◘ The Elder Scrolls V: Skyrim ◘  [Post Oficial] Noticia: Vendrá doblado al castellano

Anupis
Go Warriors¡¡¡
Lugar: valencia · 10452 mensajes · Colección
#976  Enviado: 00:16 29/03/2011

El argoniano por ejemplo es inmune a venenos, casi inmune a enfermedades (75%) y respiración acuática, esto por ejemplo otro personaje no lo podrá conseguir, bueno en realidad si, pero encantando las ropas, o con pociones, con el argoniano te ahorras todo es

Totalmente cierto, mi segundo personaje, la segunda vez que lo empece, era precisamente un argoniano, y es cierto que es una raza cojonuda, ademas en la novela que arriba he citado, describe muy bien a la raza argoniana, la verdad que es altamente recomendable para quien quiera adentrarse un poco mas en el universo de Elder Scrolls.
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
Usuario 4966
#977  Enviado: 01:17 29/03/2011

En Elder Scrolls yo fui un elfo ladrón y mi arma principal era el arco. En Skyrim no lo tengo claro Sonrojado
ItzKhaos
Wuuusaaah.
Lugar: Al fondo, a la derecha. · 1412 mensajes · Colección
#978  Enviado: 01:20 29/03/2011

Totalmente cierto, mi segundo personaje, la segunda vez que lo empece, era precisamente un argoniano, y es cierto que es una raza cojonuda, ademas en la novela que arriba he citado, describe muy bien a la raza argoniana, la verdad que es altamente recomendable para quien quiera adentrarse un poco mas en el universo de Elder Scrolls.

La verdad es que está bastante bien, pero soy muy indeciso y no me decido por una de las 2 razas. El Khajiit lo único que le saca al Argoniano es el "Ojo del miedo" que parece que no sirve, pero para situaciones en las que hay alguien vigilandote para que no robes, le tiras el hechizo y sale corriendo, y a robar sin tener que preocuparte de que te vean. Como en la arena de la ciudad imperial, para que no te vea el elfo del bosque tesorero, o el guardia imperial que hay en la puerta de atrás.

El argoniano respira bajo el agua y casi no pilla enfermedades. Venenos es imposible que le afecten.
LoL:  i xKhaos   || REAL MADRID.
nane1206
maestro del rol
Lugar: skyrim · 192 mensajes · Colección
#979  Enviado: 04:11 29/03/2011

bueno si descartas mi mejor opion pues yo me decantaria por el Khajiit xke pues porke me gustan mas y punto jajajja
bueno esto aprovecho tu duda para preguntar algo que e pensado gracias a ti rakataso no os gustaria que hubiera mas diferencia entre razas?me refiero que los elfos tengan mejor perspectiva mejor sigilo los humanos y los orcos sean mas fuertes etc etc que cueste mas elegir un personaje que cada uno tenga sus pros y sus contras no el mero poder del fisico me entendéis amigos eso estaria muy bien y no es nada dificil de poner y seria un remate a un magnifico juego
Secreto: (Pincha para leerlo)
nane1206
maestro del rol
#980  Enviado: 04:29 29/03/2011  Editado: 04:30 29/03/2011 (1 vez)

Secreto: (Pincha para leerlo)

ItzKhaos
Wuuusaaah.
#981  Enviado: 16:37 29/03/2011  Editado: 16:42 29/03/2011 (1 vez)

bueno si descartas mi mejor opion pues yo me decantaria por el Khajiit xke pues porke me gustan mas y punto jajajja
bueno esto aprovecho tu duda para preguntar algo que e pensado gracias a ti rakataso no os gustaria que hubiera mas diferencia entre razas?me refiero que los elfos tengan mejor perspectiva mejor sigilo los humanos y los orcos sean mas fuertes etc etc que cueste mas elegir un personaje que cada uno tenga sus pros y sus contras no el mero poder del fisico me entendéis amigos eso estaria muy bien y no es nada dificil de poner y seria un remate a un magnifico juego

El Khajiit la verdad es que está muy bien, su estética y diseño me encantan, y tiene el poder de ver en la oscuridad y ahuyentar a alguien que son muy buenos, la verdad es que al de ahuyentar gente no le veía utilidad cuando me cree mi primer personaje Ladrón/Asesino que era Khajiit, pero un día me perseguía un ciudadano de Bruma que me vigilaba para que no robara nada de su casa, y se me ocurrió ahuyentarlo y lo hice. Dios, puedes robar sin preocuparte porque le tiene un rato ocupado y huyendo xD, también funciona con guardias y no hace que te arresten ni nada. Esto es lo bueno del Khajiit.

Lo del argoniano es que puede respirar bajo el agua, es inmune a venenos y casi a enfermedades, y si quieres el hechizo de el Khajiit lo puedes aprender también pero con menos potencia...

Por cierto, lo de los personajes con pros y contras me gusta, y que no se pueda solucionar, no se si me entendéis, por ejemplo, en el Oblivion cojas el personaje que te cojas puedes llegar a 100 con todas las habilidades sin limitación, siempre podrás mejorar las habilidades para subirlas al máximo.

Estaría bien un personaje que no pudiera, que se decantara más hacia Mago, o Guerrero, o Asesino..  Por ejemplo si eres un Guerrero con X raza, tendrías que tener una limitación en alguna habilidad mágica, puesto que eres un guerrero y lo tuyo son las armas. En el Oblivion no pasa esto, en el Oblivion seas lo que seas puedes mejorar todas las habilidades.

Pero igual este aspecto no le gustaría a mucha gente, por ejemplo a alguien que le gusta coger un Orco para hacerlo Mago, si añadieran esta mecánica no podría en Skyrim, aunque en Oblivion si, porque en Oblivion cualquier combinación es capaz de llevarla al máximo.
Jaime_Lannister
The Kingslayer
Lugar: · 11899 mensajes · Colección
#982  Enviado: 20:36 29/03/2011

¿No habrán razas nuevas verdad?
Nicks antiguos: SNAKE96/Kylo_Ren. Tenemos grupos de Telegram de Swich (básicamente indies en formato físico), PS4/Vita (también sobretodo de indies en físico), Xbox, Cine/Literatura, etc
RainRitter
ლ(ಠ益ಠლ)
Lugar: Su dulce cu · 9300 mensajes · Colección
#983  Enviado: 21:04 29/03/2011

Para SNAKE96:
No, las mismas de siempre, y que que hacen Sonrisa

Primera partida: Nordico de espada espada con escudo y arma a dos manos, y magia la justa. (Partida sin Mods).

Segunda partida: Sera con la que seguire la historia que tengo montada en mi cabeza desde Oblivion. Sir Dragen, elfo oscuro de cabellos grises, caballero perteneciente a la orden secreta Silver Eagle (y de la cual era clase personalizada en TESIV), caracterizada por estar formada por el mas poderoso ser de cada raza: El mejor mago bretoniano, el mas fuerte nordico etc...cuyas armaduras plateadas y capas rojas les dan seña. Esta partida, repletita de Mods ^^

Y la tercera partida: Argoniano o Khajiit, mas invisible que su propia sombra. Sera mi personaje basado en el sigilo.

Magos no pretendo hacerme, nunca me han gustao,
PhD en Informatica (AI) - Nicks anteriores: Edward-ed, TheRainManKnight - Bullets are the beauty of the blistering sky.
Anupis
Go Warriors¡¡¡
#984  Enviado: 23:50 29/03/2011

la verdad que se me plantean muchisimas dudas de la raza que deberia escoger para empezar el juego...

Yo no soy muy de magos, me encantan los arqueros y las espadas a dos manos, pero a veces me apetece cambiar.

Para este tipo de caracteristicas, que razas son las mas idoneas?.

Se aceptan sugerencias por favor.
nane1206
maestro del rol
#985  Enviado: 23:54 29/03/2011

que grande la 2 partida tio muy buena imaginacion a mi tambien me pasa cosas asi me monto mis mundos de yupi de vez en cuando pero me gusta la tuya
las mias seran la primero kieor un elfo ladron sigilo y tirador 100% con algun arma pekeña y alomejor depende de como sea ire sin armadura o en plan el elfo ke va de caza jeje o el mago ese tapado me a gustado mucho
Dekte
La lanza sí está en casa
Lugar: Hlíðarendi · 10652 mensajes · Colección
#986  Enviado: 23:56 29/03/2011

Yo no soy muy de magos, me encantan los arqueros y las espadas a dos manos, pero a veces me apetece cambiar.

Para este tipo de caracteristicas, que razas son las mas idoneas?.

El Dunmer es una buena raza todoterreno. Aunque si quieres hacer un personaje orientado al combate puro , yo cogería un Redguard. Eso sí, abrigalo bien...
Vos habéis elegido casaros con la Muerte. Lo mío con ella es sólo el rollo de una noche.
nane1206
maestro del rol
#987  Enviado: 23:57 29/03/2011

anupis a mi el ke mas me gusta son los elfos porke son los mejores tiradores al principio y si no un humano
Anupis
Go Warriors¡¡¡
#988  Enviado: 00:08 30/03/2011

anupis a mi el ke mas me gusta son los elfos porke son los mejores tiradores al principio y si no un humano

Para nane1206:
muchas gracias, me gustan mucho la raza elfo... Me vestire de verde, y buscare a mi ZERDA personal....No en serio, se agradece los consejos.

Haber si tengo tiempo y me pongo otra vez con el TESIV, asi me pongo al dia, para cuando salga Skyrim.
Misa22
Estrella del Destino
Lugar: Murcia · 2081 mensajes · Colección
#989  Enviado: 02:56 30/03/2011

Pensaba que era el único que se montaba sus películas xDDD

Pues yo haré lo de siempre, humano puro y duro, no me gusta ser ningún bichejo (al menos en la primera partida), aunque fijo que empiezo partida un trillón de veces hasta que de con la combinación de habilidades y tal que me guste, me conozco, ya me pasó con Oblivion, me sabía la carcel de memoria xD

a mí me gusta ser algo así como un paladín (cree esta clase en Oblivion), es decir, hostias y magias a partes iguales, siempre acompañado de mi fiel arco...
Claro que, visto esto de que ahora tienes que equiparte  la magia en una mano, creo que pasaré de los fuegos artificiales y repartiré fisicamente.

A mí, lo que me gustaba hacer en Oblivion era crear prendas hechizadas, o armas y tal.
Me fabriqué mi espada "Colmillo de Cerbero" que tenía el poder de absorber almas y con ella y con piedras del alma de esas de la hermandad tocha (no me acuerdo como se llamaba) iba segando almas como un animal en celo, almas que luego utilizaría para crearme armaduras hechizadas y con nombres bizarros.

Siempre recordaré mi anillo "espíritu del atún trípode" que me permitía respirar bajo el agua...

Que juego mas bestial xDDDD

Salu2 Smilie
"Las Honda Troll los derrotas con una Kawasaki z750"  -  bossyipiyo
ItzKhaos
Wuuusaaah.
#990  Enviado: 16:41 30/03/2011

En Oblivion la raza no importaba tanto, puesto que todas podían llegar a 100 en todo, lo único es lo que te daban al principio como las habilidades especiales del Argoniano, que se pueden igualar, pero tienes que encantar o llevar determinados objetos y armaduras.

En Oblivion:

Ladrón/Asesino: Khajiit, Argoniano y Bosmer.
Mago: Argoniano, Breton, Alto Elfo.
Guerrero: Nórdico, Guarda Rojo, Orco, o como el que tengo yo, Bretón, que tiene la magia mejorada para poder curarse y invocar daedras, y es resistente a la magia, que a los guerreros les suelen follar en ese aspecto. También tiene buena magia y un hechizo de +50% de armadura.

En Skyrim si que importará la raza que te subas, porque ha cambiado el sistema que ahora es por perks creo, estilo Fallout.
De todas maneras no hay razas nuevas, aunque igual quitan o cambian algo respecto a Oblivion, igual a los Argonianos el inmune a venenos se lo bajan, o le aumentan la inmunidad a enfermedades al 100% o se lo cambian por otro bonus...

Saludos! Sonrisa
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir