El enfrentamiento de esta semana es......New Super Mario Bros. Wii  VS  Donkey Kong Country Returns

Toorop
Alone in the dark
Lugar: · 4005 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:26 18/12/2010

Lo mismo que la semana pasada, cual te parece mejor juego o simplemente te gusta mas,  lo que uno quiera comentar de los juegos.

New Super Mario Bros. Wii

Donkey Kong Country Returns

Aquel legendario action RPG llamado Demon's Souls
terra
Robin Of Locksley
Lugar: Sherwood forest · 4659 mensajes · Colección
#2  Enviado: 13:30 18/12/2010

Me quedo con Donkey Kong. Este New Mario no me ha terminado de gustar, a pesar de haberme pasado el de DS varias veces perfecto no se porque pero me aburro jugando a este Mario. Sin embargo con Donkey ha sido amor a primera vista, me recuerda tanto a los de Super Nes, ademas me ha encantado su jugabilidad, sus graficos y sobre todo su musica.
RobinHoodMG@gmail.com PsnetworkID: robinHoodMG
Veral
Lugar: Sant Feliu de Llobregat · 8207 mensajes · Colección
#3  Enviado: 13:38 18/12/2010

Donkey Kong se come hasta sin querer al New Super Mario Bros. Pero bueno, tampoco es tan tan mal juego NSMB como muchos lo pintan.

Eso si, el DK es brutalisimo.
RojoRedRouge
Lugar: · 14031 mensajes · Colección
#4  Enviado: 13:39 18/12/2010

A pesar de que NSMBWii me encanta y no he jugado al donking kon, me parece que este último esta más trabajado Sonrojado
linkwashere
Lugar: · 9101 mensajes · Colección
#5  Enviado: 13:44 18/12/2010

Para un jugador, Donkey Kong. Para multi, NSMBW.
Kokoko
Lugar: Galicia · 1591 mensajes · Colección
#6  Enviado: 13:47 18/12/2010

Para un jugador, Donkey Kong. Para multi, NSMBW.

Exacto.
NNC: KokokoMTB
Cooper
Baller
Lugar: S/C de Tenerife · 9924 mensajes · Colección
#7  Enviado: 13:52 18/12/2010

Pese a que DKCR me esté causando unas impresiones barbaras me quedo con NSMBW, me parece mejor juego en general (excepto en gráficos, pero tampoco creo que necesite mas), al igual que en su día Super Mario World me pareció mejor juego que los Country y pasó lo mismo con respecto a materia gráfica, solo que no se le dio tanta importancia.
Nintendo Wii Friend Code: 7184-1341-2950-4872 - The Conduit (con Wii Speak): 3910-5630-1929 - Brawl: 2278-4737-8352 - Call of Duty Modern Warfare Reflex: 1965 4585 5871 - La duda es: ¿el mejor juego de Wii es Galaxy, Brawl o Zack & Wiki? - Michael Jackson 1958-2009, Jacko jamás habrá nadie como tú
brandonrkp
.-.
Lugar: · 26655 mensajes · Colección
#8  Enviado: 14:00 18/12/2010

Yo por ahora me quedo con NSMB, el multi me ha parecido bastante mas entretenido y al fin y al cabo es lo que mas veces me está haciendo rejugar el juego,con gente diferente y con las fisicas cada partida es una nueva sensacion.

El donkey kong es un juegazo del carajo, pero para disfrutarlo hace falta mas maña y estar mas tiempo,para conseguir mas perfeccion, el tema de no poder conseguir oro en muchas pantallas jode un poquito,hay que hacerlo demasiado perfecto.
Usuario 99783
#9  Enviado: 14:04 18/12/2010

El donkey kong es un juegazo del carajo, pero para disfrutarlo hace falta mas maña y estar mas tiempo,para conseguir mas perfeccion, el tema de no poder conseguir oro en muchas pantallas jode un poquito,hay que hacerlo demasiado perfecto.

Vamos, que te gustan los juegos fáciles. Nenaza  Sonrisa

Veces editado: 1
Última edición: 18/12/2010 14:05
AnibalSmith
Lugar: · 7025 mensajes · Colección
#10  Enviado: 14:05 18/12/2010

NSMB Wii, que sin ser un prodigio gráfico tiene una jugabilidad con todo el sabor de un Mario clásico, que eso es decir mucho, con un diseño de niveles que permite masterizar hasta el infinito y un multiplayer absurdamente divertido.
Metroid guards
DMaligno
Futuro Distópico
Lugar: Night City · 29713 mensajes · Colección
#11  Enviado: 14:08 18/12/2010

Tanto en single como en multi, DK.
Perfect Dark es para siempre
markomaroDELUXE
Lion Kenidi
Lugar: Málaga · 39574 mensajes · Colección
#12  Enviado: 14:08 18/12/2010

En Doki también tiene diseño de niveles con los que hacer cabriolas y cosas chachis, por lo que ya no me parece tan meritorio el new wap wap con la desgana musical/gráfica que le caracteriza. Lo unico mejor es el multi, pero me quedo con el mono por ser mucho mejor juego, más retante, inspirado, largo y lleno de secretos y detalles.
Virus T & Coronavirus Fighter
GenG
Final Boss Battle  GenG
Lugar: 任天堂 · 32823 mensajes · Colección
#13  Enviado: 14:09 18/12/2010

DKCR Wii, que además de ser un prodigio gráfico también tiene una jugabilidad con todo el sabor de un Country clásico, que eso es decir mucho, con un diseño de niveles que permite masterizar hasta el infinito y un single player absurdamente divertido.
Peibbol
Lugar: Málaga · 23015 mensajes · Colección
#14  Enviado: 14:20 18/12/2010

Donkey Kong Country Returns me parece mejor juego, en general. Tiene un apartado técnico y artístico de la leche, sabe respetar lo clásico y añadir novedades al mismo tiempo, es muy retante, tiene un diseño de niveles buenísimo, va más allá de lo que simplemente sería un Returns -hasta incluso poder considerársele con un 4-, tiene mejor banda sonora, más extras...

Vamos, que como juego es mucho más ambicioso. También es verdad, por otra parte, que uno siempre ha sido más de Mario que de DK, y que aunque NSMBW no sea ni innovador, ni técnicamente rompedor, ni pretenda ir más allá, es quizás el Mario 2D más completo que existe. Sobre todo porque mezcla lo mejor de Bros 3, de World, del New de DS y de su propia cosecha para hacer un cóctel muy completo. Además, tiene un multijugador perfecto.

La cosa es que da la sensación de que NSMBW es mucho más ampliable y mejorable que DKCR, y que Retro ha hecho mejor trabajo que EAD4, sin embargo, disfruto personalmente más el Mario. Es una sensación extraña, ya que tengo claro qué juego es y pretender ser mejor, pero también tengo claro cuál me gusta más.
Aldobrando
Lugar: Islas Sandwich del Sur · 10766 mensajes · Colección
#15  Enviado: 14:24 18/12/2010

DKCR, pero de cabeza.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir