Vandal

● GRAN TURISMO 5 [Post oficial 13] ● Nuevos eventos online piece of cake!

gabranth
Lugar: · 1639 mensajes · Colección
#946  Enviado: 17:52 09/01/2011

Para MuchoMuchacho:
Bufff....Creo que si doy más de 5 vueltas seguidas con el X10 sufriré un ataque epiléptico. Solo espero equivocarme....pero sin duda esta es la solución para las pruebas de horas y no vueltas. Para las de "X" vueltas, mas que esperar en el césped lo suyo es pausar la partida, pero así se te van las horas que da gusto.
···································································· THE LEGEND WILL NEVER DIE····································································          VP (26) YOELI3, gouki22, killerfrank, Kazuchan, cibetranka, Godah , Kysox, jmalabern, SeS , The_Snake, Neverus, -snake-, _EidaN_, tarzzanillo, SpeC, JC, Rakanitsu, adrian-1990, Torettox , In the Flesh, SomaCruz24, galeote, zeratul99     
Guybrush Threepwood
¡¡Mira detras de ti, un mono con 3 cabezas!!
Lugar: Valencia · 8457 mensajes · Colección
#947  Enviado: 21:34 09/01/2011

¿Por que han quitado las restricciones de potencia en los eventos de temporada? Vale que ahora es muy facil ganar pasta y subir de nivel, pero ya no supone ningun reto. No lo entiendo...
PSN ID: Guybrush_3pwod XBOX LIVE GT: Guybrush 3pwod
marlowe007
Lugar: Getxo · 375 mensajes · Colección
#948  Enviado: 22:16 09/01/2011

Para Guybrush Threepwood:
Igual es que desde PD han empezado a notar que la gente se empezaba a cansar de repetir las carreras una y otra vez para conseguir pasta y comprar coches, la gente poco a poco se va cansando y abandona el juego por aburrimiento...  no lo sé, esta es solo una hipótesis. Esta es una forma de dar un "empujoncito" a la gente para retomar el interés en el juego ganando pasta fácil y subiendo rápido de nivel. Una de las pegas que yo le veo a GT5 es que le falta esa jugabilidad más directa de otros títulos como Forza, en los que desde que comienzas el juego tienes a tu disposición más coches, y para progresar en el modo temporada no tienes que entrar en el juego de ganar pasta y tunear "calderos". En este sentido yo le veo al juego una mentalidad muy anclada en el año 2001 o 2002.

Yo por ejemplo ahora estoy en nivel 22 pero te digo desde ya que no voy a catar jamás el Red Bull, ya que ni me acercaré al nivel 30 porque, simplemente, ya no estoy para pegarme tundas de 4 horas en las carreras de resistencia (tengo 39 tacos, horario machacante de oficinista y una niña de 5 años, así que imagínate....). En este sentido echo en falta la jugabilidad del Forza.

Otra cosa que no entiendo es cuando juego online con mi cuñado... ¿por qué demonios solo tenemos disponibles 52 vehículos premium? ¿el resto de los premium? ¿los standar?

Buenos perdón por el tocho, saludos.
Hay es de haber; ahí­, de lugar; ay, de exclamaciçón y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
Mad_Max
Lugar: · 600 mensajes · Colección
#949  Enviado: 00:13 10/01/2011

Para marlowe007:
Yo lo de los coches del online tampoco los entiendo, pero coche que compro tanto standard como premium coche que pongo como favorito para agregarlo al online.
razigo
Herculano
Lugar: el Planeta Floren · 32639 mensajes · Colección
#950  Enviado: 00:46 10/01/2011

Otra cosa que no entiendo es cuando juego online con mi cuñado... ¿por qué demonios solo tenemos disponibles 52 vehículos premium? ¿el resto de los premium? ¿los standar?

Mira en tu garaje del modo Gran Turismo y elige los coches que quieras utilizar en el online y arcade y los marcas como favorito para que te puedas jugar con ellos. No queda otra.
MAGIC-SENNA
Lugar: · 8027 mensajes · Colección
#951  Enviado: 00:51 10/01/2011

Es normal k no esten todos los premiuns desde el principio, imaginaos k uno nada mas comprarse el juego se coje el f10, pues la puede pero bien.....
Por eso tambien k asta k no tienes cierto nivel, no puedes comprar ciertos coches, eso m parece perfecto.
Salu2
Scavenger
Lugar: Tenerife · 3832 mensajes · Colección
#952  Enviado: 01:55 10/01/2011

Bueno pues me uno a la comunidad. Ayer me han regalado el GT5 + Driving Force GT... Lo malo es que no me entero con esto de los juegos de coches, y encima nunca he jugado con volante, pues este es el primero que tengo en mi poder...

Asi que ... ¿Que me aconsejáis para empezar en GT5?  ¿Algunos trucos o maneras de usar este volante? ¿Hay quedadas por Vandal para practicar? ¿alguna especie de torneillo montado quizás?

¡Gracias!

Un saludo a todos.
Even if you end up as the world´s enemy, I´ll be your knight, You´re the one who gives me the most comfort...and happiness...
MAGIC-SENNA
#953  Enviado: 02:09 10/01/2011

Pues yo te diria, k vayas a la configuracion del volante y pongas la fuerza del force feedback a tope, y en simulacion.... Te pongas suzuka k tiene todo tipo de curvas y a practicar!!!!!! pokito a poco te iras adaptando.
Ahora mismo no hay torneos, supongo k dentro de no mucho, se empezara a hacer algo, y espero tener mi g27 listo para entonces.
Salu2
Scavenger
Lugar: Tenerife · 3832 mensajes · Colección
#954  Enviado: 02:18 10/01/2011

Eso de "configuracion del volante" y "fuerza del force feedback "... ¿te refieres a las 3 opciones que hay para elegir? ( creo que eran algo asi como >Ninguna, >Suave y >Duro ¿no?) ¿que diferencias tienen?

¡Un saludo!
Even if you end up as the world´s enemy, I´ll be your knight, You´re the one who gives me the most comfort...and happiness...
MAGIC-SENNA
#955  Enviado: 02:40 10/01/2011

Si, a eso, supongo k seran ayudas de algun tipo, te recomenadia k no usases ninguna, ves poco a poco pero sin ayudas, intenta no forzar e iras cogiendo ritmo.
Salu2
Sulei0101
Es broma, me caes bien.
Lugar: Málaga · 2417 mensajes · Colección
#956  Enviado: 11:20 10/01/2011

Bueno gente, ayer tuve la oportunidad de poder jugarlo a 1080p, y vaya pasada en definición y nitidez con respecto a los 720p, el único "pero" es que he notado que la pantalla se parte mucho más, vamos, un coche en pantalla y una curva y rasca, hasta en los vídeos en realtime de fondo del menu de inicio, esas que salen los race car, o el motor, a ver si sacan pronto el parchecito ese que mejoraba el rendimiento y las sombras Smilie Se sabe algo sobre el mismo?

Gracias y saludos!
\\PIESFOR-PROU-WAN-EX// I´m Pro-Ex Bro!!
De-mon
Riskbreaker
Lugar: Edge Knot City · 54594 mensajes · Colección
#957  Enviado: 11:30 10/01/2011

Yo juego en 1080p y nunca lo he visto en las secuencias del menú. En carrera en algunos circuitos como el de Londres si, pero tengo entendido que más o menos igual que en 720p. No debería salir mucho más, ¿eh? Lo compensa bajando el antialiasing respecto a 720p.

Veces editado: 1
Última edición: 10/01/2011 11:31
Mensaje escrito por un profesional. No lo intente en su casa.
Sulei0101
Es broma, me caes bien.
Lugar: Málaga · 2417 mensajes · Colección
#958  Enviado: 11:40 10/01/2011

Pues ya te digo Dem, en mi 32" a 1080p he notado en los menus, sobretodo ese que salen los 3 Race Car, los 2 rojos y el negro, y si que juegando noto más rascadas, pero esto es algo que depende de los jugadores, ya que si te pones pronto primero, no ves a nadie, y el motor va más suelto, y aún asi, rasca en algunas curvas, pero como tengas delante 1 o 2 coches, casi que te rasca en todas las curvas, y ya te digo, sobretodo a 1080, que me fijo en esas cosas, es que se me van los ojos para el fallo, igual al jugar en una pantalla más grande se aprecia mejor, no? tu no jugabas en un monitor de 19"? o me lo he inventao yo?  Smilie  
\\PIESFOR-PROU-WAN-EX// I´m Pro-Ex Bro!!
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17359 mensajes · Colección
#959  Enviado: 16:02 10/01/2011

Ya tengo 9 millones, "sólo" me faltan 6 para poder tener el Miura  Smilie

Secreto: (Pincha para leerlo)
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Clorden
Contais con mi simpatia.
Lugar: Sigo buscando... · 3155 mensajes · Colección
#960  Enviado: 16:20 10/01/2011

A alguien le sobra un Race Car para el evento HISTORIC CARS en Experto, se lo agradeceria mil!!
Daria algo a cambio, pero no se como funciona.
Si tu regalas un coche lo pierdes??
Lo digo porque no ando muy sobrado de bolidos y pedir asi por el morro me da yuyu jejeje...

Saludos.
Soy una alegre maquina de matar, con una sonrisa y un cuchillo...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir