◘ The Elder Scrolls V: Skyrim ◘  [Post Oficial] Noticia: Vendrá doblado al castellano

Gran Semental Para Las Hembras.
Lugar: Murcia · 223 mensajes · Colección
#961  Enviado: 16:23 25/03/2011  Editado: 16:24 25/03/2011 (1 vez)

Parece ser que me han hecho caso y este por fin lo han doblado al español,espero que contraten  a bastante gente para doblar las voces en español,y que interpreten muy bien a cada personaje,yo me ofrezco para doblar este y cualquier otro videojuego,pregunten en Cartagena por mi.
Somos nosotros los extraterrestres...quien dirige nuestro mundo realmente ..
Anupis
Go Warriors¡¡¡
Lugar: valencia · 10448 mensajes · Colección
#962  Enviado: 21:34 25/03/2011

pues es una excelente noticia de que el juego venga en castellano.

Por cierto me esto leyendo la novela de elder scrolls editada en españa ya me esta gustando bastante, y de echo comentan datos y cosas sobre Skryrim.

Existen mas novelas ademas de la ciudad infernal?.

Que ganas tengo de tener el juego entre mis manos, posiblemente junto a Dark Souls el que mas...
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
nane1206
maestro del rol
Lugar: skyrim · 192 mensajes · Colección
#963  Enviado: 22:03 25/03/2011

anupis como se llama la novela?
nane1206
maestro del rol
#964  Enviado: 22:08 25/03/2011

me dices tambien la editorial y el autor para ke la pida en alguna libreria porfavor
Usuario 72826
#965  Enviado: 22:38 25/03/2011  Editado: 22:53 25/03/2011 (2 veces)

Meh, da igual, es mejor dejarlo como está. El karma actuará a su debido tiempo Smilie.
nane1206
maestro del rol
#966  Enviado: 23:12 25/03/2011

oye la novela estaa en español?
Anupis
Go Warriors¡¡¡
#967  Enviado: 13:34 26/03/2011

Para nane1206:
Te he mandando un mensaje con todos los datos que necesitas para poder encontrar la novela.

Esta es la caratula tal y como ha sido publicada en nuestro pais, para darte todavia mas datos.

Jaime_Lannister
The Kingslayer
Lugar: · 11896 mensajes · Colección
#968  Enviado: 10:08 27/03/2011  Editado: 10:08 27/03/2011 (1 vez)

Error sorry.
Nicks antiguos: SNAKE96/Kylo_Ren. Tenemos grupos de Telegram de Swich (básicamente indies en formato físico), PS4/Vita (también sobretodo de indies en físico), Xbox, Cine/Literatura, etc
Jaime_Lannister
The Kingslayer
Lugar: · 11896 mensajes · Colección
#969  Enviado: 10:10 27/03/2011  Editado: 10:11 27/03/2011 (2 veces)

Otro error  Smilie  Smilie . El ordena va fatal.
Nicks antiguos: SNAKE96/Kylo_Ren. Tenemos grupos de Telegram de Swich (básicamente indies en formato físico), PS4/Vita (también sobretodo de indies en físico), Xbox, Cine/Literatura, etc
ItzKhaos
Wuuusaaah.
Lugar: Al fondo, a la derecha. · 1412 mensajes · Colección
#970  Enviado: 19:49 28/03/2011

¡Dios que ganas de comprarlo y pasármelo 50 mil veces! Por cierto, con esto de el Skyrim me han entrado ganas de jugar y he empezado una nueva partida al Oblivion, ¿alguien se acuerda y me podría aconsejar sobre que raza es mejor para ser un Asesino/Ladrón?

Es que estoy dudando entre Khajiit o Argoniano, el Khajiit lo único que es interesante es su hechizo de raza "Ojo del miedo" con el que desmoralizas y haces que huya alguien y puedes robar con más facilidad, pero hay hechizos con el mismo efecto pero con menos potencia. El argoniano podría aprender estos hechizos porque son de la escuela de Ilusión, la misma que se usa para Invisibilidad y Camaleón, aparte el argoniano es inmune a venenos, un 75% resistente a enfermedades y tiene respiración acuática. Me decanto más por el argoniano pero ¿vosotros que decís?

El elfo del bosque lo he descartado porque lo único bueno es su Tirador que con cualquier personaje se puede subir, y el hechizo de domar bestias, que es útil, pero solo al principio del juego.

Saludos!
LoL:  i xKhaos   || REAL MADRID.
nane1206
maestro del rol
#971  Enviado: 23:23 28/03/2011

el elfo del boske amigo para mi el mejor
Misa22
Estrella del Destino
Lugar: Murcia · 2081 mensajes · Colección
#972  Enviado: 00:04 29/03/2011  Editado: 00:06 29/03/2011 (1 vez)

Pero que cojones, casi eyaculo como un mono salvaje en celo al leer que mi sueño más húmedo al fin se ha hecho realidad:
khajiit y argonianos hablando en español Smilie

Sobretodo por lo típico que vas andando y oyes a gente hablando y no tienes ni que leer Smilie

Ahora si que cae fijísimo.

Salu2
"Las Honda Troll los derrotas con una Kawasaki z750"  -  bossyipiyo
Anupis
Go Warriors¡¡¡
#973  Enviado: 00:08 29/03/2011

La verdad es que es una noticia excelente, de que venga traducido a nuestro idioma, ahora bien, hay que ver la calidad del doblaje del mismo, que no te encuentres a 1000 personajes con la voz del mismo tio o de la misma mujer y tal, pero bueno, lo mas importante que con el doblaje quiza sume mas ventas, a las personas que les tira para atras tener que leer a toda hora.. Y es un juego que lo requiere.
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 19108 mensajes · Colección
#974  Enviado: 00:10 29/03/2011

Creo que voy a ser la nota discordante. En el IV, en un pais de bretones magos yo fui un elfo, ladron, arquero y un orco bruto y machacon. Creo que en Skyrim toca un mago Smilie
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
ItzKhaos
Wuuusaaah.
Lugar: Al fondo, a la derecha. · 1412 mensajes · Colección
#975  Enviado: 00:11 29/03/2011

el elfo del boske amigo para mi el mejor

El elfo del bosque lo tengo ya descartado porque lo que tienen se puede igualar con cualquier otro personaje, subiendo bastante Tirador y aprendiendo un hechizo de domar bestias.

El argoniano por ejemplo es inmune a venenos, casi inmune a enfermedades (75%) y respiración acuática, esto por ejemplo otro personaje no lo podrá conseguir, bueno en realidad si, pero encantando las ropas, o con pociones, con el argoniano te ahorras todo eso. Y el Khajiit tiene un hechizo de ahuyentar a una persona que sirve mucho si eres un Ladrón.

De todas maneras gracias por tu opinión Guiño es que estoy muy indeciso entre las 2 razas..

Saludos!
LoL:  i xKhaos   || REAL MADRID.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir