Vandal

Nuevas imágenes y artworks de Resident Evil Revelations & Mercenaries

Fuga_
Lugar: Tarragona · 9957 mensajes · Colección
#16  Enviado: 18:22 09/12/2010

Está bastante mejor el Revelations que el mercenaries, y eso que este está más avanzado en su desarrollo. Tiene graficos superiores al 4 y dopados, nada mal por mucha ram que le falte, en menos de 4 pulgadas esto se ve maravilla.
El hombre construye, el parásito exige su parte.
Doctor
Lugar: Barcelona · 369 mensajes · Colección
#17  Enviado: 18:35 09/12/2010

Pues yo lo veo estupendo. Si lo vemos desde llel punto de vista del tamaño y la resolución de la pantalla, el juego se ve espectacular...al menos para mis ojos.

A ver que tal la fluidez y el control...
Codigo Wii: 7016 6610 0658 9546
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 10465 mensajes · Colección
#18  Enviado: 19:07 09/12/2010

No me gustan ni la cara de Jill en Revelations ni la de Claire en Mercenaries. Me dejan una sensación de que no parecen ellas...  Smilie

Por lo demás viendo las imágenes me gustan ambos pero veo algo más currado el Revelations, sobre todo me han llamado la atención los artworks de los escenarios. La verdad que ambos prometen, sobre todo Revelations.  Sonrisa
PLAY THE GAME
Peibbol
Lugar: Málaga · 22746 mensajes · Colección
#19  Enviado: 19:38 09/12/2010

En cierto modo es comprensible que se vea mejor el Revelations que el Mercenaries, ya que el primero tiende más por escenarios pasillescos y, según Capcom, limitación de enemigos, para asemejarlos a los clásicos. Sin embargo, el Mercenaries es un tocho con macroescenarios repletos de peña. Se les va la memoria en poner negritos más que en texturizarlos.
CacaManPowa
Lugar: · 11379 mensajes · Colección
#20  Enviado: 22:40 09/12/2010

Lo que dice pablo perez: revelations transcurre en pasillos planos y simples con 1 o 2 enemigos a lo sumo y Mercenaries es la faking war...

Y una de mis frases es: Si hay 20 zombis en pantalla, me da igual que sus texturas y animaciones apesten.
JAMÁS SERÉ MAESTRO DEL PORTAL SKYLANDER BUHUHUHUHUHUHU
Peibbol
Lugar: Málaga · 22746 mensajes · Colección
#21  Enviado: 23:58 09/12/2010

Bueno, mientras no sea un Carmaggeddon con modelados planos y estáticos, todo irá mejor. xD
Rob.
BloodyFoX
Lugar: Vigo & Barcelona · 2852 mensajes · Colección
#22  Enviado: 02:34 10/12/2010

Es exactamente la misma calidad visual que vi en la demo E3 (RER).

Ahora los incrédulos que afirmaban que era vídeo y no ingame... Pues siguen soltando mierda aferrándose al otro juego multijugador de mercenarios (que poco o nada tiene que ver con Revelations) Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 10/12/2010 02:36
"Yo no me arrepiento de haberme comprado ninguna porque no tengo la Wii" -JineteNegro666
Lugar: · 186 mensajes · Colección
#23  Enviado: 12:03 10/12/2010

El que dice que a N3DS le falta RAM y que por ello el nivel va a ser de juegos de PS2...
Si las especificaciones que se filtraron son correctas, RAM desde luego no le va a faltar en comparación a PS2, GC o Xbox.
64MB de RAM + 4MB de eDram es muchísimo más de lo que tenían PS2 o GC y superior a Xbox en cantidad. Ahora bien, falta por saber cuál es el ancho de banda de esa memoria RAM, ya que como todos sabemos, de nada sirve tener mucha memoria RAM si luego no es lo suficientemente rápida o no tiene los buses que debería tener.
[M3Tr01T]
Lugar: · 580 mensajes · Colección
#24  Enviado: 13:26 10/12/2010

¿Os estais olvidando de que esto se va a ver en 3D?
No me quiero imaginar el estres de tener 4 enemigos delante y ver como se te van acercando lentamente mientras recargassss.....SmilieSmilie
Ni guerra que nos destruya ni paz que nos oprima.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir