Vandal

Opinión sobre Alien Vs Predator, Bioshock 2, Lost Planet 2 y SSFIV

yorkester
Sir_Astral
Lugar: Parmecia · 10030 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 20:43 11/12/2010

He visto estos cuatro títulos baratillos fuera de España y me gustaría conocer vuestra opinión.

Del Alien probé su modo online y no estaba mal. Me gustan sus personajes y me da igual que técnicamente sea justito porque la ambientación es muy buena. Principalmente lo quiero para el modo campaña.

El Bioshock 2 no lo he probado. Tengo el primero y no me lo he acabado porque en algunos puntos me acabó por aburrir. He leído que esta segunda parte es mejor. También lo quiero para el modo campaña.

Lost Planet 2, tengo también el primero pero he visto que es radicalmente distinto. Supongo que está enfocado más al online (prefiero el cooperativo) Me llama por el modo campaña y el cooperativo online.

Super Street Fighter IV, tengo el normal. ¿Merece la pena por unos cuántos personajes más? ¿Qué diferencias hay más?

Saludos y gracias de antemano.
Ferr
Chugiwara
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16929 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 23:06 11/12/2010

Del unico que he jugado:

Lost Planet 2, tengo también el primero pero he visto que es radicalmente distinto. Supongo que está enfocado más al online (prefiero el cooperativo) Me llama por el modo campaña y el cooperativo online.

mas que en el online, esta mas enfocado para el cooperativo online.
Es algo distinto porque el modo historia se divide como en sub-misiones dentro de las misiones. Hay gente que no le gusta pero es un modo perfecto si te gusta picarte para conseguir mejores puntuaciones.
Por lo demas, a mi me gusto mas que el 1ero, la historia es mala y todo eso pero la campaña me gustó mucho, aunque hay que tener en cuenta que tiene mas accion que el primero. La baza claro es el modo cooperativa en campaña a 4 jugadores, mas que nada por que la campaña esta enfocada a eso, teniendo que dividir o cooperar para matar a un akrid gigante, en eso estaba bastante mas logrado que otras campañas cooperativas online de otros juegos.
Strobe Action!
Lugar: · 1998 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 23:14 11/12/2010

Bioshock 2 es más de lo mismo, si te aburrió el primera en tu primera partida hasta el punto de no acabarlo, simplemente pasa de él.
NuncaMas70Euros
Las mejores ofertas en mi Twitter.
Lugar: · 13648 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 23:57 11/12/2010

El Aliens Vs Predator tiene 3 campañas: marine, depredador y alien. La 1ª es entretenida sin más, pero dura muy poquito. Para mí el control del alien es muy engorroso, y la campaña con el depredador no me resultó nada divertida.

El BioShock 2 es un muy buen juego, básicamente más de lo mismo pero con algunas novedades (momentos en los que defender a la Little Sister mientras recoge Adam, modo on-line...), y una duración bastante respetable.

En cuanto al Super Street Fighter IV, añade 10 luchadores respecto a la edición anterior.

Saludos.
Dentro de no muchos años lamentaremos los chanchullos del Tronaor 2.0 y de sus amigos Mendes y Lim. (17/05/14). El propio Salvo ya se está lamentando.
Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 10268 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 00:16 12/12/2010

Super Street Fighter IV, tengo el normal. ¿Merece la pena por unos cuántos personajes más? ¿Qué diferencias hay más?

siempre y cuando seas de los que exprime los juegos de lucha. Yo llevo unas 1200 horas de juego... y me parece más que recomendable: nuevos desafios si te gustan hacerlos (y si eres algo masoca y te gusta sufrirlos también vale xD), on-line mejorado con respecto al primero, personajes rebalanceados, nuevos personajes, futuros personajes mediante DLC (porque sí, aparecerán)...

De Bioshock 2 no puedo decirte nada porque justo ahora ando jugando al primero y el 2 lo tengo en espera...

De los demás ni los he olido porque no me interesan así que tampoco puedo ayudarte. Sorry.
https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
Parappa
Gentuza
Lugar: Monte Alto · 1680 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 13:59 12/12/2010

Alien Vs Predator: Me divirtió y me decepcionó a partes iguales. Buena ambientación si, pero tanto en diseños como en gráficos me pareció feo. Algo corto. La campaña del marine es entretenida, la del predator aburrida y la del alien bastante buena, la que más me gustó. El control en la campaña del alien es muy criticado pero a mi me gustó aunque reconozco que al principio es dificil orientarse en el sentido de que no sabes si estas en el suelo o en el techo XD pero una vez que te acostumbras va como la seda.
Bioshock 2: Más de lo mismo, si te aburrió el primero te aburrirá este.
Lost Planet 2: Totalmente orientado al cooperativo online. Si no buscas esto no vale la pena.
SSFIV: Si le vas a dedicar mucho tiempo si. Para partidas esporádicas no. Personalmente, teniendo ya el original yo me iría a otras opciones como el Blazblue o esperaría al MvsC3
Wololo!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir