Vandal

Duda con el enlace entre mass effect 1 y 2

Hocolate S.L.
La Noche se levanta
Lugar: Zanarkand · 1423 mensajes · Colección
#1  Enviado: 01:36 11/12/2010

Me explico, tengo mass effect 1,desde hace bastante tiempo, pero todavia no he jugado(solo la primera media hora como mucho),estoy esperando no tener juegos pendientes y bastante tiempo lbre para jugar tranquilamente a este.

He oido que al jugar a mas effect 2 se pasan las partidas guardadas si te pasaste el 1.

No se nada de la trama ni nada,no me digais spoliers de la historia. Pero¿Que importancia tiene esto de pasar la partida a la segunda parte?¿Que pasa que el 1 tiene varios finales y segun como hayas actuado cambia la trama de la segunda parte o solo pasas armas y habilidades?

Lo digo desde el absoluto desconocimiento, no me conteis nada de la historia al contestarme.

Me interesa saberlo porque si esto es importante pillo es segundo en xbox 360 y si no es nada importante lo pillo en PS3.
Codigo Wii:7030- 2073- 3345- 7627 /  PSN:Hocolate  /  Gamertag xbox live: Hocolate
papagloim91
Mago blanco
Lugar: Sevilla · 222 mensajes · Colección
#2  Enviado: 01:45 11/12/2010

Hombre, depende de lo que entiendas por importante.

Desde mi punto de vista lo suyo es exportar la partida del 1 al 2, pues durante la primera parte tienes que tomar decisiones muy importantes que se verán reflejadas en la segunda.
Además de las decisiones (que son bastantes y hay varias combinaciones distintas de finales), el personaje con el que te pases el Mass Effect 1 será idéntico en la 2ª parte, y tendrá las mismas especializaciones, habilidades, etc...

No es algo obligado, pero para fliparte con la historia es lo recomendado.

Sea como sea, que los disfrutes, que son dos juegazos Guiño
Chris20
Chasqueador
Lugar: Madrid · 1586 mensajes · Colección
#3  Enviado: 01:48 11/12/2010

Digamos que ME es un juego en donde tomas muchas decisiones en muchos aspectos de la trama principal y en misiones secundarias, todas estas decisiones se pasan del 1 al 2 y se ven reflejadas perfectamente en el 2 con pequeños guiños o con sucesos importantes, y pasa igual del 2 al 3 que estoy que me subo por las paredes esperándolo
Te recomiendo que juegues al 1 primero.
Smilie
Zelda BOTW/Saga Mass Effect/The Witcher/Last of Us
Hocolate S.L.
La Noche se levanta
Lugar: Zanarkand · 1423 mensajes · Colección
#4  Enviado: 02:00 11/12/2010

Muchas gracias chicos, entonces me pasare el 1 y me comprare el 2 y el 3 en xbox 360, lo que he visto por mi y escuchado de esta saga me mola bastante, por eso quieo jugar cuando no tenga juegos pendientes o atrasados.
Codigo Wii:7030- 2073- 3345- 7627 /  PSN:Hocolate  /  Gamertag xbox live: Hocolate
Kalopsia
I appear missing
Lugar: Rancho de la luna · 5198 mensajes · Colección
#5  Enviado: 02:15 11/12/2010

Yo me acabo de pasar el 2 habiendo importado la partida del 1, pasándome los 2 seguidos, y es una pasada. Las decisiones que tomas en el 1º tienen repercusion en el 2º. 2 grandísimos juegos. Quiero el tercero ya!!!!
fermento
Lugar: Sevilla/ Nivel PM · 10158 mensajes · Colección
#6  Enviado: 00:23 12/12/2010

Si empiezo una nueva partida con el personaje que jugue la primera (EN el ME 1) las deciones que se importan al dos son las de la 1ª partida o las de la 2ª
pichu
Jotas Esp
Lugar: Murcia · 10732 mensajes · Colección
#7  Enviado: 01:05 12/12/2010

Creo que te dan la opción de importar una o otra. Me pareció leer una vez que el juego almacenaba hasta 50 finales. Sonrisa
GamerTag Xbox Live: Jotas Esp        ¡¡¡UbiFan!!!
Usuario 129605
#8  Enviado: 12:24 12/12/2010

En el post oficial de ME dije una vez que la mayor parte de la esencia de este juego es apechugar, para bien o para mal, con todas las decisiones que hayas tomado a lo largo de la historia de ME.
No importes la partida y jugarás a un buen juego individual.
Importa la partida y jugarás a una buena saga en general.

En cuanto a la importación del 1 al 2, puedes elegir qué final y qué personaje puedes importar.
Del 2 al 3 lo que importarás seguramente será la partida guardada de tu personaje.

Veces editado: 1
Última edición: 12/12/2010 12:25
Irvine17
Lugar: Móstoles(en madrid) · 9816 mensajes · Colección
#9  Enviado: 12:38 12/12/2010

"Además de las decisiones (que son bastantes y hay varias combinaciones distintas de finales), el personaje con el que te pases el Mass Effect 1 será idéntico en la 2ª parte, y tendrá las mismas especializaciones, habilidades, etc..."

El personaje será idéntico pero no las especializaciones, habilidades y el nivel ya que eso empieza de "0", tampoco tendrás las armas que tuvieras antes, eso sí, al importar, las decisiones de ME1 se ven reflejadas en ME2 y te darán recursos y dinero.
Oo==w==oO,Golf MK II GTI 1.8, 112 CV, AA, EE, CC, DA, 117.000 Km M-1374-LP(Me lo han robado). Fiat Stilo Abarth 2.4 170Cv con cambio en el volante ultraequipado.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir