Vandal

Duda sobre syndicate wars

lameth360
Lugar: · 1346 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 00:59 09/12/2010

Hola a todos, hace unos dias me compre el juego de Bullfrog Syndicate, pero me entere que en psx habia una secuela que se llamaba Syndicate wars, me gustaria saber si llego a españa y si viene en castellano y demas informacion que me podeis aportar de este juego ya que no encontrado casi nada de informacion.

Un saludo
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 20121 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 07:02 09/12/2010

Me suena vagamente haber jugado en su dia a una demo de pc del syndicate wars, con voces y textos en castellano.
Pero no me atrevo a poner la mano el el fuego.
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
Albert Wesker
Bren Mc Guire
Lugar: "S" · 14471 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 18:04 09/12/2010

En PC desde luego Syndicate Wars está traducido y doblado. Eso es cierto porque es la versión que siempre he jugado yo y puedo asegurar que salió totalmente en castellano.

No he jugado a la versión PlayStation, pero por referencias externas sé que es multi-idioma y que como mínimo tiene traducidos los textos (posiblemente también dobladas las voces).

Veces editado: 1
Última edición: 09/12/2010 18:11
F5
Natsuhi
El tamaño no lo es todo.
Lugar: Málaga · 10551 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 18:22 09/12/2010

Yo tengo el juego original para PC, y se llama Syndicate Wars. Esta doblado y traducido al Español. Por cierto, un juego impresionante.
Docobo 1 - Hipocresía 0: Hay gente que para ganar unos eurillos se patea toda la ciudad mirando en seconds companys, cash converters etc. Pero que malos que son, que despues de haber gastado su tiempo y muchos dias sin encontrar nada, los intentan vender por ebay mas caros. Que cabrones! Deberían de ponerlos al mismo precio... o que carajo! Mas baratos, para que los compreis vosotros que habeis estado todo el dia perreando en el sofa, tomando un cafelito en el bar o matandos a pajas
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir