Vandal

◘ The Elder Scrolls V: Skyrim ◘  [Post Oficial] Noticia: Vendrá doblado al castellano

icniv aD
Lugar: · 3107 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 21:53 12/12/2010

Ya solo falta esperar que anuncien definitivamente que no es MMO y la cuenta atrás en mi calendario comenzará  Smilie
icniv aD (23/21) -> byakuya, elokillo, Amarihuanao, SeS, ishan, maus (x2), Lisilla (x2), Gel-Chan, -snatcher-, cucumbe, ashram09, Vandrul, frodonew, Mercu, Fox Foley, Dragmire1979, indio, Tanis, KAENU, carlitos_elx,carlosgear   // ¿Que cual es el juego mas grande de la historia? Te respondería Shenmue,pero este no es un juego...es un sentimiento. Shenmue no se juega...Shenmue se vive .
SnakeVCF
Amunt Valencia! Sempre.
Lugar: Valencia · 1280 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 21:59 12/12/2010

Que sea MMO y que halla que abonar no me molaria mucho la verdad, pero si espero que tenga algo de online, juego cooperativo o algo de eso estaria muy bién...
Largos días y placenteras noches.
icniv aD
#33  Enviado: 22:22 12/12/2010

Yo esque no le veo ni falta de cooperativo. En Oblivion muchas veces que jugaba hablaba con un amiguete y nos contábamos por donde ibamos y demás,si estabamos cerca uno del otro y había una cueva cerca entrabamos y nos ibamos contando las impresiones.... fué inolvidable y no nos hizo falta ni modo cooperativo ni nada.
Lo que sí me haría ilusión sería una edición coleccionista en condiciones.... ay! queda tanto aún
icniv aD (23/21) -> byakuya, elokillo, Amarihuanao, SeS, ishan, maus (x2), Lisilla (x2), Gel-Chan, -snatcher-, cucumbe, ashram09, Vandrul, frodonew, Mercu, Fox Foley, Dragmire1979, indio, Tanis, KAENU, carlitos_elx,carlosgear   // ¿Que cual es el juego mas grande de la historia? Te respondería Shenmue,pero este no es un juego...es un sentimiento. Shenmue no se juega...Shenmue se vive .
Resident Hill
Lugar: · 13612 mensajes · Colección
#34  Enviado: 23:14 12/12/2010

Con que mejoren las animaciones y que el juego sea estable sin petardeos como el oblivion (xbox360) ya me conformaría. Aunque mejorar la iluminacion no estaría de mas, porque los personajes parecían gusiluz Sonrojado

Tambien me gustaría mas variedad en la representacion de las magias, que todas las magias de un mismo tipo se veían iguales. Muy soso y escaso en mi opinion.
Y el autolevel en los cofres fuera Smilie

Sobre el tamaño y variedad del continente... morrowind en el mapa se ve un poco mas pequeño que cyrodill y precisamente en morrowind había mas extension en el juego no? en ese sentido no hace falta comerse la cabeza porque por lo visto no lo hacenn a escala real xd. Y sobre lo de ver todo nevado, ya lo han dicho pero remarcar que el norte de Cyrodill esta nevado pero solo en la montaña, eso quiere decir que en las zonas bajas de Skyrim puede ser verde y tutifruti Sonrojado
Pero ya que estoy diré que oblivion no me pareció demasiado variado, y eso que tiene sus zonas diferenciadas pero no sé, lo veía todo muy parecido xd.

Qué ganas de ver algo del juego.

Veces editado: 2
Última edición: 12/12/2010 23:16
Anupis
Go Warriors¡¡¡
Lugar: valencia · 10431 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 23:23 12/12/2010

yo tambien quiero ver algo ya del juego para poder dejar de especular, quiero ver los resultados del trabajo de Bethesda, yo ya pensaba que OblibionV se iba para la siguiente generacion... asi que me he llevado una sorpresa sin duda.

Veces editado: 1
Última edición: 12/12/2010 23:25
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
RainRitter
ლ(ಠ益ಠლ)
Lugar: Su dulce cu · 9143 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 23:40 12/12/2010

Espero que no sea un MMO...espero. Sería una de las decepciones mas grandes que me llevaria nunca. Ojalas veamos en esta entrega todo lo que hizo famosa a las anteriores. A ver si enseñan algo de una vez y nos quitamos este resquemor.

En cuanto a Skyrim, no solo veremos montañas y nieve, no creo que nos debamos preocupar. Habra agua y costa, al norte, ademas de muchisimas zonas bajas, seguro. En Oblivion que Bruma estuviera nevado enterito y se situara al norte, no quiere decir que mas arriba alla mas nieve.
Bullets are the beauty of the blistering sky.
Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 24659 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 23:41 12/12/2010

El que será para la próxima generación entonces fijo que será Fallout IV. Dudo que ya lo veamos en ésta a no ser que se encargue de él Obsidian, cosa que dudo mucho.
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Selvetarm
Lugar: Mekonis · 13530 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 23:48 12/12/2010

Un MMO no va a ser seguro. Ademas si algun dia se decidieran a hacerlo lo harian como otro juego y no como los de la saga principal.

Vamos pongo la mano en el fuego por lo que digo.
Every game has a story. Only one is a legend.
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 19050 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 00:07 13/12/2010

De ser masivo deberia abarcar todo Tamriel. Smilie

Las babas por lo de Tamriel, no por lo de masivo.
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 24659 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 00:11 13/12/2010

A todo ésto, cuantos territorios hay en el mundo de Elders Scroll? Sólo se sabe de Tamriel?

Es que no conozco apenas la historia de la saga Sonrojado
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
bodybody
Lugar: · 4688 mensajes · Colección
#41  Enviado: 11:31 13/12/2010

Pues yo tampoco creo que sea un MMO, me ha creado el video unas ganas de saber mas sobre el proximo juego...

Por cierto si se realiza en Skyrim, ¿¿el mapa no será mas pequeño que el del anterior juego el de Oblivion??

Muy buen post!!
Esta es la vida que llevamos, la que elegimos, y sólo hay una cosa segura: ninguno veremos el cielo.  ¿Cree que si un hombre se arrepiente del daño que ha hecho, puede volver a la época más feliz de su vida y revivirla eternamente? ¿Podría ser ser así el cielo?
Anupis
Go Warriors¡¡¡
Lugar: valencia · 10431 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 11:39 13/12/2010

Bueno se especula de que no tiene el porque, Morrowind es una extension de terreno mas grande que Cyrondil, sin embargo en el juego la extension fue mas grande en mapa en Oblivion4.
De todas formas sea mas grande o mas pequeña la extension de terreno, creo que es muy temprano para preocuparse, pues visto lo visto por sus predecesores, no encontraras un rincon vacio por explorar, una esquina donde no te espere una sorpresa y vete tu a saber que mas cosas puedes esperar nuevas...

Sobre lo de MMO, yo en parte me gustaria y en parte no pero lo que si que se podria hacer, es que en las localizaciones como ciudades y demas, si que pudieras conectar con otros jugadores para intercambiar material, comprar cosas y demas, esa seria una muy buena forma de mantener la esencia de la soledad original, con una forma de comunicacion en las capitales, y asi poder intercambiar experiencias, y materiales de todo tipo.
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
icniv aD
#43  Enviado: 12:03 13/12/2010

En la cabeza del post pone Dragon Born..... no dice Dragon Blood??'. O mi oido me engaña  Smilie  Smilie  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 13/12/2010 12:04
bodybody
Lugar: · 4688 mensajes · Colección
#44  Enviado: 12:10 13/12/2010

Visto asi puedes tener razon.

Sobre MMO no por favor,como mucho un estilo Sacred 2 que puedas jugar hasta con 4 jugadores, mas no, ya que veo que perderia toda la esencia, pero lo de poder jugar con 4 jugadores, podria ser brutal.

Tambien opino igual, la soledad de Oblivion puede ser lo que mas me hizo disfrutar. Es un dilema Smilie
Esta es la vida que llevamos, la que elegimos, y sólo hay una cosa segura: ninguno veremos el cielo.  ¿Cree que si un hombre se arrepiente del daño que ha hecho, puede volver a la época más feliz de su vida y revivirla eternamente? ¿Podría ser ser así el cielo?
ANKALAGON_SAVRIEL
La cosa piramidal roja
Lugar: Sagan Street - SILENT HILL · 2071 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 13:13 13/12/2010

Ademas de las logicas mejoras graficas (me gustaria engine nuevo) lo que yo espero realmente es que esta vez construyan un argumento solido y emocionante a la altura del gigantesco mapeado, para mi es lo mas importante. Si Oblivion chirriaba tecnicamente por algo, era por sus horribles animaciones, espero que esta vez se las curren, porque las de sus anteriores juegos son horripipilantes.

En fin, a la espera hypeado de las primeras imagenes reales del juego, no creo que tarden en llegar no¿?
"In my restless dreams I see that town..."
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir