Vandal

Nuevas imágenes y artworks de Resident Evil Revelations & Mercenaries

Usuario 89224
#1  Enviado: 08:42 09/12/2010

Revelations:

Mercenaries:

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 39939 mensajes · Colección
#2  Enviado: 09:10 09/12/2010

No está nada mal, aunque se nota a millas marinas de distancia que son unos bullshotazos del quince.
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
gabla
I'm doing some calibrations
Lugar: Tidal Tempest · 6627 mensajes · Colección
#3  Enviado: 09:20 09/12/2010

Bienvenidos a la cruda realidad.

Nota mental: ¿Dónde está el emoticono de las risas en azul Tristeza ?
May the cats rest in peace.
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 39939 mensajes · Colección
#4  Enviado: 09:28 09/12/2010

Pues conociendo la paupérrima RAM de la consola, en cuestión de texturas ya lo tenía asumido.
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
Shoot Gunner
Jay - Alpha
Lugar: Hybrid Heaven · 5226 mensajes · Colección
#5  Enviado: 09:49 09/12/2010

En donde mejor se aprecia la resolución y texturas de los juegos es en la última imagen de Mercenaries, con ese Tyrant peludo con corbata... ¿Es un nuevo prototipo de B.O.W. por parte de Umbrella/TriCell?
Soy Shoot Gunner... Nunca nadie ha sido capaz de escapar de aquí... http://www.youtube.com/watch?v=y4ukv5eJRuA (Min. 1:14)
Toorop
Alone in the dark
Lugar: · 4005 mensajes · Colección
#6  Enviado: 09:58 09/12/2010

Con las portatiles de Nintendo mas o menos pasa siempre lo mismo no ? igual meto la pata ya que RAM para mi es una marca de leche, no tengo ni idea de especificaciones tecnicas de las consolas Sonrojado pero bueno supongo  por lo que veo y por trayectoria que la 3ds terminara ejecutando juegos cual GameCube, los punterillos, el resto de japonesadas RPG y esas cosas pues la media estara en una ps2 seguramente, mas o menos.

Despues lo mas clarito que tendriamos es este video , que encima es de nintendo, que se supone trabaja el tema grafico

Veces editado: 1
Última edición: 09/12/2010 10:09
Aquel legendario action RPG llamado Demon's Souls
Usuario 81762
#7  Enviado: 10:32 09/12/2010

Hombre, el Revelations ya se ha visto ingame y no difiere mucho de esas imagenes.
Netto22
Lugar: Quien sabe? · 10663 mensajes · Colección
#8  Enviado: 10:39 09/12/2010

Como siempre mucho blabla pero poco demostrar, no hablo de nintendo, sino de los usuarios que en teoria son unos techies de cuidado pero que de sentido comun pecan un poco.

Por suerte de momento no he visto muchos de estos por aqui, pero si he conocido a bastantes.

Sigo diciendo que esta maquina por muchas screens que tengamos puede que sea la mas dificil de tratar a base de estas, sera de los unicos sistemas que tendremos que probar antes de dar una critica justa. Si ya actualmente me importaban bien poco los analisis de revistas, creo que a partir de esta me van a importar 0,0/1000 las notas de dichas revistas.
"En mi tarjeta de visita, soy el presidente de una empresa. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." Satoru Iwata. D.E.P.
Usuario 89224
#9  Enviado: 11:07 09/12/2010

Te pondrán la tech demo del epic citadel o del rage oh wait Smilie
DoveNeox
Rockman X
Lugar: Neo Arcadia · 8683 mensajes · Colección
#10  Enviado: 11:45 09/12/2010

Epic RE-Games Smilie

Leche RAM Smilie
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
#11  Enviado: 11:55 09/12/2010

Lo flipo con el nivel de exigencia de los sonis  Smilie
rma_rafagas
Lugar: donde me lleven · 17142 mensajes · Colección
#12  Enviado: 12:39 09/12/2010

Algunos parece que mean lejos
Yo lo unico que digo esque ese supuesto 40% mas potente que es PS4 respecto a XboxONE sobre el papel, luego en la práctica no es tanto. En los multi seguro que ni se nota.    Si para que se note el salto visual de esta gen que termina a la nueva que comienza ha hecho falta un incremento de 8 veces ( 800% ). Pues la difernecia en la practica entre PS4 y la ONE no seria tanta.   A lo mejor la diferencia tecnica entre PS4 y XboxONE plasmada en el televisor no es tan grande como dicen la diferencia
Resident Hill
CrimsonResident
Lugar: · 14024 mensajes · Colección
#13  Enviado: 12:42 09/12/2010

Muy bonitas, si, pero que la proxima vez no les pasen tanto el phostoshó...

Claire parece que vaya estreñida xD.
He renacido mas mugriento, mas fuerte, mas rapido, mas moreno y con las zarpas de Rosalia para aniquilar a mis enemigos!
Usuario 114573
#14  Enviado: 12:50 09/12/2010

Abiertas las webs oficiales con fotos:

Mercenaries

www.capcom.co.jp/bhm3ds/index.html

Revelations

www.capcom.co.jp/bio_series/biohazard_revelations.html
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
#15  Enviado: 13:28 09/12/2010

Unas cuantas más.

Revelations.

Mercenaries.

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir