◘ The Elder Scrolls V: Skyrim ◘  [Post Oficial] Noticia: Vendrá doblado al castellano

Nate
Uncharted 3: Drake's Deception
Lugar: Naughty Dog · 113 mensajes · Colección
#61  Enviado: 14:57 13/12/2010

No me había fijado de que hay un subforo para TES, ¿por que en vez de The Elder Scrolls IV: Oblivion no lo hacen de la saga entera? Así quedaría mejor.
"All men dream: but not equally."
TitoVR
Lugar: · 19331 mensajes · Colección
#62  Enviado: 15:06 13/12/2010

Para Peter Lorre:
Difiero en lo de artifial, habia muchas quest que te pillaban por sorpresa...

Secreto: (Pincha para leerlo)

Que pena no pretendas hacer todas las quest de oblivion, si son su chicha, yo no paré hasta hacer 179 misiones, aunque sé que hay alguna más de entrenadores (sin importancia) y sin contar las que no salen en el menú.

De todas formas, en Fallout 3 ya se vió un avance en cuanto a las misiones, eran menores en número a Oblivion, pero más densas, con más argumento, más largas y con varias partes, con distintas formas de afrontarlas y varios finales en casi todos los casos.

A mi me faltó en Oblivion que la ropa que llevaras afectara al entorno, y la reacción de los personajes, cosa que ya han incluido en New Vegas, así que estoy contento por ello, y espero que lo incluyan en Tes V.

Para Resident Hill:
Hombre, pasarse el juego sin explorar y sin hacerse los 4 gremios (a veces más satisfactorios que la trama principal) y las misiones imporantes de cada ciudad, pues es casi como no jugarlo xD
Este juego se disfruta contra más horas mejor! ^.^

Veces editado: 1
Última edición: 13/12/2010 15:11
mAese
Lugar: València · 23420 mensajes · Colección
#63  Enviado: 15:07 13/12/2010

Pues ahora me entero que hay un foro solo para oblivion ! dios xD luchando para tener foros de sagas especificas y va y resulta que un juego tiene un foro para el solo. Increible xD.

Sobre el mapeado, anubis ya lo dice. Morrowind tiene un mapeado muchísimo mas extenso que oblivion y en cambio en el mapa general se ve a la par que cyrodill.  
Como muy bien dice fukuy dejar de decir oblivion5 por que conduce a error. Y quien haya jugado a oblivio sabe que el juego se llama TES no Oblivion y el numerito ...

Otra cosa, el mapa de morrowind no es diferente ? que yo recuerde es una isla xd

edit: vale ok, ya esta claro las costas de Morrowind. Ahora lo recuerdo xD, hace mil que no juego a posiblemente el mejor juego de la saga xD.

edit2:

Otra cosa, el motor utilizado no es el idtech ? pues ale, nos vamos a comer en patatas el mismo motor rebozado. Dicen que es uno nuevo ? claro como dijeron que lo era en el fallout 3 xD . El motor sera el mismo pero tuneado.

Veces editado: 2
Última edición: 13/12/2010 15:13
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 40213 mensajes · Colección
#64  Enviado: 15:23 13/12/2010

Para Cardesin:
Pero los casos que pones son muy excepcionales, y precisamente los que más se comentan cuando reamente son las excepciones. Tú mismo los dices, 179 misiones.

Te pongo como ejemplo una de mis favoritas, la de "la sombra sobre Hackdirt" (ya sabes la lovecraftiana) ¿No hubiese sido mejor tropezar con el pueblo en plena exploración e ir enterándote de lo que ocurre por simple cuirosidad en lugar de que te la activen para ir a buscar a la hija de nosequién el NPC de turno? Son cosillas como esta, aunque es cierto que en Fallout 3 al menos las misiones ganaron cierta complejidad extra.

Que pena no pretendas hacer todas las quest de oblivion, si son su chicha, yo no paré hasta hacer 179 misiones, aunque sé que hay alguna más de entrenadores (sin importancia) y sin contar las que no salen en el menú.

Para mí no es una pena, la verdad es que si hubiese jugado a Oblivion pensando en sacarle todo el jugo para mí hubiese perdido la gracia. Oblivion es para perderse, curiosear lo que te llame la atención sin pensar en el afán completista: tal vez esa mazmorra no te reporte nada, tal vez ahora quieras saber como sigue la historia, tal vez las misiones de ese gremio te aburran y pases de ellas...para mí lo divertido era jugar a lo que salga, nunca me importó perderme cosas o misiones.
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
DarkSheikah
Class: Bioingeniero
Lugar: Madrid · 5742 mensajes · Colección
#65  Enviado: 15:27 13/12/2010

La leche, y yo que pensaba pedir TESIV: Oblivion la semana pasada, y anuncian Skyrim esta xD Pues nada, a encargarlo.

Por cierto, por lo que he leído, ¿mejor la edición GOTY de PS3 que la de Xbox360? Además, debería enterarme además si la versión Pal/UK trae castellano.
"¿A tu edad y sigues con los videojuegos?"
Anupis
Go Warriors¡¡¡
Lugar: valencia · 10452 mensajes · Colección
#66  Enviado: 15:49 13/12/2010

Para DarkSheikah:
Segun tengo entendido la de PS3 tienes menos tiempos de carga, pero creo que lo que es graficamente son identicas, pero yo no he notado entre una u otra diferencias, las jugue las dos la version 360 el dia de salida, y la de PS3 durante un espacio corto de tiempo que lo compre de segunda mano, hace ya bastante pero no note diferencia alguna, las dos son muy buenas

Para Peter Lorre:
Ah vale ya te entiendo a lo que te refieres, pues si estaria bastante bien. Aunque a mi lo que mas me jodio era el autolevel, que el juego siempre tenia una dificultad acorde a tu nivel, no hacia ninguna zona especialmente complicada. Me gustaria mas que los enemigos necesitaras diferentes estrategias para acabar con ellos, no tan solo la dinamica cubrir/atacar.
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
AnisakisSimplex
Lugar: Madrid · 207 mensajes · Colección
#67  Enviado: 15:50 13/12/2010

Estupendísima noticia.

A mí mientras quiten el autolevel, las misiones sean algo más complejas y las mazmorras en general sean algo más variadas (y con recompensas sustanciosas) y con mini-historias dentro de ellas, me basta y me sobra.

Bueno, y que el sistema de gremios sea algo más cerrado (por ejemplo, que sea incompatible estar en el Gremio de asesinos y el de magos o que, si te pescan, se te cierre la posibilidad de alguno de los gremios, me sobra).

Por lo que se ve Skyrim es la cuna de los licántropos; ¿podremos convertirnos en hombre lobo?.
Jaime_Lannister
The Kingslayer
Lugar: · 11901 mensajes · Colección
#68  Enviado: 15:54 13/12/2010

Yo espero que su banda sonora (de Jeremy Soule) y la cantidad de lugares (piedras que dan magias únicas, cuevas...) estén al nivel de TES IV. El resto, seguro que lo superará con creces.
Nicks antiguos: SNAKE96/Kylo_Ren. Tenemos grupos de Telegram de Swich (básicamente indies en formato físico), PS4/Vita (también sobretodo de indies en físico), Xbox, Cine/Literatura, etc
JineteNegro666
Sociópata drogodependiente consumado
Lugar: Valencia · 7051 mensajes · Colección
#69  Enviado: 15:58 13/12/2010

Yo espero que quiten el autolevel, porque pese a que seguramente lo juegue en PC, me gustaría que los consoleros pudieran disfrutar de algo mucho más entretenido y acorde a la realidad que cangrejos de río que destruyen a dioses de nivel 50, o guardias virtualmente invencibles.

Y estoy completamente con Peter Lorre: las misiones parecen a menudo muy artificiales, y se presentan ciertos diálogos muy monótonos, algunos trasfondos no quedan claros y sobretodo ciertos lugares donde teóricamente puedes hacer una misión, pero que si no lo has "cogido" no se activan y no puede manipular nada.
*AHORA EN HD!!!* Demasiado mordaz para las mentes débiles, abstenerse Flanders
TitoVR
Lugar: · 19331 mensajes · Colección
#70  Enviado: 16:03 13/12/2010

Para Peter Lorre:
Tienes toda la razón que la gracia de Oblivion es perderse, lo que me pasó a mi y es que me enganchó tanto que no queria perderme nada. Sobre la espontaniedad de las misiones, habia más, aunque ya casi no me acuerde, pero tienes razón que son minoria respecto a las otras.

De todas formas, vista la evolución en cuanto a misiones de Fallout 3, espero cosas buenas y un poco más evolucionadas en Tes V ^.^
Frankinn
SOA
Lugar: Malaga · 2557 mensajes · Colección
#71  Enviado: 16:14 13/12/2010

Ami oblivion me marcoo,eso de perderme horas y horas,ver arboles y campos,esa anbientacion,pero sobre todoo sobre todo,su banda sonoraa ,aun la sigo recordando y es una de mis preferidas de cualquier videojuego.a nadie mas le pasa??

eso de ir andando por la ciudad imperial , o paseando con el caballo mirando sus parajes,escuchandoo esto...

dandole a tope a Xbox  One y Ps4 . rocket league juegazo del verano !  Gamer for ever !
Jaime_Lannister
The Kingslayer
Lugar: · 11901 mensajes · Colección
#72  Enviado: 16:22 13/12/2010

Para mi la música de Oblivion es la mejor música de cualquier videojuego... y de cualquier simfonía, serie o peli...

Es que tiene tal calidad y emotividad que hace que te estremezcas de arriba a bajo. La magnífica banda sonora más los bellos paisajes y ciudades, la soledad... hacen de Oblivion para mi una experiencia inolvidable.

Y además es largo, completo, gigantesco, épico... y divertidísimo.

La verdad es que para mi es difícil que mejoren la BS del juego respecto a Oblivion... pero Bethesda es experta en sorprender Smilie .

Edito:

Para DarkSheikah:
No tiene Tristeza

Veces editado: 1
Última edición: 13/12/2010 16:30
Nicks antiguos: SNAKE96/Kylo_Ren. Tenemos grupos de Telegram de Swich (básicamente indies en formato físico), PS4/Vita (también sobretodo de indies en físico), Xbox, Cine/Literatura, etc
DarkSheikah
Class: Bioingeniero
Lugar: Madrid · 5742 mensajes · Colección
#73  Enviado: 16:28 13/12/2010

Para Anupis:
Gracias. Pues nada, encargaré ya la versión PS3 (sería perfecta si tuviese ya trofeos, con la cantidad de horas que voy a pasar enganchado al jueguecito)
"¿A tu edad y sigues con los videojuegos?"
Santiako
Nunca olvides tu toalla.
Lugar: · 6352 mensajes · Colección
#74  Enviado: 16:29 13/12/2010

El número de enero de Game Informer viene dedicado en extenso a Sykrim, así que veremos detalles y fotos del juego en un par de semanas.  Smilie  Smilie  Smilie
Issun
Nippon
Lugar: Barcelona · 9402 mensajes · Colección
#75  Enviado: 16:30 13/12/2010

La verdad es que después de recordar la de horas de juego que me dio The Elder Scrolls IV: Oblivion, con esa preciosa música, esos paisajes, esos viajes de ciudad a ciudad en busca de misiones...me entran unas ganas tremendas de jugar a Skyrim, pero para eso aún queda casi un año.

Espero que mantengan el nivel de la BSO, que últimamente los juegos no destacan por eso; y que mejoren aún más la jugabilidad y el sistema de misiones, como dice Peter Lorre.

Con que Skyrim me brinde la posibilidad de disfrutar como lo hice con Oblivion y la expansión Shivering Isles, me doy por satisfecho. Hasta entonces, puedo jugar a Fallout: New Vegas.
Okami
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir