Vandal

Video Mass Effect 2 para Playstation 3

Lugar: · 29057 mensajes · Colección
#16  Enviado: 23:38 15/12/2010

Me alegro que se hayan currado el port ,luce realmente bien. Ahora si el framerate acompaña estaremos ante otro juegazo para nuestras PS3.
RealChrono
Lugar: El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él · 11260 mensajes · Colección
#17  Enviado: 23:42 15/12/2010

Solo con que el juego hubiera sido IDENTICO a la version de X360 seria un TOP del catalogo de PS3, y cuando digo TOP quiero decir que podria ser perfectamente el TOP-1.

Viendo que tiene pinta de ser mejor que la version de X360, esta claro que va a ser uno de los mejores juegos del catalogo de PS3, o el mejor.

Veces editado: 1
Última edición: 15/12/2010 23:42
Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 mensajes · Colección
#18  Enviado: 23:45 15/12/2010

No es que IGN me parezca una fuente de referencia en estas lides, pero al menos el artículo es bastante completo y deja caer detalles como que el escaneo de planetas es ahora más rápido, además de haberse reducido el número de minijuegos de hackeo en las secciones importantes del juego.

Por lo demás, me alegro simplemente de que BioWare haya realizado un buen trabajo con esta versión. Lleva bastante tiempo en preparación y es todo un gesto por parte de la compañía que la experiencia se haya optimizado para la ocasión.
Sins Of The Father
Usuario 114573
#19  Enviado: 23:46 15/12/2010

Un negro que se ve mas negro, racismo en Sony Smilie
La_Sombra
Lugar: Darkness · 1039 mensajes · Colección
#20  Enviado: 23:47 15/12/2010

Ya dicen que tambien va mas suave.
DJ-MAT
Espectro
Lugar: A Coruña · 13464 mensajes · Colección
#21  Enviado: 23:49 15/12/2010

Por lo que leo, los controles se han adaptado a PS3. Se dispara con L1 y R1 (en XBOX son los gatillos) y los menús de armas y talentos se abren con R2 y L2. Al revés, vamos. Es lo lógico y adecuado, creo yo.

Y viendo una imagen del comic interactivo... eso pertenece a Mass Effect 2... ¿se van a cargar la pedazo de intro del juego para mostrarla en comic? Smilie Leo en el avance de IGN que el comic va embutido entre la intro del juego y la creación del personaje... es decir, el primer minuto que es una escena donde hablan Miranda y El Hombre Ilusorio y la creación de personaje. Podría ser que sí se comiesen una de las mejores escenas del juego para mostrarla en comic Tristeza

Ok, pues la quito por si acaso.

Última edición: 15/12/2010 23:53
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31220 mensajes · Colección
#22  Enviado: 23:49 15/12/2010

Para DJ-MAT:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Para RealChrono:
El juego es el mismo. Si hablas de gráficos, no será el mejor ni aunque salga la versión PC disfrazada con la caja de PS3, pero para mi seguirá siendo el mejor de la generación.

Para DJ-MAT:

Ya que estoy:
XPLAY lo elige juego del año.
¿SPOILERS?

Veces editado: 3
Última edición: 15/12/2010 23:58
RealChrono
Lugar: El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él · 11260 mensajes · Colección
#23  Enviado: 23:51 15/12/2010

Hombre, evidentemente no hablo de los graficos. Hablo del juego en si, y digo que pinta que sera mejor porque tecnicamente lo habran puiido mas, y ademas llevara contenido extra que la version original no llevaba. Asi que solo con eso ya es como minimo mejor, y teniendo en cuenta que para mi los dos ME son, posiblemente, los dos mejores juegos de la generacion, para mi este ME va a ser el TOP 1 dle catalogo de PS3, como lo es de X360.

Para DJ-MAT:
Si quitan el comienzo del juego (de lo que hablas que sale en el comic) sera una cagada ENORME, porque ese comienzo es posiblemente el mejor comienzo de un juego en lo que llevamos de generacion. Es INCREIBLE.

Última edición: 15/12/2010 23:53
Mrx_Horror
Magnetic Rose
Lugar: Old L.A. 2040 · 9706 mensajes · Colección
#24  Enviado: 23:54 15/12/2010

Creo que me voy a jugar el Mass Effect 1 en PC, y cuando salga el 2 en PS3 me lo jugaré tomando en el cómic las mismas decisiones que tomara anteriormente en el primero. Creo que será lo mejor

Una idea cojonuda, a ver si me da tiempo a hacerme con un Mass Effect para PC y hago lo mismo, que lo cierto es que tenía pensado jugarlo.
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 mensajes · Colección
#25  Enviado: 23:59 15/12/2010

Yo pienso que la expresión en el avance es literal: el cómic está insertado entre la secuencia introductoria y la creación de personaje. No sé exactamente a qué se refiere por secuencia, pero sí tengo claro que si hubiesen suprimido alguna escena del prólogo, una fan de ME como la redactora no habría desperdiciado la oportunidad de mencionarlo.

Sobre relaciones románticas:

Última edición: 16/12/2010 00:00
Sins Of The Father
DJ-MAT
Espectro
Lugar: A Coruña · 13464 mensajes · Colección
#26  Enviado: 00:05 16/12/2010

Para javi_ma85:
Ya puestos, quita tú también el video Smilie  Smilie se ve más claro que lo que puse yo xD
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
Pacmancitoo
¿Mande?
Lugar: · 12223 mensajes · Colección
#27  Enviado: 00:07 16/12/2010

Vale pongamos que la iluminación se ha mejorado, pero yo no veo más allá.

Que me alegro mucho, pero de ahí a que otros digan que es muy superior a la de 360 me causa risa.

Ni que llegase con 3 meses de retraso el juego xDDD.

Última edición: 16/12/2010 00:08
Nos llamaron trolls e ignorantes, nosotros mismos nos considerábamos visionarios. Tras el E3 2016 las generaciones cambiaron. Bienvenidos queridos campesinos al lado oscuro.
Lugar: · 499 mensajes · Colección
#28  Enviado: 14:04 16/12/2010

pues tendria que ser superior por el tiempo de retraso que sale y no, es de risa ni ciencia ficcion.

Sino es mejor o algo mejor graficamente  ya apaga y vamonos.

Vamos no tendriamos que permitir que nos vendieran un mal port de un juego excelente.

Última edición: 16/12/2010 14:32
De-mon
Relator
Lugar: Mountain Knot City · 54421 mensajes · Colección
#29  Enviado: 14:10 16/12/2010

El cómic se llama ME Genesis... me suena de un forero que dejó caer lo de Genesis.

Yo. Y sí, en un principio estuvo planeado llamarse ME2 Genesis, pero al final se descartó. Genesis ha quedado sólo por el cómic.
Early in the 21st Century, the Tyrell Corporatiion advanced robot evolution into the Nexus phase, a being virtually identical to a human, known as a Replicant. Special police squads, Blade Runner units, had orders to shoot to kill, upon detection, any trespassing replicant.
Nate
Uncharted 3: Drake's Deception
Lugar: Naughty Dog · 113 mensajes · Colección
#30  Enviado: 14:48 16/12/2010

Bien, eso es bueno, me puedo fiar de ti cuando des información Smilie (a partir de ahora, modo espía activado sobre De-mon Smilie ).
"All men dream: but not equally."
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir