Vandal

◘ The Elder Scrolls V: Skyrim ◘  [Post Oficial] Noticia: Vendrá doblado al castellano

FuKuy
Proud PC gamer
Lugar: Barcelona · 17510 mensajes · Colección
#46  Enviado: 13:20 13/12/2010

A ver, lo repito:

Elder Scrolls V usará un engine nuevo. Confirmado en el twitter de Bethesda:

Fuente: news.bigdownload.com/2010/12/12/the-elder-scrolls-v-skyrim-to-use-new-game-engine-built-interna/

Y por favor, ya está bien de usar la nomenclatura Oblivion 4 u Oblivion 5... ¬¬
La saga es Elder Scrolls, y antes de Oblivion hubieron otros 3 grandes JUEGAZOS.

En cuanto a las posibles opciones online... creo que a esta saga le iría de perlas convertirse en un MMO instanciado como Neverwinter Nights o Guild Wars.
Praise Lord Gaben
Anupis
Go Warriors¡¡¡
Lugar: valencia · 10431 mensajes · Colección
#47  Enviado: 13:33 13/12/2010

Para FuKuy:
Vamos haber, ya lo sabemos que la saga es Elder Scrolls,pero que quieres que te diga, cada vez que escribo no me apetece que repetir THE ELDER SCROLLS OBLIBION XXX, pongo OblibionIV y arreando, que creo que asi es mas rapido y nos entendemos todos... Y no todo el mundo, ha jugado a los anteriores juegos o conoce ese dato, y es una forma de aquellos que no lo conozcan,sepan que es el juego que precede a Oblibion, que es su nombre mas popular, por el cual se le conoce.Pero si quereis hacer un censo de como se le tiene que llamar lo hacemos, no hay problema...

Respecto a lo de convertirlo en un MMO tengo mis reservas, hay juegos que quiza no lo necesitan y sinceramente no creo que sea indispensable.
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
Jaime_Lannister
The Kingslayer
Lugar: · 11841 mensajes · Colección
#48  Enviado: 13:45 13/12/2010

¿Y no podéis decir TES IV, TES V, TES III...? Es práctico, claro y sencillo. Oblivion sólo es una entrega más de la saga, no es la saga en si (como bien dice FuKuy)... y creo que es una falta de respecto a Morrowind, Daggerfall y a Arena que digáis Oblivion 5...

Hablando del juego, yo creo que será muy bueno gráficamente. Ojalá use el Id Tech 5...
Nicks antiguos: SNAKE96/Kylo_Ren. Tenemos grupos de Telegram de Swich (básicamente indies en formato físico), PS4/Vita (también sobretodo de indies en físico), Xbox, Cine/Literatura, etc
Nate
Uncharted 3: Drake's Deception
Lugar: Naughty Dog · 113 mensajes · Colección
#49  Enviado: 13:51 13/12/2010

La parte final del teaser es muy hypeante; tengo ganas de ver este nuevo TES en movimiento.

Skyrim, ¿eh? Bien, a ver si pronto nos embarcamos a la aventura (aunque queda tanto... >.< ).

Veces editado: 1
Última edición: 13/12/2010 13:52
"All men dream: but not equally."
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 20641 mensajes · Colección
#50  Enviado: 14:00 13/12/2010

Mirando por ahi, he visto un mapa de skyrim:

¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
HiRoNishidake
Link
Lugar: Madrid · 4797 mensajes · Colección
#51  Enviado: 14:11 13/12/2010

Manos una cosilla.

No he jugado al Oblivion IV y le tengo desde hace mucho tiempo muchas ganas, ¿Me recomendáis jugarlo antes de que salga el nuevo? ¿O son totalmente independientes y no hace falta haber probado el anterior?

Saludos.
"Yo creo que él colmillo blanco era un verdadero héroe. Seguramente en el mundo ninja... las personas que rompen las reglas son llamadas escoria... pero... ¡Aquellas personas que abandonan a sus amigos... son peores que la escoria! Voy a ser escoria de todos modos, así que romperé las reglas. Y si eso no me hace un verdadero ninja... ¡Entonces paso de ser llamado ninja!" |Obito|
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 20641 mensajes · Colección
#52  Enviado: 14:19 13/12/2010

Para Kl0wn:
Sin haber jugado al Skyrim es dificil poder asegurarte si es necesario jugar antes al oblivion o no xd.
Los Elder Scroll, pese que transcurren todos en el mismo mundillo, suelen ser titulos argumentalmente independientes (en el ELder Scroll 4 pueden aparecer menciones a cosas que sucedieron en el Elder Scroll 2, pero eso es todo).

Lo que pasa es que del Skyrim dicen que va a ser una continuacion del Oblivion, y claro ahi es dificil saber hasta que punto sera o no util haber jugado al Oblivion. Personalmente no creo que sea necesario haber jugado antes al oblivion, en el peor de los casos la trama principal del oblivion se puede explicar facilmente en 3 o 4 parrafos xd.
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
Dekte
La lanza sí está en casa
Lugar: Hlíðarendi · 10514 mensajes · Colección
#53  Enviado: 14:20 13/12/2010

Para Kl0wn:
Todos los TES son independientes entre sí. Comparten el mundo y la historia, pero no estás ante un trasunto de Mass Effect, para entendernos. No necesitas haber jugado a ningún TES anterior.

Oblivion es un juego enorme en muchos aspectos, incluso ahora. Si te es posible jugarlo en PC, ésa es la mejor opción, por el tema de los mods. Si no , hay ediciones GOTY en consola a precio muy razonable, que incluyen todo el material adicional, ( la de PS3 está mejor trabajada, por lo visto) pero no sé si se soluciona en ellas el tema del autonivelado, uno de los grandes lastres del juego.

De todas formas, para familiarizarte con el mundo y su cultura te vendrá de perlas igualmente.

Ahora, si no jugaste al TES III (Morrowind) te lo recomiendo antes incluso que Oblivion. A pesar del salto gráfico, me parece un juego mucho mejor planteado, y con una historia mucho más honda y eficaz que la del Oblivion.
Vos habéis elegido casaros con la Muerte. Lo mío con ella es sólo el rollo de una noche.
ivanff12
Lugar: · 852 mensajes · Colección
#54  Enviado: 14:30 13/12/2010

Ya tengo ganas de una nueva entrega de esta saga.Aunque el IV aun me sigue durando xD
A ver si pronto nos ponen unas imagenes.
Anupis
Go Warriors¡¡¡
#55  Enviado: 14:33 13/12/2010

Eso es lo mas importante queremos ya ver algunos scans del juego....
TitoVR
Lugar: · 19183 mensajes · Colección
#56  Enviado: 14:37 13/12/2010

Kl0wn, yo te lo recomiendo, lo malo es que ya no te da tiempo a pasartelo antes de que salga el nuevo juego xd
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39429 mensajes · Colección
#57  Enviado: 14:40 13/12/2010

Creo que para que el juego de un salto errepegeril es necesario disimular/suavizar el tema de las "quests" ¿No os parece muy anticuado el sistema de "activar quest-resolver quest con un par o tres de opciones posibles-cobrar premio"?

Creo que deberían estar mucho más integradas, no ser tan evidentes, no ser siempre positivas en cuanto a que acabas mejor que empiezas (lo que obligaría a plantearnos mejor lo de vagar por el mundo activando mil trillones de aventuras)...no sé, igual es un tema complicado pero ardo en deseos jugar a algún RPG que se salga de esta estructura y realmente de pie a jugar con más cabeza. Y con un juego tan enorme en extensión como los TES, en los que ni me propongo hacer todas las misiones, quedaría de muerte. Mucho más auténtico.
[i]There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.[i]
Anupis
Go Warriors¡¡¡
#58  Enviado: 14:45 13/12/2010

Para Peter Lorre:
Supongo a que te refieres a que influya rollo Fallout3 en la trama no?, que dependiendo de como hagas la mision o no la hagas, te repercuta en el desarrollo de la historia?. En TELIV, habia algo similar, pero no tan avanzado como Fallout que eran los gremios, te podias hacer de un gremio que tenias ciertas ramas de posibilidaes o habilidades, pero creo que no influenciaba en el trato con la gente que te encontrabas, o en las quest no recuerdo, pero supongo si creo haber entendido bien a que te refieres a rollo mas Fallout en la influencia de como acabes las quest, supongo que si que abran avanzado al respecto, de echo lo espero.
Resident Hill
Lugar: · 13654 mensajes · Colección
#59  Enviado: 14:45 13/12/2010

Si que le daría tiempo Cardesin, la historia principal no es muy larga xd. Quizas con 10 horitas o algo mas pueda terminarlo no? No me acuerdo cuando tardé yo, ademas como fuí intercalando misiones secundarias con la principal pues... xd.
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39429 mensajes · Colección
#60  Enviado: 14:51 13/12/2010

Supongo a que te refieres a que influya rollo Fallout3 en la trama no?, que dependiendo de como hagas la mision o no la hagas, te repercuta en el desarrollo de la historia?.

Bueno, en realidad es más sencillo que esto, aunque lo cierto es que me explico como el culo. Lo que no quiero es que sea tan evidente que hay un NPC que inicia una misión al hablar con él, luego te vas a resolverla y al final te da un premio/te quedas el objeto/era una trampa. Las quests deberían ser más naturales, sí igual si estás en un gremio es normal que te soliciten trabajillos, pero en Oblivion en la mayoría de casos todo era muy artificial.
[i]There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.[i]
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir