, y tienes que pasar por uno en concreto para poder avanzar sin ningún tipo de pista que te indique cual debes escoger? Creo que no hay nada abolutamente más ensayo y error que ese tipo de niveles

XD XD XD después de tantas páginas me ha sorprendido que hayas encontrado un ejemplo para ilustrar algo.
Aún así te has vuelto a equivocar, ya que no es comparable por la distinta presencia de este tipo de fases que hay en DK con la que hay en los Mario que has citado.

Y ya que citaste lo del desafío de Galaxy 2 a Moonlight pensando que era para ti, podrías haber aprovechado para intentarlo y descansar un poco del agitado mundo forístico.

¿Esto va para mí? XD XD XD
Los quotes están para algo. Por cierto, si tienes una conversación abierta sin quotes ni paras, es normal que la gente conteste, pero viendo tu falta de comprensión lectora a saber qué piensas  Smilie

Pues perdóneme su majestad, pero ahí, tanto por contexto como por expresión, cualquier lector mentalmente estable deduce que estás hablando de la saga Smash Bros como un juego de Mario, dado que lo utilizas como argumento para rebatir por qué los juegos del fontanero están mejor considerados que los demás.

En cualquier otro caso, el inciso "con Mario" que le has añadido a Smash da a entender que la presencia del fontanero a aportado algo al hecho de que el juego sea GOTY en Vandal.

A lo mejor la cosa no trata de que yo sea incapaz de comprender un simple texto, sino de que tú  debas expresarte un poquito mejor  

Entonces debo suponer que razonas con cierta ignorancia, ya que tú has pensado que Smash se puede considerar como un juego de Mario.
Mario está presente en los 4 últimos GOTY de Vandal, todo lo demás son pajas mentales tuyas.
Lo que más gracia me hizo fue que se citara a Sonic, cuya entrega más vendida es una en la que acompaña a Mario y tanto con Colors como con el 4 se ha vuelto a quedar por debajo del fontanero.
Metroid guards
Usuario 99783
#206  Enviado: 21:59 22/12/2010

Dios mío, y este tío me llamó a mí fanboy de Donkey Kong   Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir