Imágenes Winning Eleven 3D Soccer

Yosismo
Agrégame al Messenger
Lugar: Madrid · 8294 mensajes · Colección
#31  Enviado: 15:42 19/12/2010

La verdad no se si se llegarán a ver cosas como los Rogue Leader en GC, pero viendo el resident evil yo creo que sí es posible (también ayuda un pelín que la pantalla sea más pequeña de lo que debería ser una tele normal).

Esa captura del Icarus tampoco le hace mucha justicia, aqui pongo una sacada directamente del trailer

o estas

además, todavía quedan meses para que los juegos estén en su versión final.

Veces editado: 1
Última edición: 19/12/2010 15:48
Desde hace años llevo una doble vida. De día trabajo, cojo el autobús.. Pero de noche vivo una vida de dudosa virtud, de exaltación y adrenalina. La violencia me ha envuelto, incluso la he disfrutado. He mostrado total indiferencia hacia la vida, saboreando cada instante. Al verme, jamás pensarías que he dirigido ejércitos y conquistado mundos. Y aunque para lograrlo he dejado a un lado la moralidad, no me arrepiento. Porque aunque he llevado una doble vida al menos puedo decir... que he vivido.
Lugar: Santander · 6559 mensajes · Colección
#32  Enviado: 18:28 19/12/2010

Esas imagenes no único que demuestra que 3DS tanta ventaja a PSP no le saca (no va ser una diferencia tan abismal, a eso me refiero).
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23306 mensajes · Colección
#33  Enviado: 20:21 19/12/2010

Yo es que la verdad en esas imágenes de Kid Icarus no veo nada de nada especial, lo que es el escenario en si está hecho con 4 polígonos y los "personajes" tampoco son pa tirar cohetes.

Para Osaka no Kotatsu:
En lo más profundo de tu corazoncito "jarcoretista nintendero del bueno" sabes que NI DE COÑA el Resident Evil se va a ver así, esas imágenes están más retocadas que Yola Berrocal.
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
Netto22
Lugar: Quien sabe? · 10672 mensajes · Colección
#34  Enviado: 20:51 19/12/2010

Quizas cuando la tengamos por aqui, mas de una boca se cierre, pero de la ostia que se dara ella solita.

Ojo que tampoco digo que sea como la pintas, o quizas si, pero que muchos son unos trolls de miedo, y ni siquiera lo disimulan.
"En mi tarjeta de visita, soy el presidente de una empresa. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." Satoru Iwata. D.E.P.
#35  Enviado: 21:09 19/12/2010

Pues conociendo los antecedentes de GBA y DS pues lo dudo mucho. GBA fue promocionada en su día como una consola de 32 bits al nivel de PSX y Saturn, pero la final quedo muy distante de hecho muuuy lejos. Y la DS que tanto se insinuaba que iba ser más potente que N64 mira tú como quedo. En fin, dudar un poco de 3DS me parece hasta natural. Y sí, al final veremos si estan potente como algunos dicen.
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Lugar: Hmmmmm · 26768 mensajes · Colección
#36  Enviado: 21:22 19/12/2010

Para Piu Muñoz:
Si quieres te pongo el vídeo y lo ves tomándote un vaso de leche calentita con colacao.
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 40361 mensajes · Colección
#37  Enviado: 21:34 19/12/2010

Resident Evil tiene pinta de ser un juego pasillero con dos o tres enemigos en pantalla como mucho,solo hace falta ver el notable downgrade en cuanto a iluminación y texturado de Mercenaries.

Hoy día casi sin quererlo te sale una máquina más potente que PSP (la práctica totalidad de móviles punteros actuales ya lo hacen) y es evidente que 3DS lo és, pero lo cierto que no marca ninguna diferencia que se pueda considerar ni remotamente generacional. A nivel técnico toda la capacidad de sorpresa de la máquina se concentra en lo de poder jugar en 3D.
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
Piu Muñoz
#38  Enviado: 22:48 19/12/2010

Para Osaka no Kotatsu:
Uoh!!!!!!!!!!!!!!!!! que h4rd!!!!

A ti te llaman el 6 pesetas por que te pasas de duro, no?

Por cierto, la definición la he sacado de tu propia firma, si tú mismo te defines así no esperes que luego la gente te tome mucho más en serio teniendo en cuenta además tus antecedentes de talibán en el foro.

Última edición: 19/12/2010 22:49
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Lugar: Hmmmmm · 26768 mensajes · Colección
#39  Enviado: 23:04 19/12/2010

Yo he sacado lo del vaso de colacao de tu avatar, así que andamos más o menos iguales.

Y por cierto, si quieres saber de qué va lo de mi título busca mi firma en google.

Oh! Lo olvidaba

Debe ser un gif hecho a base de bullshots   Smilie

Veces editado: 2
Última edición: 19/12/2010 23:06
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
#40  Enviado: 23:18 19/12/2010

Pues el video no demuestra la gran cosa, aparte dura pocos segundos. Sin embargo cuando presentaron la GBA se mostraron cosas como estas:

Y todos sabemos que al final ningùn juego de la GBA llgo a ese nivel. Con 3DS puede que al final se quede en lo mismo...

Última edición: 19/12/2010 23:19
Tommi_Makkinen
[Densetsu]
Lugar: ¿?¿? · 2342 mensajes · Colección
#41  Enviado: 23:27 19/12/2010

Cuando lo vea en la consola me lo creeré.
"The value of your life can be measured by how many times your soul has been deeply stirred" Soichiro Honda
Piu Muñoz
#42  Enviado: 23:31 19/12/2010

Para Osaka no Kotatsu:
Si con un video de calidad You Tube de 12 segundos pretendes demostrar algo a mi o a quien sea lo llevas claro.

Cuidado a ver si te va a pasar lo mismo que cuando se veían imágenes y videos de Red Steel y todo eran cumiadas y retozamientos varios diciendo que la Wii era como la 360 sólo que sin HD, joer que es que no aprendeis.

Ni tu ni yo sabremos quien tenemos razón hasta que tengamos la 3DS y el Resident Evil en nuestras manos para poder evaluarlo como tal, pero vamos desde ya te digo que no me creo esas imágenes, el tiempo te dará a ti o a mi la razón.
m0st0
Sempre Celta
Lugar: Vigo · 4995 mensajes · Colección
#43  Enviado: 23:36 19/12/2010

Peter la mayoría de los teléfonos que comentas tienen un precio libre que supera por mucho el precio que va a costar una 3DS.
Además de eso hay que pagar las pantallas 3D y está el tema del plus de potencia necesaria para tratar este tipo de imagen.
[[ Nº Usuario Vandal : 297 ]] [GamerTag: CeiBe] [Nintendo Nework ID: Ceibes]
Mekazawa
Giftpiano
Lugar: Sant Andreu · 672 mensajes · Colección
#44  Enviado: 08:07 20/12/2010

Para Piu Muñoz:
Hombre Piu, lo de Red Steel fue un engaño en imágenes y videos promocionales, hasta que vimos videos del gameplay y nos dimos cuenta que ni mucho menos llegaba a ser lo que nos vendian.

Pero en este caso, con Resident Evil ya hemos podido ver videos del gameplay, aunque sean grabados cámara en mano, y parece que sí va a ser un prodigio gráfico, sobretodo Revelations.

Que llegan a ese nivel por lo que comenta Lorre de que será pasillero, con tres enemigos simultaneos máximo, con efectos para disimular carencias poligonales etc....?, pues seguro que sí, pero creo que con este juego no podemos cuestionar mucho el gran curro que Capcom está realizando.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir