Vandal

₪ Uncharted 3: La traición de Drake ₪ v. II "We're going to blow you away at E3"

Death_Note
Lugar: · 9077 mensajes · Colección
#46  Enviado: 12:23 17/12/2010

Dioss mio esto es una pasada. El fuego es una PASADA. Y ahi se ve algo de verde. Vale, igual son plantas del mismo escenario, pero me hace ilusion xDD

Este juego creo que va a ser muy grande Smilie

De-mon, pongo el resto si no te importa:

FAN #1 de Joanastic!! --- Drake, Aloy & Lara #1
ANKALAGON_SAVRIEL
La cosa piramidal roja
Lugar: Sagan Street - SILENT HILL · 2071 mensajes · Colección
#47  Enviado: 12:24 17/12/2010

Ue, uee, ueee... pero que pasa hoy¿? xddd nuevas imagenes!! que alegria!

Se ven de frutisima madre, aunque es el mismo lugar de la demo, vaya, aun asi pintan de escandalo.

PD: lo repito aqui por si alguien no lo ha visto, se puede descargar de algun lado el video que ha puesto De-mon¿?
"In my restless dreams I see that town..."
De-mon
Relator
Lugar: Mountain Knot City · 54389 mensajes · Colección
#48  Enviado: 12:27 17/12/2010

ya están en Vandal. Por cierto, se menciona por primera vez al enemigo principal.

Early in the 21st Century, the Tyrell Corporatiion advanced robot evolution into the Nexus phase, a being virtually identical to a human, known as a Replicant. Special police squads, Blade Runner units, had orders to shoot to kill, upon detection, any trespassing replicant.
Ciaranz
Lugar: Cordoba · 23602 mensajes · Colección
#49  Enviado: 12:39 17/12/2010

Haceos luego un resumen del avance vale? xd
De-mon
Relator
#50  Enviado: 13:02 17/12/2010

He promises that Uncharted 3 will be able to recreate a wild, cinematic fight scene leveraging the environment to add flavour to the encounter. If Drake finds himself pinned against a bar, he'll be able to pick up a bottle and use it to brain his opponent.

Combates con objetos del escenario. Esto estuvo desechado en el primer Uncharted (se ve en el prototipo que se mostró inicialmente).
Early in the 21st Century, the Tyrell Corporatiion advanced robot evolution into the Nexus phase, a being virtually identical to a human, known as a Replicant. Special police squads, Blade Runner units, had orders to shoot to kill, upon detection, any trespassing replicant.
sutalu
Lugar: Madrid · 21549 mensajes · Colección
#51  Enviado: 13:14 17/12/2010

No es por bajar el hype, pero estas imágenes no son tan OMG como las del trailer  Tristeza

Supongo que porque las del trailer eran de cinemáticas, y éstas de gameplay, además que parece que están bastante comprimidas estas nuevas imágenes.

Aunque por otro lado, el gameplay en vídeo sí que se ve mejor, vamos, que gana en movimiento, pero tampoco mucho más respecto el 2  Tristeza Pero luego recuerdo el gif del lanza-misiles, la parte del agua...y pienso que no estamos viendo lo mejor...

Veces editado: 1
Última edición: 17/12/2010 13:16
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
Death_Note
Lugar: · 9077 mensajes · Colección
#52  Enviado: 13:21 17/12/2010

Yo creo que es por las imagenes mas que nada. Parece que la calidad de las mismas no es muy buena, de ahi la diferencia.

Ademas tengamos en cuanta una cosa que has dicho "gana en movimiento, pero tampoco mucho mas respecto el 2", con esto supongo que querras decir que se ve mejor que Uncharted 2, pero que la diferencia no es muy alta.

Ahora tenemos que tener en cuenta una cosa. Al juego le falta 1 año por delante. Y si ya se ve un poco mejor (o aunque se vea igual), ahora, imaginate dentro de 1 año Guiño

Yo en ese aspecto no me preocuparia. Y aunque fuese identico, seguiria siendo muy bueno. Pero todo mucho mas espectacular. Ademas, el video de Drake que se ha visto junto a Sully, se ve muchisimo mejor que en el 2.
FAN #1 de Joanastic!! --- Drake, Aloy & Lara #1
MAGIC-SENNA
Lugar: · 7985 mensajes · Colección
#53  Enviado: 13:23 17/12/2010

Hombre, uncharted 2 es un juego acabado, claro esta, el 3, a falta de un año para k salga, supongo k estara a un 70% o asi, diria k esta casi acabado y les keda pulirlo y mejorarlo aun mas graficamente, ver fallos, etc. Para mi, estas imagenes lucen mejor k el 2, pero tampoco x mucho.
Salu2
sutalu
Lugar: Madrid · 21549 mensajes · Colección
#54  Enviado: 13:33 17/12/2010

Yo creo que es por las imagenes mas que nada. Parece que la calidad de las mismas no es muy buena, de ahi la diferencia.

Quizás sea eso. Es que se ven demasiado "JPG"  Tristeza Como muy comprimidas. No se ve nítido. Mismamente el trailer en HD parecía verse más nítido.

Ademas tengamos en cuanta una cosa que has dicho "gana en movimiento, pero tampoco mucho mas respecto el 2", con esto supongo que querras decir que se ve mejor que Uncharted 2, pero que la diferencia no es muy alta.

Sí, eso quería decir. Pero como dices, aún les queda un año.

De todas formas, los Uncharted no sólo se disfrutan visualmente, también se disfrutan jugablemente, porque menuda diosada de ritmo y situaciones  Smilie
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
ANKALAGON_SAVRIEL
La cosa piramidal roja
Lugar: Sagan Street - SILENT HILL · 2071 mensajes · Colección
#55  Enviado: 13:37 17/12/2010

No es por bajar el hype, pero estas imágenes no son tan OMG como las del trailer  

Sera porque no son del mismo escenario, digo yo xD. Cuando veamos imagenes y videos de los desiertos y los templos luciran muchisimo mas, logicamente... no es lo mismo graficamente algo a plena luz del dia, y en un escenario abierto, que unos pasillos cerrados y semi vacios con fuego...

El trailer no luciria ni la mitad en el escenario de la demo, por lo tanto, paciencia chicos, que ND se guarda lo bueno leñe!!  Smilie

Última edición: 17/12/2010 13:39
"In my restless dreams I see that town..."
De-mon
Relator
#56  Enviado: 13:38 17/12/2010

Última edición: 17/12/2010 13:39
Tony Gentil
Dr. Fucking Manhattan
Lugar: dat marte · 2834 mensajes · Colección
#57  Enviado: 15:43 17/12/2010

Ya os dije que si queríais jugar con los gráficos del trailer, que esperárais sentados, que eso era así en los videos, pero algunos decían convencidos que no, que los gráficos del video del desierto eran iguales a cuando jugabas, incluido el modelado de Dreik.

Se me trató de loco y de hater, claro. Smilie

Última edición: 17/12/2010 15:48
te_estoy_viendo
En el espacio nadie puede oirte gritar
Lugar: Asturias · 6322 mensajes · Colección
#58  Enviado: 15:58 17/12/2010

A ver como tratan el tema del desierto, ojalá tenga una parte en la que haya que vagar por él en busca del agún oasis o similar, en el que tengamos si eso una especie de limitador de tiempo por insolación o algo así.

Y gráficamente, igual no llegará al nivel de lo del trailer(en secuencias seguro que sí), pero después de jugar al Uncharted 2, sé que andará muy muy cerquita. El desierto y el efecto de la arena con el viento son espectaculares, se han superado, y eso que el efecto de la nieve del 2 parecía insuperable.

Quizás sea mi juego más esperado para el año que viene, incluso por encima de Dead Space 2, TESV: Skyrim y Batman. El 2011 va a ser espectacular, lástima que todos vayan a salir en fechas tan próximas.

El rumoreado cooperativo a mí me gusta, tener que resolver puzles con la coordinación de otro me atrae mucho, ya en el 2 hay muchas cosas del estilo.
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
De-mon
Relator
#59  Enviado: 16:29 17/12/2010

Naughty ya las ha colgado. Tienen más calidad de compresión que muchas que se han visto.

Usuario 109667
#60  Enviado: 16:42 17/12/2010

Ya os dije que si queríais jugar con los gráficos del trailer, que esperárais sentados, que eso era así en los videos, pero algunos decían convencidos que no, que los gráficos del video del desierto eran iguales a cuando jugabas, incluido el modelado de Dreik.

Se me trató de loco y de hater, claro.

imagenes arriba!!
Smilie  Smilie  Smilie  OWNED
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir