Imágenes Winning Eleven 3D Soccer

Crowe
So, i heard you were turning 9
Lugar: Noia (A Coruña) · 17128 mensajes · Colección
#16  Enviado: 00:40 17/12/2010

Es que 3DS debería ser superior, o mejor dicho bastante superior en teoría. No te olvides que PSP es una consola que salió el 2004 más o menos.

Y la Gamecube es del 2001, y la Wii es poco mas que una Gamecube. Hay que ir acostumbrandose a la idea de que Nintendo ya no participa en la carrera grafica, al menos por ahora. La 3DS seguira la politica actual de Nintendo, hardware mas barato y menos potente que el de la competencia pero con un reclamo a mayores, en este caso el 3D.

Yo creo la 3DS mostrara juegos a caballo entre PS2 y GC, pero no le pidais virguerias graficas acorde con los tiempos que corren porque no es para lo que esta hecha la 3DS. De pepinos graficos ya se ocupara Sony con la PSP2 supongo.
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
Link-Sama
Piece of Triforce
Lugar: Neo Barna · 13605 mensajes · Colección
#17  Enviado: 00:48 17/12/2010

El Hardware portátil de Nintendo ha seguido la senda lógica desde hace muchos años.

GBC - NES
SNES - GBA
N64 - DS
GC - 3DS

Salvando las distancias por supuesto. En mi opinión la potencia de la 3DS pese a que no es puntera está muy bién para una portátil y estoy seguro que veremos juegos y proyectos geniales y graficamente vistosos. Solo hace falta ver algunos juegos mostrados. Si con la DS han sacado el partido que están sacando con esta consola no me lo quiero ni imaginar.

Sony lo tiene complicado con el tema potencia, sacó PSP creyendo que iba a barrer con una potencia desmesuradamente alta para los tiempos que corrían cosa normal teniendo en cuenta la superioridad en ventas que mostraba la marca SONY en consolas con respecto a las demás.

Pero en este momento si SONY tiene que sacar una portátil en 2011-12 que suponga un salto tan gordo como lo fué en su día la PSP teniendo en cuenta que 3DS se prevé como un gran monstruo no se como podrán hacerle competencia con un precio de la consola que sería demasiado caro si pensamos que será el pepino que será.
Lugar: · 6888 mensajes · Colección
#18  Enviado: 08:21 17/12/2010

Que estamos hablando de Konami. Y un titulo deportivo que llega por primera vez a una nueva consola, cercano a su lanzamiento.

NBA 2K6, Copa del mundo 2006, pro evo 6.

Si en estos casos te lanzaban el juego de ps2 en HD, los de Konami pillan el de ps2, implementan el 3D y a tomar por culo.

Las ventas del juego seran mas importantes que el propio hardware para determinar la evolucion de la saga en la consola.
"
Mekazawa
Giftpiano
Lugar: Sant Andreu · 682 mensajes · Colección
#19  Enviado: 09:44 17/12/2010

Cuanto daño hicieron los rumores del Tegra y la supuesta gran potencia indicando que la consola estaría a medio camino entre Wii y 360.

Yo esperaba una calidad gráfica cercana a GameCube, y quitando excepciones como un Ridge Racer muy mejorable y unos títulos de Nintendo menos trabajados gráficamente de lo que cabría esperar, me encuentro satisfecho con la potencia de la consola y sus demás prestaciones.
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 40388 mensajes · Colección
#20  Enviado: 09:54 17/12/2010

Yo lo que veo en la mayoría de casos es una geometría de PSP, unas texturas de PS2 y unos efectos de shader de X360. Es una combinación bastante chocante.
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
Mekazawa
Giftpiano
#21  Enviado: 10:17 17/12/2010

Para Peter Lorre:
Si que es chocante, pero lo bueno es que haciendo un buen uso de todo ello, obtenemos un buen resultado.
tanasten
Game creator
Lugar: Las Rozas, Madrid · 13267 mensajes · Colección
#22  Enviado: 10:21 17/12/2010

Para Mekazawa:
El Ridge Racer es un por de la versión de iPhone. De ahí su cutre aspecto.
Switch the drama!
vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 12248 mensajes · Colección
#23  Enviado: 10:22 17/12/2010

Cierto. Eso de la progresión gráfica en las consolas de Nintendo no se cumple desde N64.

Pues que yo sepa los juegos punteros gráficamente de Gamecube y Wii han llegado bastante avanzadas ya sus vidas (Resident 4 y Monster Hunter 3), y todavía queda alguno por dar la campanada en Wii (¿Zelda,Last Story,...?)
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
Mekazawa
Giftpiano
#24  Enviado: 10:31 17/12/2010

Para tanasten:
Pues es una lástima, ya que Ridge Racer es mi saga de coches arcade favorita y esperaba un mínimo de esfuerzo por parte de Namco.  Tristeza
RoBe_STaMPeR
Miiverse
Lugar: Murcia · 18681 mensajes · Colección
#25  Enviado: 11:51 17/12/2010

nds no es como una n64 ni de coña. se observa en que los shooter de nds son una puta bazofia comparados con los turok, por ejemplo

de momento 3ds sí está bastante cercana a una cube, así q creo q nintendo sí ha dado un salto en capacidad técnica en cuanto a portátiles se refiere ... pero es q ciertos juegos como super monkey ball, urban gt ... chocan demasiado con otros como los dos resident, el propio kid icarus o el PRO
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy; y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo... me transporte mecido hasta el siguiente.
biku
Raccoon-Tarin
Lugar: Mysterious Woods · 5132 mensajes · Colección
#26  Enviado: 12:42 17/12/2010

Yo lo que veo en la mayoría de casos es una geometría de PSP, unas texturas de PS2 y unos efectos de shader de X360. Es una combinación bastante chocante.

ESTO es lo que pasa. No se habría podido explicar mejor.

Calidad visual con (relativamente) poco coste de rendimiento para no resentir demasiado la autonomía.

Por mi perfecto Sonrisa

Desde luego que Nintendo ha hecho bien añadiendo el 3D a la consola, haciendo que tenga un atractivo extra que le haga despuntarse mas que un "leve" upgradeo gráfico con respecto a PSP. Aunque ese upgradeo "choque" Smilie

Veces editado: 2
Última edición: 17/12/2010 12:47
You're goin' ta be lost, thanks to me!
Aftermath
Lugar: · 21106 mensajes · Colección
#27  Enviado: 16:16 17/12/2010

Lo de la 3DS es como lo de muchas tarjetas, que sin ser mas potentes que tarjetas anteriores, ya incluye muchos efectos de nueva generacion de serie y por tanto, el resultado es mejor.

Poligonalmente no pasa de una PSP... PS2 a lo sumo. Pero en efectos supera incluso a Xbox y por tanto, salen cosas como el Resident, que casi parece un juego de PS360 con bajo poligonaje y texturas mas simples, pero con sombras, iluminacion potente y brilli brilli del bueno.

EDIT: Vaya, deje la ventana sin mandar y cuando lo he mandado veo que habeis dicho lo mismo pero con otras palabras, XD

Veces editado: 1
Última edición: 17/12/2010 16:18
Keep going!
vandalfan
Lugar: · 2607 mensajes · Colección
#28  Enviado: 10:26 19/12/2010

Yo no pondría la mano en el fuego a que N3DS es igual o superior a una gamecube.

De momento se han visto muy pocas capturas de juegos de N3DS, y que sean reales , me refiero a que no incluyan filtros AA ni resoluciones imposibles, pongo el ejemplo del que todo el mundo comenta, kid icarus, en resolución más o menos real  sin photoshop.

O zelda:

Recordemos que gamecube ha hecho juegos como star fox adventure, los starwwrs, resident evil 4 y un zelda superior al remake del ocarina.

Yo tengo mis dudas, me sorprende que nintendo saque remakes de juegos de n64..ese starfox hace daño a la vista, por muy clásico que sea, cuando podría sacar alguna versión de sus juegos de gamecube.Nintendo siempre se ha caracterizado por ser una compañia que en la primera hornada de juegos enseña un muy buen nivel gráfico y es como una referencia para las thirds..les enseña el camino en materia gráfica y muestra el gran dominio que tiene la compañia con su propio hardware. Yo lo que he visto de nintendo está al nivel de la PSP.

Lo ha dicho muy bien PeterLorre, la carga polignal parece más una psp que una ps2, pero con efectos de nueva generación..hay que recordar que  PS2 tiene el FF12, que me parece un juego muy muy bestia, que ni en pintura una PSP puede moverlo.

Habrá que esperar.Yo de momento recomiendo cautela.
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Lugar: Hmmmmm · 26768 mensajes · Colección
#29  Enviado: 11:48 19/12/2010

Que sencillo es seleccionar capturas ¡Hasta yo puedo hacerlo!

Lo veis?
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
Lugar: · 20 mensajes · Colección
#30  Enviado: 13:12 19/12/2010

Pinta bastante bien esta nueva consola, gracias por las imagenes
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir