Vandal

● GRAN TURISMO 5 [Post oficial 13] ● Nuevos eventos online piece of cake!

ytr13
Lugar: MADRID · 661 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#976  Enviado: 13:37 11/01/2011

Acabo de acabar el evento "rally gran turismo" y decir qe es realmente facil para mi gusto ya que la ia frena mucho y bastante antes de la curva. he corrido con el citroen c4 wrc en las de intermedio y en las de dificil y que decir que el coche iba como la seda en los diferentes terrenos. ya solo me queda el evento amg, el de loeb, y el qe se recorre toda italia xd(no me acuerdo de su nombre jaja).

saludos
Lugar: · 33 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#977  Enviado: 18:08 11/01/2011

Soy el unico k  no puedo  ver repeticiones ni jugar al  a-spect xk se m kedakolgao el juego Tristeza
Solo puedo jugar online
Kalopsia
I appear missing
Lugar: Rancho de la luna · 5198 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#978  Enviado: 20:05 11/01/2011

Acabo de comprar mi coche 300 (todos distintos modelos), ya queda menos para ese trofeo. Aquí el afortunado

Skylines: 12
Imprezas: 6
Lancers: 5
MX-5/Roadsters/Eunos: 7
RX-7s: 5
Civics: 6
Corvettes: 5
Lugar: · 507 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#979  Enviado: 20:43 11/01/2011

cada cuanto salen nuevos enventos de temporada?            
I will kill you, commit suicide and kill you again
MuchoM
Bienvenidos al vuelo número 23 de aerolineas Jordan.
Lugar: Carabanchel · 17394 mensajes · Colección
#980  Enviado: 22:21 11/01/2011

Si no me equivoco y siguen como hasta ahora, creo que cada semana.
Michael Jordan, el mejor que hubo siempre y que jamás habrá.
Lugar: · 507 mensajes · Colección
#981  Enviado: 01:02 12/01/2011

Para DANTE:
si a mi me preguntan cual es el mejor carro para esa prueba yo diria que el 2J race car chaparral, en este momento lo estan vendiendo en la store online... es feo como ninguno, pero muy liviano y poderoso

Para MuchoMuchacho:
ty  Guiño
I will kill you, commit suicide and kill you again
Sulei0101
Es broma, me caes bien.
Lugar: Málaga · 2417 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#982  Enviado: 09:47 12/01/2011

Bueno, ayer me hice la prueba de eventos especiales en Roma del citroen C4 WRC ´04, facilona con el coche tocaete, pero que coñazo jugar con la vista interna con este coche, que agobiante  Smilie Tiene una franja negra para que no te de el sol, que solo se ve la carretera Smilie Ya, ya se que eso es lo que cuenta, pero de vez en cuando me gusta mirar el entorno en alguna recta o cuando llevo la carrera controlada  Smilie

Algo asi;

Veces editado: 3
Última edición: 12/01/2011 09:53
\\PIESFOR-PROU-WAN-EX// I´m Pro-Ex Bro!!
Pacmancitoo
¿Mande?
Lugar: · 12172 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#983  Enviado: 13:18 12/01/2011

Pregunta, en los campeonatos que son varias carreras seguidas, ¿si salgo en la tercera carrera por ejemplo, si vuelvo a entrar sigo en esa o empiezo de nuevo?
Nos llamaron trolls e ignorantes, nosotros mismos nos considerábamos visionarios. Tras el E3 2016 las generaciones cambiaron. Bienvenidos queridos campesinos al lado oscuro.
De-mon
Relator
Lugar: Viper Manor · 54160 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#984  Enviado: 13:22 12/01/2011

Empiezas de nuevo, porque abandonas el torneo.

Lo que si puedes hacer es que, si has ganado 4 carreras quedando primero y vas sobrado, puedes empezar la quinta, salir y darla como perdida. No ganarás puntos en esa prueba, pero ganarías el torneo (ya que ibas sobrado en la clasificación general).
Riskbreaker at VKP, judge magister from Ivalice, blade runner, emissary of the FATE supercomputer.
Pacmancitoo
¿Mande?
Lugar: · 12172 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#985  Enviado: 13:30 12/01/2011

Mayormente lo preguntaba por el último campeonato que hay en extremo, 100 vueltas entre 5 circuitos  Smilie  Smilie
Nos llamaron trolls e ignorantes, nosotros mismos nos considerábamos visionarios. Tras el E3 2016 las generaciones cambiaron. Bienvenidos queridos campesinos al lado oscuro.
Alastair
Experto en F-Zero
Lugar: Europa · 1200 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#986  Enviado: 13:38 12/01/2011

Hablando del C4, ¿Algún reglaje en especial para las pruebas de rally en gravilla? En asfalto y sobretodo en nieve me va muy bien pero en gravilla no se que pasa que me cuesta tomar las curvas. No se si es que no se ir en gravilla o que he tocado lo que no debía en los reglajes.
Alastair: Salvaré el mundo pero solo para salvarte a tí mi preciosa Aurora.      Y así es como esa gota de agua rozó el asfalto cuando ya estaba a 5Km de la salida. Cosas de ir a 1036 Km/h.
Lugar: · 28989 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#987  Enviado: 13:43 12/01/2011

Oye ,alguno sabeis que tal es el volante de Big Ben que va con silla y soporte incluido? Lo vi ayer en el Corte Inglés y me llamó la atención. Al final me salieron muchos gastos extra (se me ha jodido 2 veces el coche el ultimo mes ,600 pavos casi de arreglos) y no me compre el G27 ,y esta opcion son 160 euros con silla,soporte ,y volante con pedales....la caja aparecian tres pedales ,pero parece demasido bueno para encima ser de calidad y a ese precio no?
Destructor
Lugar: structor · 3167 mensajes · Colección
#988  Enviado: 15:35 12/01/2011

Yo estoy liao con el B-Spec, que ha las horas que he terminado estos dias no tenia muchas ganas de correr, y el B-Spec es una manera muy facil de conseguir coches, dinero y algún que otro trofeo.salu2
Finalista GT academy nacional 08 GT5P, Finalista torneo oficial Forza 3. No autolock, no party.
MuchoM
Bienvenidos al vuelo número 23 de aerolineas Jordan.
Lugar: Carabanchel · 17394 mensajes · Colección
#989  Enviado: 15:45 12/01/2011

A mí lo que me quema del B-Spec, a parte de lo muñones que son los pilotos, es que es muy complicado ganar experiencia, porque en el A-Spec tienes los eventos especiales y ahora las pruebas temporales que va introduciendo PD semana a semana, pero en el B-Spec no hay nada de eso...
Michael Jordan, el mejor que hubo siempre y que jamás habrá.
Destructor
Lugar: structor · 3167 mensajes · Colección
#990  Enviado: 15:50 12/01/2011

Por el momento llevo 4 pilotos a la vez, y tengo todos en 10 y 11 de nivel, y eso que estoy en la tercera carrera de la experto, aunque teniendo el Red Bull, con ese coche pones la carrera que sea y no hace falta ni que te molestes en supervisar, aunque tengan nivel 0, así, mientras corre yo me dedico ha hacer otras cosas (la verdad es que solo presté atención a las primeras carreras) ya que se convierte en un paseo para mis pilotos, asi que, si tengo que reperir alguna carrera la repito, ya que no me roba tiempo (estoy dandole al PC ahora).salu2
Finalista GT academy nacional 08 GT5P, Finalista torneo oficial Forza 3. No autolock, no party.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir