Nadie ha dicho que New Mario no requiera habilidad ni que sea versátil. Pero es obvio que Returns también tiene su parte de técnica, timing y comprensión de los niveles.
Primero, yo no he dicho que nadie haya dicho eso.
Segundo, ¿quién ha dicho que no tenga lo que dices? porque yo no.
Falacias y más falacias...
Me atreveré con tus retos del Mario Wii cuando te atrevas con mi 3:12 en la prueba perfecta de Galaxy 2
¿Retos?, ¿dónde has visto tú que te haya lanzado un reto?, te has vuelto a inventar cosas...
No me invento nada. Intentar hablar contigo de estos temas tras decir burradas como que Other M es igual que Super Metroid y Zero Mission es un poco tontería.
Tonterías son las cosas que te inventas.
Yo jamás he dicho que MOM es igual que SM y ZM. Los post están ahí sin editar para demostrar que eres un MENTIROSO.
Si tuvieras un mínimo de dignidad te retractarías por mentir como un bellaco y pedirías disculpas públicamente.
Recuerdo intentando explicarte por qué Other M no tiene atajos, por qué la bomba infinita de Other M no sirve para absolutamente nada, por qué el mapeado de Other M sólo se puede jugar de una forma, etc. etc. Le atribuyes cosas a New Mario que no le atribuyes a otros juegos y por eso no puedo esperar imparcialidad por tu parte.
¿Y quién te pide que expliques
tu visión sobre esas cosas? porque yo no.
En un hilo de por qué gusta MOM no tengo que atribuir nada a otros juegos, sólo al Metroid del que se habla en el hilo.
En un hilo de comparación de NSMBW con DKCR destaco las cosas que me hacen preferir NSMBW.
Para hablar de otros juegos hay otros hilos, ¿tanto te cuesta entender algo tan simple?
Si lo entendieras, no joderías tantos hilos con tus offtopics constantes.
Además, esto se va a reducir a yo intentando explicarte qué es un accidente y por qué un accidente es un algo no intencionado y tú leyendo mis interpretaciones cómo te parece.
Más bien se reduce a que por más que te lo explique no entiendes que los accidentes se producen porque se crea un entorno que los permita. Como ya te dije, compara LBP con NSMBW y entenderás por dónde van los tiros.
Todo lo que quoteas ya tiene respuesta en otros mensajes, lo del mérito que mencionaba Moonlight, lo de la pendiente y como la forma inesperada en la que interactúan las variables físicas causan accidentes y etcétera, así que no puedo añadir nada.
Si hubieras entendido las respuestas, algo que veo que te cuesta, verías que aporto cosas nuevas como lo de LBP con respecto a lo que dice Moonlight, que por cierto ha dicho muchas de las cosas que yo he puesto a lo largo de nuestra discusión y que veo que te has perdido.
Y con lo de que Mario es mejor que Sonic, F-Zero, Yoshi's Island, Street of Rage, Donkey Kong Country... te acabaste de coronar.
Veamos los gotys de vandal: Mario Galaxy, Smash (con Mario), NSMBW, MG2... creo que nos hemos coronado unos cuantos en los últimos cuatro años XD XD XD
Este año lo hemos situado por encima de DK y de Sonic. Cosas de la democracia
Sólo poner esas franquicias al nivel de Mario es no tener ni repajonera idea sobre vídeojuegos, pero ponerlas por encima ya pierde todo calificativo. Entre las que están muertas, que YI es un Mario y ¿Sonic?, de verdad es que es para descojonarse
