Lo único que has demostrado es que eres un fanático recalcitrante de Mario y alguien con carencias lectoras graves. Citas cosas que no iban para ti, luego las interpretas como te da la gana, sueltas burradas digas de un Katsumata como que Mario es mejor que Sonic y Super Metroid basándote en la opinión de un foro y las ventas, cuando no me refería a la calidad de las sagas como que esos juegos en su origen fueron concebidos con una buena jugabilidad, un buen sonido y un buen apartado gráfico, etc.
Vuelves a mentir como un bellaco y encima insistes

Dices de carencias lectoras cuando es una característica que luce en tus posts.
Un ejemplo de tu estupidez:
Yo dije:
Antes y ahora lo que se valora es que un juego sea divertido, todo lo demás es secundario. Por esta razón los Mario están encima de todos los juegos que has puesto.
Frase que tú has degradado hasta que pareciera escrita por ti. Busca declaraciones de los grandes de la industria sobre Mario y abandona la ignorancia en la que te hayas sumido
Yo creo que tras lo de Kirby infantil y Mario adulto, el de Other M igual a Super Metroid, además de tus perlas en este, ya has hecho demasiado el ridículo, y en efecto, están para quién los quiera leer y echarse unas risas con tus burradas. Debatir no es divertido ni productivo cuando la otra parte no juega siguiendo las reglas del juego.
MENTIROSO!
Kirby infantil y Mario
para todos los públicos
, pero tú no entiendes la diferencia, lo que deja evidente algo de ti
Yo jamás dije que MOM es igual a SM. Siempre he dicho que MOM reúne muchos elementos de la saga. Pero tú, como de costumbre te haces la picha un lío con cualquier frase
ERES UN FALSO Y UN MENTIROSO
¿Entonces el Smash es un Mario porque sale Mario? También es un Donkey Kong entonces, y un Kid Icarus, y una Game & Watch. Los Ice Climbers también pueden estar orgullosos porque uno de sus juegos ha sido GOTY en el foro de Vandal
Otro ejemplo de incapacidad para comprender un simple texto. Poner que aparece Mario no significa que sea un Mario, ¿cómo puedes pensar una tontería así? ¿has estudiado con geng?

Veces editado: 1
Última edición: 21/12/2010 22:59