Vandal

● GRAN TURISMO 5 [Post oficial 13] ● Nuevos eventos online piece of cake!

ytr13
Lugar: MADRID · 661 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#991  Enviado: 16:45 12/01/2011

Para Destructor:
te has hecho ya alguna prueba de resistencia de 24 horas¿?
MuchoM
Bienvenidos al vuelo número 23 de aerolineas Jordan.
Lugar: Carabanchel · 17390 mensajes · Colección
#992  Enviado: 17:38 12/01/2011

Para Destructor:
Eso hago yo pero con el F1, todavía me quedan 2 o 3 niveles para llegar al Red Bull, el problema es que en muchas carreras te exigen coches específicos y no puedes correr con estos bichos.

Veces editado: 1
Última edición: 12/01/2011 17:40
Michael Jordan, el mejor que hubo siempre y que jamás habrá.
Destructor
Lugar: structor · 3167 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#993  Enviado: 19:46 12/01/2011

Para ytr13:
No, todavia no, el siguiente fin de semana que esté de guardia al igual lo intento....hablando de A-Spec claro, el B-Spec es mucho mas sencillo de hacer, le pones el red bull, apagas la pantalla y al dia siguiente ya la tienes....como en el GT4 de PS2.salu2
Finalista GT academy nacional 08 GT5P, Finalista torneo oficial Forza 3. No autolock, no party.
DANTE
Theros
Lugar: Inframundo · 5126 mensajes · Colección
#994  Enviado: 20:34 12/01/2011

Para Narko:
Gracias por el consejo, pero es demasiada pasta... al menos ya encontré otro coche más barato y, aunque me ha costado sudores y disgustos por los incompresibles fallos de los pilotos, ya conseguí pasarla.

Saludos
La poesía es a la prosa lo que Shadow of the Colossus es a los videojuegos
ytr13
#995  Enviado: 21:46 12/01/2011

Para Destructor:
eske a mi de momento me qeda mucho asta las de 24 horas pero lo qe voi a acer es turnarme con un amigo en intervalos de 3-4 oras cada uno porqe si no es una matada e imposible. ya podia ser como en el gt4 qe te metias a boxes y ala al b-spect xd

saludos
Destructor
Lugar: structor · 3167 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#996  Enviado: 22:10 12/01/2011

Para ytr13:
Yo si lo hago lo haré con el Red Bull, correré una hora, y descansaré otra (mientras siguen rodando), asi no se hace tan coñazo, o eso, o a ver si engaño a un par de colegas que estén por la labor....que lo veo chungo....salu2

Veces editado: 1
Última edición: 12/01/2011 22:10
Finalista GT academy nacional 08 GT5P, Finalista torneo oficial Forza 3. No autolock, no party.
MuchoM
Bienvenidos al vuelo número 23 de aerolineas Jordan.
Lugar: Carabanchel · 17390 mensajes · Colección
#997  Enviado: 22:12 12/01/2011

¿Pero está confirmado que no se puede guardar la partida en las carreras de 24 horas? Yamauchi en su día dijo que se podría, espero que no se haya olvidado de este "pequeño" detalle... Smilie
Michael Jordan, el mejor que hubo siempre y que jamás habrá.
ytr13
#998  Enviado: 22:24 12/01/2011

me da un miedo las 24 oras..... espero qe no estallen las ps3. aguantaran verdad????
Darksephirott
Lugar: · 1229 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#999  Enviado: 07:29 13/01/2011

a mi me parece una burrada 24 horas la consola encendida, y mas con los materiales tan buenos k tienen hoy dia, si no han metido la opcion de guardar habria k bombardear el twiter de yamahuchi pa k lo ponga, diciendole eso o k si no vera un monton de luces amarillas implosionando desde las casas de todos los jugones del mundo!
PS3 ID: sephirott  gametag: darksephirott
Spiral_Out
Lugar: · 19942 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1000  Enviado: 10:30 13/01/2011

Bueno, ayer pude darle de nuevo al juego. Se han cargado los eventos especiales. Asi de claro. De ser un reto a ser un puto paseo (al menos, los que no piden coches nascar o coches "hechos"). Ahora te dejan tunear a tu gusto y sin limite de caballos, por lo que eventos como el del Focus en Madrid ahora son un paseo y te pones primero en la primera vuelta.

Cagada BRUTAL ya que la gracia de esos eventos (al menos para mi) era aprenderse al dedillo las curvas y el comportamiento del coche, tunearlo y ajustarlo a tu gusto y en definitiva, aranyar cada decima para quedar primero. Ahora con meter caballos lo pasas sin despeinarte.

Menudo bajon.... :_(
Keep going!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir