Vandal

Video Mass Effect 2 para Playstation 3

javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31202 mensajes · Colección
#1  Enviado: 22:18 15/12/2010

Como creo que poca gente interesada en él entra en el hilo oficial por los spoilers, o lo que sea, lo pongo aqui.

Salen partes ingame, del comic, y comparación 360/PS3. Y menudo cambio. Aunque creo que es cosa del contraste de la imagen...

Salvo por el comic, las escenas ingame creo que son de la demo. Por lo menos la mayoría son del inicio del juego.
POSIBLES SPOILERS....

Para mikimarquez:
Pues si son 15 minutos de principio a fin igual sí que es una mierda de resumen.
Aunque 15 minutos de comic igual permite contar más cosas que en un video.  

Veces editado: 5
Última edición: 16/12/2010 00:11
mikimarquez
Lugar: Tetuán · 9077 mensajes · Colección
#2  Enviado: 22:39 15/12/2010

bueno el comic tiene 15 minutos de duración y el dibujo en si parece superior a Redemption, Incursion o Inquistion. Respecto a que luzca mejor era algo esperable, me imagino que tendrá que ver el bluray y la propia PS3
sinlogrosnohayparaiso
Nate
Uncharted 3: Drake's Deception
Lugar: Naughty Dog · 113 mensajes · Colección
#3  Enviado: 22:56 15/12/2010

El cómic se llama ME Genesis... me suena de un forero que dejó caer lo de Genesis.

Por lo demás, algo es algo. El juego luce bien y el cómic parece decentillo.

Intenté usar la copia de un amigo en mi PC, y mi PC no podía, ni me lo arrancaba (llegaba a la pantalla principal, poco más); mi colega me dijo que no tenía potencia suficiente (normal), que no me preocupase, me iba a contar todo poco a poco, y él tenía todas las escenas del juego capturadas. En fin, se hace lo que se puede (me compraría una 360, pero paso, por un juego no, si fuesen unos 10-15, pues mira).

Vaya ganas de coger la demo tengo. Ya iba siendo hora de meterme en el universo de ME.
"All men dream: but not equally."
Mrx_Horror
Magnetic Rose
Lugar: Old L.A. 2040 · 9706 mensajes · Colección
#4  Enviado: 22:59 15/12/2010

El cómic parece estar bien, aunque está claro que siempre será poco para suplir la primera entrega. Y el apartado gráfico luce de una forma espectacular, me alegro que hayan cuidado la versión PS3.

La semana que viene tendremos ya la demo, así que eso será lo que me haga decidirme si lo pillo el día de salida, pero todo parece apuntar a que sí Sonrojado.
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
Unbreakable.
Lugar: BCN. · 3974 mensajes · Colección
#5  Enviado: 23:04 15/12/2010

La evidente mejora grafica hace pensar que llevaban trabajando en el port desde hace meses, incluso antes de lanzarlo al mercado en su version de XBOX, y el juego se ve de muerte, menuda paliza le mete al de XBOX graficamente hablando...
Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 10683 mensajes · Colección
#6  Enviado: 23:06 15/12/2010

Para Nate:
El cómic se llama ME Genesis... me suena de un forero que dejó caer lo de Genesis.

Si no recuerdo mal fue el mismo De-mon quien dijo que tal vez el Mass Effect en PS3 llevaría por coletilla "Genesis" unas horas antes de la presentación del juego.
https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
DJ-MAT
Espectro
Lugar: A Coruña · 13464 mensajes · Colección
#7  Enviado: 23:08 15/12/2010

No recuerdo que la versión 360 luzca tan mal, por el aspecto de Jacob, más que nada, pero bueno, la versión PS3 se ve genial, y el comic me encantaría tenerlo en papel por cortito que sea.
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
RealChrono
Lugar: El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él · 11258 mensajes · Colección
#8  Enviado: 23:12 15/12/2010

Es logico que la version de PS3 se vea mejor, lo que no seria normal es que se viera peor teniendo al otro como base y tiempo para mejorarlo.

Cuando baje de precio caera si o si. Lo tengo para X360, pero aprovechare que esta version tiene pinta de ser mejor y ademas lleva contenido adicional.
Pacmancitoo
¿Mande?
Lugar: · 12217 mensajes · Colección
#9  Enviado: 23:13 15/12/2010

¿En serio la veis mejor que en 360? Yo simplemente veo que la paleta de colores en ps3 PUEDE que esté más acertada, pero por lo demás los veo absolutamente iguales. Pausad la imagen del tío negro o la de la pistola azul/roja, todo igual salvo colores xD.
Nos llamaron trolls e ignorantes, nosotros mismos nos considerábamos visionarios. Tras el E3 2016 las generaciones cambiaron. Bienvenidos queridos campesinos al lado oscuro.
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31202 mensajes · Colección
#10  Enviado: 23:17 15/12/2010

Cuando vi al jugar la diferencia que había entre el Jacob de PC y el de Xbox me dejó bastante chof. La diferencia no era tan grande como la de este video, que estoy seguro de que está toqueteado, pero me dolieron los ojos.
Por eso espero que se acerque lo máximo posible a lo que da de si en PC.
Y di no a los videos comprimidos...

Para Pacmancitoo:
¿Estas de broma?
Solo tenemos esto para ver si ha mejorado, pero da miedo.

No hace falta que pares nada, si no le das al play las imágenes estáticas que se ven son las de la comparación.

Veces editado: 1
Última edición: 15/12/2010 23:19
Cetirizino
Lugar: Ortuella, Bizkaia · 657 mensajes · Colección
#11  Enviado: 23:22 15/12/2010

Joder pos sí que se ve mejor la versión de Ps3. Yo sinceramente pensé que se veria igual a Xbox o un poquitin peor, pero que va, se ven las texturas mas nítidas incluso, me alegro muchísimo este juego el día 21 esta en mi casa que me pase la primera parte en el PC, bueno no llegue a terminarla porque el pc no era mío pero bueno, no me quedaba mucho tampoco para acabar pero me gusta el estilo del cómic. Esos sí me parece algo corto pero bueno  Smilie

Salu2 y gracias por el vídeo, precisamente no me paso por el post oficial por no comerme spoiler así que mil gracias en serio. Sonrisa
Juegos PS3: Final Fantasy XIII, inFamous, Demon's Souls: Edición BP, Folklore, Uncharted: El tesoro de Drake, Uncharted 2: El reino de los ladrones, Dragon Age: Origins, The Sly Trilogy, Star Ocean: The last Hope, Red Dead Redemption, Mass Effect 2, Assassin's Creed 2, inFamous 2, Batman: Arkham Asylum, White Knight Chronicles II, Castlevania: Lords of Shadow, Dark Souls LE, Uncharted 3: La Traición de Drake EE, Skyrim, FFXIII-2, Mass Effect 3, Darksiders, Alice Madness Returns, Heavenly Sword,
Supersonico
Lugar: Cádiz · 7787 mensajes · Colección
#12  Enviado: 23:25 15/12/2010

Menudo toqueteo le han metido a la comparación Ps3-Xbox 360. El resto del video luce igual que su versión hermana, quien diga que le da palizones gráficos que se lo juegue otra vez en Xbox, que se regule la vista o, probablemente el mejor consejo, que hable habiendo probado el juego...
La_Sombra
Lugar: Darkness · 1039 mensajes · Colección
#13  Enviado: 23:27 15/12/2010

XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
#14  Enviado: 23:27 15/12/2010

Pues falta poco para la demo en PS3 y los que tengan ambas plataformas podrán comparar que tal el cambio.

EDIT: Viendo el video me da la sensación que han toqueteado la iluminación en el engine, los rostros se ven mejor, y tambien el contraste es distinto.

Veces editado: 1
Última edición: 15/12/2010 23:30
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 12911 mensajes · Colección
#15  Enviado: 23:34 15/12/2010

Creo que me voy a jugar el Mass Effect 1 en PC, y cuando salga el 2 en PS3 me lo jugaré tomando en el cómic las mismas decisiones que tomara anteriormente en el primero. Creo que será lo mejor
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir