Vandal

₪ Uncharted 3: La traición de Drake ₪ v. II "We're going to blow you away at E3"

Tetsuo_Shima
Solidsnake_ZEN
Lugar: Neo-Bilbo · 6070 mensajes · Colección
#31  Enviado: 16:56 16/12/2010

Mi iphone no carga la cabezera, juas!
NES,SNES,MD,GB,Coregrafx,N64,PSX,PS2,GBA,GC,PSP,NDS,PS3,Vita,PS4 Pro,New3DS,Switch, PC i5 8600k-GTX1080-16GB ram.
Joanastic
Lugar: · 3486 mensajes · Colección
#32  Enviado: 20:50 16/12/2010

Atentos a las miraditas que se pegan Wells y Balestra cuando son cuestionados por el cooperativo en el modo historia  Smilie

Noticia en Electronic Theatre

Uncharted 3: Drake’s Deception is set for release in North America on Tuesday, 1st November 2011. As would be expected given release date tradition, a representative of Sony Computer Entertainment Europe (SCEE) has confirmed to Electronic Theatre that the game will arrive in UK stores the following Friday, 4th November 2011. However, a continental release seemingly provides more confusion, being suggested for “that same week”, with no specific date being given.

USA: 1 de noviembre
EU: 2 de noviembre (no sé en que web leí que la fecha para el resto de Europa era el 02/11)
UK: 4 de noviembre

Entrevista a Balestra en jvn.com

Nueva información antes de acabar el año

L'occasion pour lui de faire le plein d'infos pour un numéro exceptionnel du Magazine Officiel PlayStation disponible le 28 décembre où il vous décrira par le détail les incroyables scènes de jeu qu'il a pu voir.

Reportaje en el Magazine Officiel PlayStation el 28/12/2010 donde "se describirán en detalle las increíbles escenas de juego que ha visto (el autor del reportaje)"

Quieren arrasar con el multijugador

On a vraiment envie d'aller contre les « big boys » et d'être une si ce n'est la référence du multiplayer pour la PlayStation 3. Pas de détails encore mais on est vraiment très ambitieux à ce niveau là et le multiplayer sera une grosse partie d'Uncharted 3.

Eso huele a cooperativo en el modo historia  Smilie

Compañeros/as de Nate en la aventura

C'est vrai que les compagnons de Nathan sont toujours là sinon ça enlèverait de son charme. C'est comme ça qu'on peut parler de lui, qu'on peut voir ses traits de caractères, c'est au travers de ces personnages aussi, de l'histoire qu'il a avec eux, des interactions qu'il a avec eux. On ne fera jamais un jeu Uncharted où Nathan sera seul; il y aura tout le temps quelqu'un avec lui. Il va passer beaucoup de temps avec Sully dans Uncharted 3, on a envie de parler de leur relation. Je pense que les fans aussi le voulaient, qu'ils avaient envie de voir Sully un peu plus que dans Uncharted 2. Donc Nathan sera toujours accompagné, des fois avec Sully des fois avec d'autres personnes, des choses dont on parlera plus tard. Ca fait partie aussi du genre de jeux qu'on fait où le personnage principal est toujours accompagné de quelqu'un du même sexe ou parfois du sexe opposé, ce qui rend les choses un peu plus intéressantes.

"Los compañeros de Nathan todavía están allí de lo contrario le quitaría el encanto": no hase falta desir nada más...
"Nunca vamos a jugar un Uncharted donde Nathan esté solo. Habrá alguien en todo momento con él": ¿cooperativo?
"Pasará mucho tiempo con Sully en Uncharted 3, queremos hablar sobre su relación": ¿no queríais Sully? Pues toma 3 puros...no!! Tazas!!.
"Nate siempre estará acompañado, a veces con Sully a veces con otras personas, lo que se discutirá más adelante. Los que hacemos el personaje principal es siempre acompañada por alguien del mismo sexo o del sexo opuesto, a veces, que hace las cosas un poco más interesante.": Elena and Chloe's culitos!

Veces editado: 2
Última edición: 16/12/2010 21:20
Joya
Lugar: · 4840 mensajes · Colección
#33  Enviado: 23:51 16/12/2010

Yo debo ser de las pocas personas que no quieren un cooperativo en el modo historia del Uncharted 3, si es una pequeña aventura para el cooperativo me parece bien pero para el modo historia como ya he dicho no me gustaría, para mi rompería totalmente el ritmo de juego con el que nos enamoró su segunda entrega... no me imagino muchas de las escenas de Uncharted 2 en cooperativo, simplemente no las veo posibles.

Un saludo.
Sony + Nintendo + Microsoft = Verdadero jugón
Death_Note
Lugar: · 9077 mensajes · Colección
#34  Enviado: 23:58 16/12/2010

A mi tampoco me mola que haya coperativo. Hombre esta bien que haya alguien a tu lado, pero siempre?? En Uncharted 2 no siempre iba alguien contigo. Espero que aqui no haya siempre alguien ahi, pegado a tu espalda.

El cooperativo me mola, pero siempre que sea un Modo aparte, como ya hicieron en U2. No se, espero que no fastidie mucho la jugabilidad. Y si hay alguien al lado tuyo (ya sea Sully u otro personaje) que este ahi, pero que no muera ni nada, que dispare un poco y ya esta. Es decir, como han hecho hasta ahora en los dos juegos.

Si por mi fuera, durante la Historia llevariamos compañero en contadas ocasiones. Pero bueno, si lo hacen como en U2 me parece bien. Y que lo de Cooperativo en el Modo Historia sea OPCIONAL!
FAN #1 de Joanastic!! --- Drake, Aloy & Lara #1
Patxicu
Lugar: Zarautz · 18222 mensajes · Colección
#35  Enviado: 00:02 17/12/2010

Esta guay el juego pero que un tio te dispare con una ak-47 a 5 metros y no acierte un tiro dice mucho de la IA.
Me llamo Neymar. Recuerda mi nombre killo.
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31204 mensajes · Colección
#36  Enviado: 00:10 17/12/2010

Lo mejor hubiese sido que al patan que jugó le quitasen el modo Dios para ni poder ver la demo pero ver lo efectivas que son las armas y si acertaban o no xD
Tommi_Makkinen
[Densetsu]
Lugar: ¿?¿? · 2342 mensajes · Colección
#37  Enviado: 00:12 17/12/2010

Para Patxicu:
La dificultad seguramente sería la más fácil. Es lógico que no lo pongan en aplastante o difícil para mostrarlo a la gente en un late night.
"The value of your life can be measured by how many times your soul has been deeply stirred" Soichiro Honda
KASUMA
VAULT BOY
Lugar: Por el Yermo post-apocalíptico en busca de aventuras... · 7659 mensajes · Colección
#38  Enviado: 02:14 17/12/2010

La cabecera es brutal... Smilie  Smilie  Smilie
DIAMOND DOGS // Campeón de la Euro 2012 Vandal PS3
Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 15065 mensajes · Colección
#39  Enviado: 02:19 17/12/2010

"Nate siempre estará acompañado, a veces con Sully a veces con otras personas, lo que se discutirá más adelante. Los que hacemos el personaje principal es siempre acompañada por alguien del mismo sexo o del sexo opuesto, a veces, que hace las cosas un poco más interesante.

Pues a mi en principio no me gusta.

Que vayamos acompañados el 70% de la aventura me parece bien, pero también me gustaban los momentos de soledad de Drake donde todo era más tranquilo.

Seguro que lo resuelven bien pero no sé...

Con lo fácil que seria poner el modo historia de siempre y que cuando te lo pasaras desbloquearas una opción para poder jugar en cooperativo con otro skin de Drake (o x personaje) sin que influyera en la trama. En los trozos donde fuésemos acompañados por otro personaje en la historia el segundo jugador pasaría a controlarle.

Veces editado: 3
Última edición: 17/12/2010 02:28
solid_molina
Lugar: · 2655 mensajes · Colección
#40  Enviado: 06:03 17/12/2010

Esta claro chicos que hagan lo que hagan a uno les parecera bien y a otros mal... Asi que yo de esto es de lo que menos me preocuparia. Confio en esta gente, seguro que no habra pegas sino elogios Sonrisa Un abrazo gente
De-mon
Relator
Lugar: Lake Knot City · 54380 mensajes · Colección
#41  Enviado: 10:05 17/12/2010

La dificultad seguramente sería la más fácil.

Era directamente invencible. Hay un momento, cuando está con el pie enganchado, que le disparan mucho, y aunque aparece la mancha de sangre en pantalla, no pierde color. Incluso en fácil con unos pocos disparos ya lo ves en blanco y negro.

1Up había filtrado hoy el vídeo de esa sección pero bien jugado, lo han retirado (aunque puede que esté por algún sitio) porque aún no ha terminado el embargo. Hoy salen las impresiones de algunos medios.
Early in the 21st Century, the Tyrell Corporatiion advanced robot evolution into the Nexus phase, a being virtually identical to a human, known as a Replicant. Special police squads, Blade Runner units, had orders to shoot to kill, upon detection, any trespassing replicant.
De-mon
Relator
#42  Enviado: 12:15 17/12/2010

Upeando, que Naughty Dog ha subido la sección del gameplay de Jimmy Fallon en HD (pero jugado bien).

Edit: lo de HD hay que seleccionarlo.

Veces editado: 1
Última edición: 17/12/2010 12:15
Early in the 21st Century, the Tyrell Corporatiion advanced robot evolution into the Nexus phase, a being virtually identical to a human, known as a Replicant. Special police squads, Blade Runner units, had orders to shoot to kill, upon detection, any trespassing replicant.
ANKALAGON_SAVRIEL
La cosa piramidal roja
Lugar: Sagan Street - SILENT HILL · 2071 mensajes · Colección
#43  Enviado: 12:18 17/12/2010

Primero de todo me gustaria felicitar a joanastic por su dedicacion a esta saga, y a cualquier cosa que tenga relacion con ella, me parece admirable, te felicito tio!  Guiño

Ahora al tema: he leido una cosa que no me gusta demasiado, eso de que siempre estaremos acompañados,  Tristeza  Smilie , vale, acepto que gran parte de la aventura sea asi, pero toda¿?........... lo dicho, eso no me gusta nada, aunque el juego sera tan genial que a los 10 minutos lo habre olvidado jeje...(en realidad no  Smilie )

Edti:

Ahora si se lene!! entre la buena calidad de imagen y que el jugador sabe lo que se hace, las sensaciones son mucho mejores. De-mon, se puede bajar de algun sitio este video¿? gracias.

Última edición: 17/12/2010 12:21
"In my restless dreams I see that town..."
Death_Note
Lugar: · 9077 mensajes · Colección
#44  Enviado: 12:19 17/12/2010

Asi si que mola, sabiendo jugar xDDD Y aqui parece que ya no esta el fallo ese de cuando se rompe el suelo. Segun llegas se rompe, no como el otro dia, que dio un salto.

Estos momentos con el doblaje español, tiene que ser Brutal Smilie

Gracias De-mon-sama! Guiño

Por cierto, si los momentos en los que vas acompañado es asi, no me importa. Sully esta ahi, pero de forma anecdótica. El te sigue, y poco mas. No hay que andar pendiente de el y tal. Asique no pasa nada. Eso si, algun momento de soledad espero que haya. Aunque seguro que en el Desierto despues del Accidente, estamos solos.

Última edición: 17/12/2010 12:21
FAN #1 de Joanastic!! --- Drake, Aloy & Lara #1
De-mon
Relator
#45  Enviado: 12:19 17/12/2010

Preview y nuevas imágenes.
IGN

Hay más, pero voy a leer previews.

Última edición: 17/12/2010 12:20
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir