Vandal

◘ The Elder Scrolls V: Skyrim ◘  [Post Oficial] Noticia: Vendrá doblado al castellano

Impaler
Fallen Angel
Lugar: Bebop · 19503 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 19:11 12/12/2010

Hay algunos errores en el texto, como protal y exitieron.
Por lo demas, a ver si van saliendo cosillas y a ver que novedades trae. Supongo que la "pega" sera que el mundo es el mismo que el de oblivion, a ver si presenta suficientes cambios y alguna zona extra.
Gotta knock a little harder
Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 24543 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 19:14 12/12/2010

Supongo que la "pega" sera que el mundo es el mismo que el de oblivion, a ver si presenta suficientes cambios y alguna zona extra.

Mande? El mapeado será una zona nueva del mundo de la saga. No ocurrirá en el mismo territorio que Oblivion.
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
JineteNegro666
Sociópata drogodependiente consumado
Lugar: Valencia · 7051 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 19:21 12/12/2010

El mapeado será más pequeño que el de Oblivion si atiende a la escala original del mapa de los territorios, ya que se desarrolla en Skyrim. El principal problema que veo es que en el territorio de Skyrim no hay demasiada variedad de paisajes y podría resultar algo monótona la experiencia si lo comparamos con Morrowind u Oblivion.
*AHORA EN HD!!!* Demasiado mordaz para las mentes débiles, abstenerse Flanders
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 18953 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 19:46 12/12/2010

¿Nadie me lee?
Respecto de los paisajes nevados, no tiene porque ser asi. Mirad la frontera con Francia, los Pirineos es una cordillera nevada y estando Francia mas al norte no esta toda nevada, no me preocuparia por eso

Francia esta al norte de España, ¿acaso Francia esta toda nevada y su geografia es pura montaña? Pues eso, no hay que preocuparse por la ambientacion.
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
Darkgryphus
Knight
Lugar: Cantabria · 3380 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 19:48 12/12/2010

La zona norte de la provincia de Skyrim es llana.

FuKuy
Proud PC gamer
Lugar: Barcelona · 17510 mensajes · Colección
SteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 19:53 12/12/2010

Para De-mon:
Usan Gamebryo, lo han confirmado.

Pues en el twiter de Bethesda dicen que es un motor nuevo....

"Seeing lots of speculation about #tesv game engine. It's brand new... and it's spectacular!"

twitter.com/#!/Bethblog/status/14010984884604929
Praise Lord Gaben
Kudo Uzumaki
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 19:58 12/12/2010

Bastardos...podrían enseñar aunque fuese una mísera captura! Sonrojado
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 18953 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 20:08 12/12/2010

Vaya, pues a ver si se aclaran. Espero que Realmente sea nuevo
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
Kudo Uzumaki
#24  Enviado: 20:13 12/12/2010

Yo también, aunque pensándolo de otra forma, sería un motor exclusivamente para éste TES V, ya que el próximo sí que será para la siguiente generación. Quizás por eso vuelven a tirar del mismo motor y dejar el hacer uno nuevo para la nueva generación.

Aunque de ser así ya pueden vitaminarlo a saco porque sinó...
De-mon
Relator
Lugar: Forest of cutting shadows · 52879 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 20:15 12/12/2010

Para FuKuy:
Entonces será nuevo, si lo dicen ahí no hay dudas. Había leído que era Gamebryo.

Edit: si. Al parecer la confusión viene de que dijeron que su próximo juego utilizaría una versión mejorada del usado en Fallout 3. Quizás lo han modificado lo suficiente como para ser uno completamente nuevo.

Veces editado: 1
Última edición: 12/12/2010 20:16
20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
Darkgryphus
Knight
Lugar: Cantabria · 3380 mensajes · Colección
#26  Enviado: 20:25 12/12/2010

Nuevo engine

Ya por agosto dijeron que usarían un nuevo motor, y que NO es el id tech 5. Viene el final del todo. Eso o mi ingles esta peor de lo que pensaba xD

Pacmancitoo
¿Mande?
Lugar: · 11875 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 20:34 12/12/2010

Igual es una versión mejorada del GameByro, pero como sea un motor completamente nuevo tenemos un mes de Noviembre de lo más EPIC.

Dios santo que 2011, ¿que el 2010 sería el mejor?

AY QUE ME LOL!
Nos llamaron trolls e ignorantes, nosotros mismos nos considerábamos visionarios. Tras el E3 2016 las generaciones cambiaron. Bienvenidos queridos campesinos al lado oscuro.
Piro.
Piro ++
Lugar: Entre Gridania y Ul'dah · 9347 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 20:34 12/12/2010

Hace tiempo que quiero volver a empezar Oblivion pero el que tengo en 360 está medio jodido o algo porque se me cuelga muchas veces. Quiero empezarlo en Ps3, que tengo entendido que hay una versión GOTY en la que imagino estarán las 2 expansiones. Aparte de esto sabéis si corrigen algunos bugs o si hay alguna mejora respecto a la versión de Xbox?

Lo pregunto aquí porque el foro del juego está muy abandonado xd
PSN ID: Piro_el_Quiler
Anupis
Go Warriors¡¡¡
Lugar: valencia · 10412 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 20:58 12/12/2010

Bueno pues me alegro por el post oficial, asi estare informado en todo momento de lo que Bethesda publique de este gran juego, con muchisimas ganas de ver alguna captura, o algun video del motor grafico que usa, haber si solventan algunas deficiencias como los movimientos o los personajes que eran bastante feos...
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
Lugar: Elche · 3282 mensajes · Colección
#30  Enviado: 21:10 12/12/2010

este juego tiene que usar motor nuevo si o si.
que el oblivion ya tiene tela de años.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir