Vandal

₪ Uncharted 3: La traición de Drake ₪ v. II "We're going to blow you away at E3"

Drake
Shy Guy de Esparta
Lugar: Mallorca · 5484 mensajes · Colección
#991  Enviado: 22:20 15/05/2011  Editado: 22:50 15/05/2011 (2 veces)

Tengo una pregunta del Uncharted 1 y los trofeos, lo pongo aquí por que se verá mejor imagino, disculpen las molestias.

Me pasé el juego actualizado en mi anterior PS3, con todos los trofeos excepto el de Aplastante y el Platino, obvio. Resulta que hace unos días me lo pasé en Aplastante en mi nueva PS3 slim, y no estaba actualizado, por tanto, no me dieron ni las gracias Tristeza

Mi pregunta es, después de actualizar el juego y tal, ¿he de borrar todos los datos guardados y pasarmelo en Difícil y luego Aplastante (coñazo? ¿O puedo empezar una nueva partida (teniendo en cuenta que crea un nuevo archivo si quieres) en Aplastante desde el menú sin usar lo de conservar los tesoros y medallas para que me cuente el trofeo?

Es que como me lo acabe de nuevo y no me cuente me da un patatús con lo chungo que es :/

Edit: He empezado una partida nueva en aplastante, sin guardar tesoros/medallas y hay una sutil diferencia. En el menú de medallas de la otra partida me sale a la izquierda un iconito siniestro de un trofeo y una X blancas supongo que significa que no saltarán los trofeos, y en la nueva me salen las dos o tres medallas que tengo y el simbolo del trofeo al lado de cada una y ya, ¿creeis que me contará con la partida nueva?
BANANAS, BANANAS EVERYWHERE!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir