Vandal

● GRAN TURISMO 5 [Post oficial 13] ● Nuevos eventos online piece of cake!

Destructor
Lugar: structor · 3167 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#76  Enviado: 00:42 09/12/2010

Para MAGIC-SENNA:
Es que si en el online dieran puntos de experiencia y dinero (como en Forza 3) pues no habria problema, no tendrias que repetir ningun carrera de mierda, competirias con gente de verdad y las carreras serian infinitamente mas divertidas, pero no, el señor Yamahuchi quiere que repitamos las mimsa carreras con los mismo coches una y otra vez parece que a el eso le divierte (y a algunos de por aquí) a mi claremnete NO, carrera superada, carrera olvidada, en vez de tener que repetirlas, que hubiera puesto 50 pruebas diferentes mas, que es lo que tendria que haber hecho si impone ese nivel de dificultad......en fin, mañana carreritas online, la vida GT ha pasado a mejor vida para mi.....hasta que no solucionen estas cagadas.salu2

Ademas lo que me gustaba del modo offline de anteriores GTs es que conseguias casi todos los coches gordos pasandote el juego, y en este no, en este te dan de cada mierda que no te sirve para abosolutamente nada, y los coches buenos tienes que comprarlos, pero no ponen carreras que te paguen bien, o repites camponatos enteros del Extreme, que te llevan una hora lo menos (y tampoco es que te salven la vida) o te comes los mocos, pero volver a repetir las carreras para avanzar en el juego, no lo veo logico, para comprar coche a capricho si, ¿pero para avanzar en el juego?.....lo nunca visto.

Veces editado: 1
Última edición: 09/12/2010 00:48
Finalista GT academy nacional 08 GT5P, Finalista torneo oficial Forza 3. No autolock, no party.
El_Fumador
Lugar: Desde el infinito poder de la nube · 11255 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#77  Enviado: 00:57 09/12/2010

Bueno, me acabo de acordar que Yamauchi comentó algunas cosillas sobre lo que estamos hablando:

In-game rewards (such as the monetary prize in GT5 Prologue) for your performance in online events is something Polyphony Digital is considering, and may be implemented in a future update.
(GTPlanet)

Y no encuentro ahora mismo la cita, pero creo que comentó lo mismo de las pruebas del modo GT, que podrían ser ampliadas, lo que pasa es que no se si se refería a DLC o a actualización gratuita (pinta mas DLC, la verdad... xd)

Por cierto, a parte del Scirocco, el cual comentó Yamauchi que no pudieron finalizarlo a tiempo para el lanzamiento del juego, parece ser que el BMW 1M Coupe es otro coche que podría estar próximamente en DLC (no sabemos si gratis o de pago, porque se refieren a "descarga especial", que suena a promoción o algo así...).

If you can dream about it and own the Sony Playstation 3 , you can drive the car in the virtual world.
The 1M Coupe will be offered in the near future as a special download for Gran Turismo 5.
(GTPlanet)

Veces editado: 1
Última edición: 09/12/2010 01:00
[Your last chance, last summer, your last dance, beating your own drummer. Go out fighting. Go out young. A flash of lighting. Brace yourself.]
MAGIC-SENNA
Lugar: · 7944 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#78  Enviado: 01:35 09/12/2010

A mi la verdad, k lo de los creditos online, m la sudaba bastante, pero entre k las carreras offline son un coñazo, y k no t dan ni una mierda, estaria bn k lo pusiesen. Yo todabia soy nivel 22, pork ya le e dado bastante al online, weno y k tampoco tengo mucho tiempo, hay mas cosas k hacer...
Visto lo visto, m voy a poner a hacer lo del cumpleaños como loco para sacar los race car, pork si los tengo k comprar 1 a 1, m tiro la vida xD. Y yo lo k kiero desde el principio es desblokear todo cuanto antes para el online (a ver si lo arreglan).
Oye Destructor, la prueba de AMG, cn lluvia, son mas faciles k las de seco, no?? pork las de seco, en la vuelta completa, sake el oro por unos 2 segundos, y en lluvia x uns 20 xD
Destructor
Lugar: structor · 3167 mensajes · Colección
#79  Enviado: 02:08 09/12/2010

Para MAGIC-SENNA:
La del mercedes antiguo es mas facil por que vas despacio y te dan bastante margen, pero la del SLS en mojado es otra historia, se va bastante mas follado y si te pasas con el acelerador se va enseguida, hay que tener el pie muy fino, pero ya lo comprobarás.salu2
Finalista GT academy nacional 08 GT5P, Finalista torneo oficial Forza 3. No autolock, no party.
MAGIC-SENNA
Lugar: · 7944 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#80  Enviado: 03:12 09/12/2010

Si, esa la ago mañana, a ver k tal, la lluvia me encanta y lo bueno es k nurbur ya me lo e aprendido, asike, sera mas no cometer un error. El evento AMG, es, sin duda, el mejor del juego, junto cn el de loeb.
Salu2
Darksephirott
Lugar: · 1230 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#81  Enviado: 07:26 09/12/2010

wenas, por favor algun truco para k los coches con potencia no trompeen a la minima?? es k ahora mismo con las carreras en las k estoy tengo k ir con ferraris y lamborginis y es k trompean k da gusto! alguna coonfiguracion de neumaticos o algo para k agarren mas al asfalto? es k al final voy a tirar el volante contra el tv! dios k desesperacion xD
PS3 ID: sephirott  gametag: darksephirott
MuchoM
Bienvenidos al vuelo número 23 de aerolineas Jordan.
Lugar: Carabanchel · 17394 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#82  Enviado: 08:46 09/12/2010

Prueba a activar el control de tracción o a ponerlo más fuerte, aunque muchas veces es contraproducente puesto que te frena demasiado el coche. Y los neumáticos cuando más blandos más agarre (y más desgaste).
Michael Jordan, el mejor que hubo siempre y que jamás habrá.
Anupis
Go Warriors¡¡¡
Lugar: valencia · 10431 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#83  Enviado: 10:20 09/12/2010

Si que creo que deberian poner creditos en el online, ya que es una forma de seguir disfrutando del juego, con el aliciente de ahorrar para poder comprarte un coche, es cierto que veo una descompensacion total,a la hora de los precios de algunos vehiculos, 24.000.000 si mal creo recordar un ferrari,me parece una autentica pasada.

Esta claro que van a meter mas pruebas, pero tambien mas coches, y repetir una y otra vez la misma prueba como dice Destructor 1.000.000 de veces porque te da bastantes entre comillas creditos es una fumada.

Yo para que el juego estuviera compensado en la experiencia online y offline es que pongan creditos en las carreras online y suficientes, dependiendo de gente en parrilla y demas, pero tambien ponia una cosa en el online, que si te cargas un coche al final de la carrera, tengas que pasar por caja, es otra manera, de hacer que los locos al volante tengan mucho mas cuidado de chocarse contigo, o en su defecto,estropear su coche haciendoles pasar por caja, ya no solo no ganando creditos pues su coches este averiado, sino que los pierdan por hacer el cafre.

Y por cierto, estos dias ando desconectado del foro, y no se si este ultimo parche, tan solo metia daños en los coches online, pero lo que si es cierto, es que estuve toda la tarde probando el parche de los daños online, y me fue de perlas, ni un solo fallo, caida o cosa rara. Y estuve absolutamente toda la tarde.
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
Sulei0101
Es broma, me caes bien.
Lugar: Málaga · 2417 mensajes · Colección
#84  Enviado: 10:30 09/12/2010

Yo sigo teniendo la duda, soy de nivel 15, y no se cuando restablecer la rigidez de la carrocería, tengo el toyota concept f-86 que te dan con los oros de no se que evento  Smilie  y joder, vale 150.000Cr. restablecer la rigidez!!  Smilie Pero como se cuando debo hacerlo? en principio el coche va bien, y no tiene ninguna parte en rojo en el HUD  Smilie Lo cierto es que esto es un poco confuso, el coche tiene daños en carrera, pero no se pone rojo nada en el HUD, y al empezar otra carrera esta nuevo ¿quiere decir eso que se arreglan los daños de forma automática? Los daños son solo visuales? Ultraliado con el tema  Smilie  Sonrojado

Saludos!
\\PIESFOR-PROU-WAN-EX// I´m Pro-Ex Bro!!
MuchoM
#85  Enviado: 10:37 09/12/2010

Visto que más adelante para el B-Spec se necesitan varios pilotos, quería crear varios para ir subiéndolos de nivel más o menos a la vez ¿donde se crean más pilotos? no soy capaz de encontrar la opción, y por poco casi retiro al mio...xD
pak_M
Lugar: itmo. · 9276 mensajes · Colección
#86  Enviado: 11:41 09/12/2010

Para MuchoMuchacho:
Podrás crear más pilotos cuando subas de nivel. Creo que hasta el 5 no te dejan crear el primero. La opción aparece en los propios huecos en blanco de la sección de pilotos.
Fay Masters
Fay
Lugar: Alicante · 4244 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#87  Enviado: 12:01 09/12/2010

Hace una semana que tengo el juego y tengo varias preguntas con el juego tanto en referencia a otros Gran Turismo y con en las novedades:

- ¿Han eliminado los modos en los que probabas los tiempos de tus coches para 400m. y 1000m y también el que comprobabas su velocidad máxima?

- ¿No se puede poner el cuentakilómetros en pantalla junto con el velocímetro y demás?

- ¿La opción de modificación de carrocería, pintura y pegatinas que había en otros GT para algunos coches también existe en este? ¿Dónde está? ¿Es la que está al final del menú donde puedes lavar el coche, pintarlo, cambiarle aceite... etc?

- Para cambiar los neumáticos, ¿solo se puede hacer desde la misma carrera en el menú que hay antes de comenzar esta? ¿No se puede hacer en el garaje? Me volví LOCO intentándolo en ajustes y buscándolo y no había manera. ¿El resto de ajustes también funcionan así?

- ¿Hay alguna forma de ordenar de manera PERMANENTE los coches? ¿O solo se puede hacer mediante búsquedas temporales (que no se pueden dejar por defecto para la siguiente vez que entres a mirar el garaje)? Me parecería bastante cutre que solo se pudiera hacer esto último...

- La única forma de obtención de colores es: 1 cada vez que compras/te dan un coche o que te lo den directamente por algún evento ¿No se pueden comprar los colores? Porque son de uso único, por cada unidad obtenida, ¿no?

A ver si los que tengáis más trabajado el juego me podéis aclarar las dudas.

Gracias por anticipado!

Una pregunta más, esta vez como opinión: ¿qué os parece el modo B-Spec? ¿os gusta? ¿os parece divertido? ¿se os hace pesado? ¿es mejorable? ¿es prescincible?
Desempolvando juegos retro
MuchoM
#88  Enviado: 12:50 09/12/2010

Para pak_martinez:
Ok gracias, de momento soy nivel 4, ya me queda poco para crear un nuevo kamikace.

Para Fay Masters:
Te contesto a lo que se:

- Los modos de aceleración los han eliminado, o al menos yo no los he visto.
- Que yo sepa no se puede poner el cuentakilómetros.
- Sí, es esa, aunque no se puede poner en todos los coches (yo diría que en casi ninguno, con cada coche que he probado me dice que no se puede).
- En el menú principal del modo GT, en el taller, la última opción si no recuerdo mal es la de los neumáticos, ahí puedes comprarlos y montarlos en el coche que hayas seleccionado.
- El modo B-Spec sería un modo interesante si la IA de GT5 fuera muy humana, pero como es lamentable el modo es una mierda, para mi totalmente prescindible.

Del resto, ni idea.
Lugar: Canarias · 2218 mensajes · Colección
#89  Enviado: 13:16 09/12/2010

como es posible esto??? lo acabo de ver y me acaba de dejar perplejo!!!
comparacion GT5 ...FM3
GamerTag: zafiropure PSN: zafiropure_2                   ----------- yo estube en el MGOwned!-----------
rma_rafagas
Lugar: donde me lleven · 16970 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#90  Enviado: 13:23 09/12/2010

y que es lo que ves en ese vídeo que te ha dejado perplejo?
Yo lo unico que digo esque ese supuesto 40% mas potente que es PS4 respecto a XboxONE sobre el papel, luego en la práctica no es tanto. En los multi seguro que ni se nota.    Si para que se note el salto visual de esta gen que termina a la nueva que comienza ha hecho falta un incremento de 8 veces ( 800% ). Pues la difernecia en la practica entre PS4 y la ONE no seria tanta.   A lo mejor la diferencia tecnica entre PS4 y XboxONE plasmada en el televisor no es tan grande como dicen la diferencia
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir