Vandal

◘ The Elder Scrolls V: Skyrim ◘  [Post Oficial] Noticia: Vendrá doblado al castellano

Terricola 69
Lugar: Bilbao · 20628 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#991  Enviado: 17:38 30/03/2011

Yo me suelo pillar bretones, no tienen bonificaciones fisicas, pero tampoco desventajas, asi que se pueden hacer guerreros muy decentes llevando bretones.
Y aunque no tienen las brutales bonificaciones magicas de los altos elfos, tambien tienen bonificaciones que permiten llevar magos buenillos.

No se, para mi los bretones son la mejor raza todoterreno, aunque esto supongo que tambien es para gustos claro xd.
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
xolbxapx
Lugar: Detrás de ti... · 4508 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#992  Enviado: 17:41 30/03/2011

Yo me pille un Breton, lo veia algo asi como mas estabilizado, por asi decirlo, ademas de que me hacia gracia, porque siempre leia "Saludos (hom)Breton" Smilie  Smilie  Smilie

Ya hay que ir creando el post oficial 2... cuando salga el juego a al venta, ya iremos por el quinto o asi... Smilie  Smilie  Smilie
Si tu casa es de cristal, no le tires piedras a la de tu vecino.
JineteNegro666
Sociópata drogodependiente consumado
Lugar: Valencia · 7051 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#993  Enviado: 18:13 30/03/2011

La verdad es que el Oblivion es un juegazo. Si tuviera más tiempo jugaría, pero es que las partidas pueden hacerse eternas, porque cuando te das cuenta ya llevas 3 horas.

A mí los magos me parecen muy overpower. Al principio te llueven galletas por todos lados, pero cuando llegas a un punto medio resulta que eres una ametralladora mágica. Es como un shooter de magia. Y si se acercan, les tocas y se van a la mierda. Por no hablar de hechizos para invocar o ponerte armadura. Curar, escudo, etc. Es el más versátil. Eso sin contar al mago de batalla, over donde los haya.

Después un personaje sigiloso siempre viene bien. Especializarse con el arco puede hacer que no te lleguen a tocar nunca más si lo manejas con habilidad, porque desde sigilo con el arco ya matas de un solo golpe, y fuera de él envenenas, reduces su movimiento o inmovilizas.

Luego tienes el famoso machaca. Yo me hice un orco que metía unas ostias como panes. ¿Qué se cubrían? No después de que una maza de dos manos se propiciara contra él un par de veces. Lo peor es el cansancio, que como dañas basándote en su gasto hay que administrarlo muy bien, cuando lo que quieres es luchar contra 5 a la vez.

El único que me gustaría probar es el combate desarmado. Cuando luché en la Arena lo pasé bastante mal con ellos, porque te quitan energía y te tiran al suelo, y hacen que apenas hagas daño. Además son rápidos y hacen bastante dps. Lo que haré es una nueva clase basada en la magia y desarmado.

Por el resto, hay clases un poco para rellenar, la verdad. Porque, ¿quién ha cogido alguna vez al timador ese?
*AHORA EN HD!!!* Demasiado mordaz para las mentes débiles, abstenerse Flanders
ItzKhaos
Wuuusaaah.
Lugar: Al fondo, a la derecha. · 1412 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#994  Enviado: 18:26 30/03/2011

En Oblivion daba igual el personaje, raza y signo que escogieras, podías llevarlo al máximo siempre. Por muy mago que fueses podías hacerte un crack con las armas y armero por ejemplo. En Skyrim supongo que estaremos más limitados en ese aspecto puesto que han cambiado el sistema y todo eso.

En Oblivion era:

Ladrón/Asesino: Argoniano, Khajiit, Bosmer y Elfo Oscuro.
Mago: Argoniano, Bretón y Alto Elfo.
Guerrero: Redguard, Orco, Nórdico, y como el que tengo yo; Bretón.

Parece raro pero es una de las mejores elecciones. Tienes resistencia a magia, que siempre te viene bien siendo un guerrero, tienes alta la magia para curarte y invocar daedras que son las únicas magias que utilizo, y también un hechizo de +50% de armadura. Está muy bien sobretodo por la resistencia a magia, que a los guerreros por ese aspecto se los suelen trincar a base de bien.

En Skyrim habrá que pensarse bien que quieres ser, puesto que no todo será ser un todoterreno. Igual cambian las bonificaciones por raza, igual la respiración acuática de los Argonianos la quitan y ponen otra cosa, o le quitan el subidón de adrenalina a los Guardias Rojos..

Saludos!
LoL:  i xKhaos   || REAL MADRID.
Jaime_Lannister
The Kingslayer
Lugar: · 11841 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#995  Enviado: 20:09 30/03/2011

Yo forever and ever Argoniano y Khajiit. Los humanos me dan asco xDDD.
El Oblivion es el primer juego que me viene en mente cuando hablo de videojuegos... he disfrutado tanto con él.
Nicks antiguos: SNAKE96/Kylo_Ren. Tenemos grupos de Telegram de Swich (básicamente indies en formato físico), PS4/Vita (también sobretodo de indies en físico), Xbox, Cine/Literatura, etc
nane1206
maestro del rol
Lugar: skyrim · 192 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#996  Enviado: 22:53 30/03/2011

espiritu de atun tripode?? jajajajja buenisimo
RainRitter
ლ(ಠ益ಠლ)
Lugar: Su dulce cu · 9143 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#997  Enviado: 14:45 31/03/2011

Ya esta lista la segunda version del post. Emigremos como un Dummer que emiga a Skyrim.
Bullets are the beauty of the blistering sky.
nane1206
maestro del rol
Lugar: skyrim · 192 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#998  Enviado: 23:18 31/03/2011

oye e escuchado que habia cambiado la fecha de salida para el 1 del 11?es verdad?
nane1206
maestro del rol
Lugar: skyrim · 192 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#999  Enviado: 23:21 31/03/2011

la 2 version osea ke estte post a muerto
Anupis
Go Warriors¡¡¡
Lugar: valencia · 10431 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1000  Enviado: 17:15 03/04/2011

joder me voy a volver a pasar el Elder scrolls IV pero ya¡¡¡
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
Grognak_el_barbaro
Lugar: · 78 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1001  Enviado: 12:02 04/04/2011

Que le pasa al post? lo miro todo los días y estas super atascado! comentarios rulezz
Grognak_el_barbaro
Lugar: · 78 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1002  Enviado: 22:35 10/04/2011

Copio y pego:

khabal escribió: Buenas a todos:

No se si esto se ha puesto ya, algunas cosas si, seguro, pero vaya, que acabo de verlo en el foro oficial y me he decidido a traducirlo por lo que pueda valer a nadie:

(fuente: http://forums.bethsoft.com/index.php...ails-on-skyrim )

* A diferencia de los juegos anteriores donde el combate melee era un “pégale a todos” propenso al fuego amigo, “Skyrim” presenta un sistema de melee “sensitivo al contexto”, descrito como “Magnetism” en la francesa PSN (imagino que será una revista o web), en el que los ataques melee automáticamente harán objetivo en enemigos en lugar de rajar todo lo que se te cruce. Es algo parecido al sistema de “autotarget” en “Assassin’s Credd Brotherhood”.

* Las armas únicas tendrán efectos ocultos que solo descubrirás usando el arma.

* Los jugadores no podrán bloquear ataques si manejan un arma en una mano y un hechizo en la otra. Solo los jugadores que lleven armas de dos manos o espada y escudo podrán bloquear. (en cualquier caso, hay fuentes que mendionan una forma de contrarrestar con el arma, pero no está confirmado ni desmentido)

*La habilidad de “Hechizo de Escudo” vuelve en Skyrim.

* Las tavernas servirán como localizaciones importantes en el juego. Los jugadores podrán escuchar conversaciones por casualidad, recopilar rumores, empezar misiones, recoger información y mucho mas.

* Los jugadores pueden acechar NPCs y trazar sus rutinas, y colarse en sus casas cuando no estén alrededor.

* La información que te da quien te de una misión dependerá de su disposición hacia ti. NPCs amigables te proveerán con mas información que los hostiles o los que no confían en ti, que te darán muchísima menos.

* Una mazmorra descrita como “Bleak Falls Barrow” (¿El Descenso del Túmulo Lóbrego?) está habitado por guerreros nórdicos Draugr no-muertos. Los jugadores podrán esperar encontrarse un sacerdote dragón fantasma y luchar con una araña congelada gigante. La mazmorra ha sido descrita por Bethesda como “terrorífica”.

* La misión a dicha mazmorra la otorga un tendero llamado Lucan que quiere que recuperes para él una reliquia dracónica familiar de valor incalculable: una garra dorada.

*”Skyrim” verá la inclusión de nuevos hechizos de area de efecto, como “Trampa de Hielo”, el cual se dispara cuando un enemigo camina sobre él: “Cículo de protección”, un hechizo de area de efecto que empuja a los enemigos que te rodeen . Y “Furia”, que provoca que los enemigos luchen entre ellos.

* Haciendo énfasis en el combate melee, “Skyrim” presentará el añadido de golpes finales, uno de los cuales ha sido descrito como “hundir tu espada en el pecho del enemigo”.

* Como sandbox mas o menos abierto, los jugadores podrán representar actividades libres como cocinar, cortar madera, minar o forjar.

* Una de las nuevas habilidades “Gritos de dragón” ralentiza el tiempo, y es similar al tiempo-bala.

* Una de las primeras ciudades que visitará el jugador se llama Riverwood, y es ¿despreciada” como “un rudimentario proyecto de edificaciones, incluyendo un aserradero”

* El nuevo “Radiant Story” presente en Skyrim, que genera misioes secundarias basado en las acciones del jugador, está inspirado en los encuentros aleatorios de la serie Fallout.

* “Skyrim” contiene efectos medioambientales muy detallados, como el efecto del viento en el agua y la creación de olas. El juego contendrá también efectos meteorológicos, con nubes agrupándose en las cimas de las montañas, etc…

* Será posible subir todas las habilidades al máximo de 100 pts, pero NO es posible conseguir todas las “perks” (ventajas) en una sola partida.

* Con consideración a la historia, la muerte del Rey de Skyrim ha provocado una guerra civil que ha dividido el país.

* Los encuentros con dragones no serán eventos “guionizados” (no serán por script, vaya) Los dragones pueden atacar ciudades y poblados durantes sus viajes, lo que provocará que se les prenda fuego.

* Cada asentamiento grande en la tierra de Skyrim será único. La ciudad de Marketh Side está en un acantilado con edificios tambaleándose en el borde. Haarfingar se conoce por ser el hogar del puerto comercial mas grande de Skyrim. Incluso se dice que una de las ciudades está muy inspirada por la arquitectura dunmer de Morrowind.

* Bethesda pretende traer de vuelta la sensación de excentricidad al mundo de Vvandenfell, ya que cada facción nórdica tendrá sus propias costumbres y estilos en lugar de ser copias unas de otras.

* La economía de “Skyrim” sera mucho mejor desarrollada que en los juegos anteriores. Si destruyes la fuente de ingresos de una ciudad (por ejemplo, arrasar sus cosechas), sus habitantes tendrán que comprar el grano en ciudades cercanas, por lo que sus precios subirán.

* Los arqueros podrán aguantar la respiración – acción que consume resistencia – mientras arman el arco para aumentar su precisión. Esta habilidad es similar a las habilidades de francotirador en juegos como Battlefiled: Bad Company 2 y la serie Call of Duty.

* Habrá posibilidades de que los dragones heridos se estrellen contra el suelo.

* Es posible cortar un diálogo corto simplemente alejándonos del NPC que habla.

* Los Gritos de Dragón están asignados al botón R3 en el pad de la PS3 (joder, qué miedo me da leer estas cosas)

* La mayoría de NPCs no tendrán un set completo de diálogos; solo los “importantes” tendrán diálogos substanciales.

* Solo porque un dragón pase volando no quiere decir que automáticamente vayas a morir. Cuando Todd los comparó con “papis grandes” no bromeaba. Esta cita dice: “En teoría, puedes atraer a un dragón en cuanto lo veas simplemente apedreándolo mientras pasa volando, pero asegúrate de estar preparado para la batalla” Básicamente expone que el dragón (en cualquier caso, no todos) no te atacará en cuanto te tenga a la vista; esto se comenta un poco mas abajo también.

* El hechizo de Telekinesis confirmado. No recuerdo si era solo una especulación o no, pero está confirmado en la lista de hechizos. Específicamente, OXM dijo que había unos 80 hechizos, pero para aquellos a los que les quite el sueño la noticia, ahora hay una versatilidad mucho mayor en los hechizos.

* Hablando de Gritos de Dragón: “El primer vistazo que enseñamos de esta nueva magia es la habilidad de ralentizar el tiempo. Conforme te aproximas a las esculturas, una palabra en particular comienza a resplandecer. Una vez examinada y equipada, “a tap of RB” (no se como traducirlo) ralentiza toda la escena durante ocho segundos, permitiéndote plantar flechas en las calaveras de tus enemigos de forma cómoda. Aprendiendo el resto de la frase conseguirás que dure mucho mas, pudiendo jugar a ser un Max Payne medieval.”

* También menciona el grito de dragón Fuerza Implacable, el cual es por supuesto un grito que noquea, y menciona también brevemente que hay un tiempo de espera tras cada grito. Tras esto dice: “También, si crees que vas a ser el único recorriendo Skyrim con habilidad para convertir palabras en magia, piénsalo de nuevo”. Si se refiere a dragones, a los barbagrises o a algo así, estoy intrigado.

* La revista habla sobre como sientes que estás golpeando al enemigo con metal conta carne en cada golpe. Nada nuevo, en cualquier caso.

* Hay menús rápidos para cada mano. Es ejemplo que nos dan es: digamos que cambias inmediatamente de un escudo a un hechizo de fuego en la mano izquierda, conservando la espada en la derecha. Aparentemente, puedes cambiar de una una lucha descarnada en melee a la mágica en prácticamente nada de tiempo.

* Bethesda ha causado muy buena impresión con un un equilibrado potente entre la accesibilidad sencilla de “colocar objetos en cada botón (del pad y/o ratón, se entiende) y un sistema que claramente ofrece profundidad y flexibilidad. Naturalmente, las armas de dos manos existen, y en este caso el botón izquierdo puede, por ejemplo, servir para bloquear con la espada o armar una flecha en tu arco.

* Hay también una nueva pantalla dragón. Creo que se ha mencionado antes, pero aun no la he visto. Básicamente, es un dragón sentado en un pilar de piedra, muy parecido al del final del video oficial que pierde el control, en la revista GI. El dragón ¿se ve? Desde abajo y desde el frente, con sus alas parcialmente extendidas y su cabeza mirando a otro lado, rugiendo.

* En Skyrim va a ser significativamente menos peligroso sortear el paisaje fuera de las ciudades. En lugar de iniciar una estrambótica persecución cada vez que deambulas por la fauna y flora local, muchas de las criaturas (incluyendo los gigantes) simplemente te ignorarán a menos que les des una razón para atacarte. Ciertas razas, no obstante, están permanentemente encabronadas, así que no trates de ir chocando las manos con una araña gélida.

* El artículo recalca el hecho de que TODO está diseñado a mano, desde el mundo a las mazmorras. Para estas, han reiterado una y otra vez que ni una sola será una copia de otra. En ese momento mencionaron cosas como “caudalosos ríos subterráneos, raíces de árbol perforando los muros, y algunas grietas ocasionales que permiten un fugaz vistazo al mundo exterior sobre tu cabeza en las antiguas catacumbas nórdicas. (joder, qué difícil es en ocasiones hilar las frases… sorry)

* Supuestamente, Bethesda se ha centrado mas en la variedad para asegurar que “no se limita a encontrar una esquina oscura para hacerte un ovillo y echar una siesta.” (lo dicho… , imagino que el sentido de la frase es que “todo está hecho a mano, así que no te vas a aburrir de ver siempre el mismo escenario”) En la demo, exploraron la mazmorra “Bleak Falls Barrow” (¿El Descenso del Túmulo Lóbrego?), y comentaron que en esta ocasión hay muchas mas trampas y puzles en las mazmorras, lo que le dio a “Bleak Falls Barrow” una sensación de estar en a Indiana Jones y la Última Cruzada.

* ¡Spoiler! Avisan que cuando fueron a salir de una caverna, se encontraron cara a cara con un “enorme dragón gris oscuro”. Apuntaron que no puedes escapar de la amenaza de estos jefecillos. En un momento u otro vas a tener que cargarte a estos tipos, y no va a ser nada fácil.

* OXM menciona como, a diferencia de en Oblivion, la gente tendrá apropiados trabajos y horarios. Habla de cómo, el la pequeña ciudad de Riverwood, se presentan cosas como cortar madera, cocinar o regentar un aserradero. Ahora puedes hacer estos trabajos también, “así que si quieres que la historia de tu héroe incluya ocho horas diarias cortando cientos de troncos, la opción está ahí.” Cada asentamiento tiene su propia economía, y aparentemente puedes, por ejemplo, “arruinar el estado financiero de Riverwood saboteando el aserradero.”

* El tema de “soltar una espada en mitad de la calle” ha ganado mas peso también. Si un NPC recoge la espada y le gustas, puede devolvértela en caso de que la soltaras por accidente. Un NPC neutral podría preguntarte si puede quedársela, y uno al que no le gustes podría simplemente pillarla y salir por piernas.” Así, si eliges matar a ese tipo, la “Radiant Story” buscará sus familiares y puede que envíe a uno de ellos a perseguirte para vengar el asesinato.

* Por otro lado, OXM no menciona las insinuaciones que Bethesda iba soltando durante la entrevista. Aparentemente hay muchísimo mas de lo que quisieran hablar, como por ejemplo: “Esperamos algo muy especial del sistema de facciones, del que el equipo parecía estar impaciente por hablar.” Y eso no se refiere a la Hermandad Oscura, porque la mencionaron después. No se qué les contiene la lengua para hablar del sistema de facciones, pero estoy ansioso por descubrirlo.

De nuevo, pido disculpas por algunas de las frases… es mas difícil de lo que parece a priori sin cambiar demasiado la frase original, sobretodo si, como yo, eres autodidacta
Un saludo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir