Vandal

● GRAN TURISMO 5 [Post oficial 13] ● Nuevos eventos online piece of cake!

De-mon
Relator
Lugar: Viper Manor · 54149 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#961  Enviado: 16:26 10/01/2011

Si, lo pierdes. Lo que hace la gente para duplicar sus coches es copiar la partida guardada en una memoria usb, utilizar otro perfil de la consola, cargar ahí la partida, y enviar el coche desde esa cuenta, para no perder el suyo.
Riskbreaker at VKP, judge magister from Ivalice, blade runner, emissary of the FATE supercomputer.
jesxr44
Lugar: · 266 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#962  Enviado: 18:22 10/01/2011

Alguien a conseguido el trofeo de7.29 en nurburing? He encontrado un video de uno haciéndolo en 7.28
CaCO.
Lugar: Sta. Cruz de Tenerife · 2589 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#963  Enviado: 18:28 10/01/2011

Yo lo hice en 7:26, no es muy dificil. Arriesgas en la primera mitad y en la segunda te puedes permitir asegurar.

Me costo muuuucho mas el 7:02  que hice del evento AMG en intermedio con el SLS

Veces editado: 1
Última edición: 10/01/2011 18:30
MAGIC-SENNA
Lugar: · 7944 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#964  Enviado: 18:31 10/01/2011

Yo hice 7 26 9 cn mando, cn volante mejoraria mucho, es facil.
Salu2
MaZiUs
This is my world
Lugar: Mallorca · 1040 mensajes · Colección
#965  Enviado: 20:52 10/01/2011

Buenas noches chicos, me podéis aconsejar un poco sobre ¿cómo tunear un race car (Toyota Minolta) para hacerlo más manejable? No consigo domar a dicha fiera en marchas bajas, las ruedas traseras me pierden aderencia muy fácilmente. Parece que estoy en un concurso de derrapes en vez de una carrera.  Smilie
PSN ID: Maziu13 .: Interesante! nuevos enemigos merecedores de morir :. .: Playstation 3 R.I.P. 23/03/2007-20/08/2009 siempre te querremos negrita :. .: ¿Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos :.
Mad_Max
Lugar: · 600 mensajes · Colección
#966  Enviado: 23:10 10/01/2011

El trofeo ese del GT-R 7.29 ¿en qué consiste exactamente?

¿Modo Arcade GT-R V-SPEC deportivos duros y a darle?
Kalopsia
I appear missing
Lugar: Rancho de la luna · 5198 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#967  Enviado: 23:30 10/01/2011

Para MaZiUs:
No soy nada experto en este tema, pero prueba a tocar el diferencial, los 2 primeros valores son el torque inicial y el acelerador, bajando eso en teoría si no me equivoco hará que el coche no responda tan rápido y con tanta fuerza como para irse de atrás.

En el campeonato del Formula GT, hay una carrera que es Monza en mojado. Pongo los neumáticos de mojado pero aún así me dejan atrás los demás, cuando en las otras carreras gano fácilmente. ¿Ideas?
gabranth
Lugar: · 1639 mensajes · Colección
#968  Enviado: 00:38 11/01/2011

Para Kyle Korver:
Justo venia a poner lo contrario  Smilie . Vengo de doblar a los rivales en Monza en la vuelta 14, y sacar la conclusion que la IA montaba neumaticos de seco.Me he quedado WTF total, yendo mucho mas rapido que ellos en paso por curva. Entre eso y la de Nurburning GP en que se la ostian cada vuelta en la ultima chicane, este campeonato es larguisimo pero pinta asequible.  De momento solo he hecho esas 2 y Monaco, pero sueltas.

La verdad, no sé qué decirte aparte de asegurarte de haber cambiado ruedas en el menu pre-carrera (sí, lo se, lo habrás comprovado mil veces). Otra idea, es que frenes muy tarde en las chicanes, y que atajes en la segunda para ganar algun segundo.

Nivel 28, mas cerca del X10...pero a la vez muy lejos todavía. Salvo eventos online, no sé de dónde sacar más XP. Otra barbaridad de carrera de resistencia, 200 vueltas a Indianapolis. Vale, a unos 37 segundos/vuelta. Pero tiene que ser un coñazo.

Para Kyle Korver:
Menuda putada entonces, sera un bug o algo aleatorio. Si van fuertes como en el resto de carreras, siendo mojado tiene que ser chungo de cojones, entiendo que se te vayan porque se sufre mucho en mojado...pianos, derrapes... en fin, siento no poder ser de ayuda

Veces editado: 1
Última edición: 11/01/2011 00:48
···································································· THE LEGEND WILL NEVER DIE····································································          VP (26) YOELI3, gouki22, killerfrank, Kazuchan, cibetranka, Godah , Kysox, jmalabern, SeS , The_Snake, Neverus, -snake-, _EidaN_, tarzzanillo, SpeC, JC, Rakanitsu, adrian-1990, Torettox , In the Flesh, SomaCruz24, galeote, zeratul99     
Kalopsia
I appear missing
Lugar: Rancho de la luna · 5198 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#969  Enviado: 00:43 11/01/2011

Para gabranth:
En B-spec sí que me ha pasado lo de que pongan ruedas de seco ahí, pero al ir a hacerlo en A-spec te puedo asegurar que llevaban de mojado, y yo también. Pero nada, más de una hora que habré estado para mandar el campeonato al carajo en esa carrera (porque también abandoné en Monaco que no me gusta nada)
DANTE
Theros
Lugar: Inframundo · 5126 mensajes · Colección
#970  Enviado: 08:31 11/01/2011

Estoy a punto de darme por vencido...

Vereis, de momento solo juego al B-Spec ya que estoy a la espera de que me llegue el DFGT y el Wheel Stand Pro, que lo hará en breve  Smilie

Partiendo de esta base, solo consigo los coches en B-Spec con lo que tengo un problemón con el campeonato "Como el viento" en extremo. He probado todo lo que he leido, y claro, todo es para el A-Spec, porque cuando nuestro piloto tiene que pillar el coche, es para darle dos capones lo inútil que llega a ser

1. Corvette ZR1 configurado tal y como se especifica por la red y nada, imposible, no paso del 10 puesto
2. Me he dejado la pasta en el Ford GT y en la primera carrera, tras muuucho sufrimiento, llegué 3, pero en la del óvalo, imposible pasar del 10 puesto

El problema es que para avanzar, necesito el coche que te dan en "Como el viento", pero me resulta imposible hacerlo con lo que tengo. Soy nivel 22, y solo se me ocurre pasar dicha prueba con un Race Car, pero entonces, antes de hacer una locura, quisiera preguntaros si sabeis uno concreto para esa prueba en B-Spec. Hace unos días pregunté esto mismo pero, todavía confiaba en el Ford GT... algo que ayer comprobé es imposible.

Gracias

Veces editado: 2
Última edición: 11/01/2011 09:40
La poesía es a la prosa lo que Shadow of the Colossus es a los videojuegos
Oniric
Lugar: · 318 mensajes · Colección
#971  Enviado: 08:55 11/01/2011

Usa el mazda furai. Te lo regalan en una prueba. Sirve para pasarte like tha wind gratis, no se por que la gente se emperra en gastarse pasta en el zr1 y el ford gt cuando no es necesario, las cosas van paso a paso, hay que ir haciendo carreras, pruebas y licencias, con ello no te hara falta nunca comprar coches caros.
DANTE
Theros
Lugar: Inframundo · 5126 mensajes · Colección
#972  Enviado: 09:36 11/01/2011

Para Oniric:
Esto... ¿has probado el Maza Furai en "Como el viento" en B-Spec?... creo que no has entendido mi réplica, aunque quizá querer avanzar sólo en B-Spec sea imposible y tengas razón en que es necesario llevar todo a la vez.

Gracias de todos modos  Guiño
La poesía es a la prosa lo que Shadow of the Colossus es a los videojuegos
Sulei0101
Es broma, me caes bien.
Lugar: Málaga · 2417 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#973  Enviado: 10:38 11/01/2011

Bueno, ayer fue una pasada, me hize más de 2.000.000Cr. y subi 3 niveles en nada de tiempo  Smilie  de nivel 20 a 23 en un rato de nada y a la primera, y casi sin esfuerzo, y no soy demasido bueno la verdad, fue con los eventos de temporada, el del mini en capering, Mazda Rx-7 en Tsukuba, Lotus Eclipse ´06 en Nurbur.GP y Ford GT en Trial mont. que en esta daban 1.000.000cr y creo que 900.000 exp, una pasada, solo toquetee unos ajustes basicos en tunning, lo tipico, un poco más de potencia, reduccion de peso, escapes y gomas duras de competición, pero sin poner todo al maximo ni mucho menos, lastima que solo se puedan hacer una vez  Smilie

Saludos.

P.D. Que jugón, que pasada hacerte un carrerón con la vista interna y gozarlo cosa barbara con esos replays (para mi los mejores de la historia de los videojuegos), como suenan los escapes, las gomas, puff, una delicia  Smilie
\\PIESFOR-PROU-WAN-EX// I´m Pro-Ex Bro!!
De-mon
Relator
Lugar: Viper Manor · 54149 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#974  Enviado: 10:41 11/01/2011

En el del mini de Cape Ring yo a partir de la segunda vuelta ya estaba primero. Es la prueba más fácil de todas, y el circuito es cortísimo (en esa versión), se hace en nada. El de Roma también está fácil, aunque la primera partida quedé segundo porque se me da muy mal la curva de 90º antes de la gran recta.
Riskbreaker at VKP, judge magister from Ivalice, blade runner, emissary of the FATE supercomputer.
Sulei0101
Es broma, me caes bien.
Lugar: Málaga · 2417 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#975  Enviado: 10:47 11/01/2011

En el del mini de Cape Ring yo a partir de la segunda vuelta ya estaba primero

Pero tendrias el Mini tuneadete, no? Si no eres un maquina, por sales muy atras, y los otros salen con bastante ventaja, yo creo que me puse primero al final de la 3ª en la curva antes de entrar a meta  Sonrojado
\\PIESFOR-PROU-WAN-EX// I´m Pro-Ex Bro!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir