Vandal

Video Mass Effect 2 para Playstation 3

javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31273 mensajes · Colección
#31  Enviado: 18:52 16/12/2010

Otro más.
Enseñan la nave por dentro
SPOILERS
EDIT: Ahora que lo he visto (46 segundos) no tiene ninguno, solo lo había puesto por precaución. Pero mejor que no lo veais si no sabeis nada de ella. Es más majico verla por primera vez al jugar Smilie
Secreto: (Pincha para leerlo)

Aqui el que vimos ayer del tio negro pero con diálogos.
Secreto: (Pincha para leerlo)

Veces editado: 2
Última edición: 16/12/2010 18:59
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
#32  Enviado: 12:50 22/12/2010

Los diez primeros minutos de la demo:

-Tengo el placer de comunicar que la introducción del juego no está en forma de comic. La demo la lleva.
-No hay comic que te deje elegir, logicamente, tiene un guión predefinido.
-Aunque en forma de video hay un resumen (MUY MALO) del juego anterior, REPLETO DE SPOILERS.
-Aunque hay alguna cosa que cambia de las versiones anteriores. Ahora por defecto Secreto: (Pincha para leerlo)

-Ahora me entero de que cuando estas creando tu propio Shepard puedes girar su cabeza para que mire en otra dirección xD
-Graficamente lo veo mucho mejor que la versión de Xbox. Las cabezas, que es la gran diferencia que vi entre el ordenador y la consola, se ven muchísimo más parecidas a como las vi en PC. Es lo que más me llamó la atención al verlo. El resto de detalles no los comento porque no soy ningun experto, peroestá mucho cercano al ordenador.
-La derivación y pirateo (minijuegos para conseguir dinero de los que se abusaba en las otras versiones) está muy rebajado. Smilie
-Por ahora está en ingles. Cuando salga la demo en España la pondran en idioma patrio espero.
-A las escenas les siguen faltando sonidos por todas partes. Voces de otras personas, gritos, ruido ambiental....Es el gran fallo del juego.

Que txuper juego Smilie

No se qué os parecería hacer un hilo oficial exclusivo de PS3 para comentar qué nos está pareciendo el juego, hablando en secreto sobre las partes en las que tengais dudas, y sin miedo a tragarse spoilers que creo que hay en el Oficial.
Sería solo hasta terminarlo, y el que se lo acabase podría pasar al otro y comentar y resumir alli qué le ha parecido.
He dicho.
De-mon
Riskbreaker
Lugar: Edge Knot City · 54587 mensajes · Colección
#33  Enviado: 12:54 22/12/2010

Yo la descargaré estos días. Hace tiempo que jugué al de PC y va a ser difícil comparar detalles. Imagino que lo que más notaré son los 30 fps frente a los 60 a los que jugaba en el ordenador.

PD: bueno, no se si eran 60, pero se notaba muy fluido, iba sobrado. Debía estar cerca.

Veces editado: 1
Última edición: 22/12/2010 12:55
Mensaje escrito por un profesional. No lo intente en su casa.
mAese
Lugar: València · 23420 mensajes · Colección
#34  Enviado: 12:59 22/12/2010

En el vídeo de la comparacion en la normandia se ve mas fluido el de xbox que no el de ps3 xd. Y sobre el vídeo de ign de las caras me sigue pareciendo lo mismo.  No se podría poner algún vídeo mas claro ? es que la versión de la xbox la veo muy lechosa y no es así.
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
#35  Enviado: 13:09 22/12/2010

La segunda parte de la demo te lleva a una misión de reclutamiento.

Para mAese:
Desde luego que no es el juego más fluido que he visto. Pero supongo que será de la demo.
Pero se ve nitidísima, aun con el efecto grano.
Ciaranz
Lugar: Cordoba · 23676 mensajes · Colección
#36  Enviado: 13:14 22/12/2010

La estoy bajando,en un rato dire que me parece con respecto a la version Xbox.

Detodas formas yo no espero un Mass Effect 2 bien optimizado eh? Ya sabemos como se le da este tema a Bioware
txesc
Cesc 4 Dead
Lugar: Terrassa · 9294 mensajes · Colección
#37  Enviado: 13:19 22/12/2010

Nose si es por la demo pero en el primer vídeo, que no resumen, he notado algun tiron. En cuanto al comienzo Smilie
“Per obtenir alguna cosa a canvi és necesari sacrificar alguna cosa de valor, això és el principi que regeix l'alquimia, l'intercanvi equivalent”
Deathiscoming
Sí, me gustan los shooters, ¿y?
Lugar: La capital del mundo · 3891 mensajes · Colección
#38  Enviado: 15:22 22/12/2010

Demo pasada y me ha gustado mucho, no lo tenía previsto pero caerá de inicio.
Hay demasiados zoquetes decidiendo, no hay peor cosa que un tonto con poder.
Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 mensajes · Colección
#39  Enviado: 15:39 22/12/2010

En dos días he pasado por hasta 3 operadores de Internet y ya temía que no podría jugar a la demo hasta el próximo año.

Por suerte se ha solucionado, un par de horas de espera (gigantesco tamaño) y a analizar. En la última semana sólo he jugado a la versión de Xbox, apreciaré bien cualquier diferencia.
Sins Of The Father
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir