Vandal

● GRAN TURISMO 5 [Post oficial 13] ● Nuevos eventos online piece of cake!

Death_Note
Lugar: · 9077 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 22:29 08/12/2010

Hombre lo de que haya que repetir Pruebas para subir de nivel, lo veo hasta normal. En cualquier juego de rol no vale con ir pa´lante para llegar a nivel 99. Tienes que pararte para subir. Pues aqui pasa lo mismo.

Lo que si que no veo normal, es que despues de 4 horas, te den 150.000 de dinero. No recuerdo el nombre de la prueba, que en menos de 5 minutos te daban 70.000. Asique en menos de 15 minutos tienes lo mismo que conseguiste ahi en 4 horas. Eso si que NO es normal. Y la experiencia, pues la verdad, es que al menos un nivel si que vendria bien. Eso hablando de las de resistencia eh?

Pero bueno, es lo que hay.
FAN #1 de Joanastic!! --- Drake, Aloy & Lara #1
rma_rafagas
Lugar: donde me lleven · 16970 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62  Enviado: 22:34 08/12/2010

no, si  yo no digo que sea algo malo, per según le está muy mal ajustado
Yo lo unico que digo esque ese supuesto 40% mas potente que es PS4 respecto a XboxONE sobre el papel, luego en la práctica no es tanto. En los multi seguro que ni se nota.    Si para que se note el salto visual de esta gen que termina a la nueva que comienza ha hecho falta un incremento de 8 veces ( 800% ). Pues la difernecia en la practica entre PS4 y la ONE no seria tanta.   A lo mejor la diferencia tecnica entre PS4 y XboxONE plasmada en el televisor no es tan grande como dicen la diferencia
El_Fumador
Lugar: Desde el infinito poder de la nube · 11255 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#63  Enviado: 22:34 08/12/2010

Para rma_rafagas:
Ajá.. Pues a mi si me lo parece :-/ Suma a los coches el nivel mínimo. Ya está. En todos los Gran Turismo esa ha sido la mecánica, el que se sienta sorprendido, poco habrá jugado a los anteriores...

Para Death_Note:
No solo hay que mirar la duración, también la dificultad. Y la verdad, a mi 150.000 créditos me parecen poco, pero tampoco veo factible pagar 2 o 3 millones como piden, por una carrera de Miatas varios... xddd

Edit: ¿No existen los mensajes privados para estas discusiones?

Veces editado: 1
Última edición: 08/12/2010 22:37
[Your last chance, last summer, your last dance, beating your own drummer. Go out fighting. Go out young. A flash of lighting. Brace yourself.]
alexalonso1
Lugar: Al lado de mi ídolo FERNANDO ALONSO · 739 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#64  Enviado: 22:36 08/12/2010

Para MAGIC-SENNA:
Quién es el PIRADO que me borró del psn porque no quería participar en el campeonato de vandal porque el online de gt5 es una mierda y sabía que no iria bien y me dijistes que eran excusas, que si era un rajado, un mentiroso :S??? Yo sino m buscan no aparezco pero si me buscan como me has buscado tu por supuestisimo que aparezco y ya estaba harto de todas las tonterías y frikadas que decías sobre mi y salté. Te he tenido que bloquear en el tuenti porque no paras de ponerme mensajes para que entre en tu juego, de ahora te digo ahora m dices tu..., y te dije que no lo haré porque no mereces la pena. No me envíes nada al psn después de estas conversaciones que seguro que lo harás y no quiero que me molestes más. Espero que esta sea la última vez que tenga que dirigirme a tí después de quedar aclarado que tu visión sobre gt5 dista mucho de la realidad
Usuario 50274
#65  Enviado: 22:38 08/12/2010

Para Xavi [El Fumador:
]No no, no lo decía porque tu hubieras usado ese truco o no (que no lo se), si no porque durante tantas páginas del anterior post nadie dijo nada para criticar ese tema y ahora tan rápido alguien dijera algo ante el comentario de Destructor Smilie

Sobre lo otro, yo creo que no es lo mismo. Un modo 'experto' de un shooter por así decirlo no deja de ser el mismo juego con una dificultad superior, subir un nivel en este GT5 no hace mas que desbloquear otras pruebas de la misma rama, no considero que subir del 29 al 30 sea ningún 'extra', porque se siguen desbloqueando nuevos campeonatos que no dejan de ser 'iguales' a los demás.

Pero bueno, son distintos puntos de vista, nada mas.

Para alexalonso1 y MAGIC-SENNA:
Mejor dejad vuestras diferencias para otro lugar u olvidaros del otro porque no vais a conseguir nada tirándose los trastos a la cabeza en el foro.
Usuario 114573
#66  Enviado: 22:38 08/12/2010

Para Heikki Kovalainen:
Me refiero a quejarse por los premios, a quejarse por que haya mas coches japoneses que europeos. Que si, que Gran Turismo es un juego fuerte en Europa, su mayor mercado de largo pero es creado por una compañia japonesa que tiene contratos con muchas de las compañias automovilisticas de Japón.

Esas criticas son las que no entiendo.
MAGIC-SENNA
Lugar: · 7944 mensajes · Colección
#67  Enviado: 22:43 08/12/2010

No es verdad ni el 10%, lo unico k si, es k t borre, y tenia mas de 10 motivos graves. Respecto a los mensajes, chicos, si se meten con vuestra familia cercana, con todo tipo de insultos, de verdad os callariais???? Hay un chico mas de aki k sabe la verdad, asike no t conviene seguir. Ya veis el tipo de persona k es, k tiene k venir a un foro de gt5 para seguir metiendo cizaña.
Mira niño, olvidam d una vez, si kieres algo mas, o seguir cn esto, por privado o por otro sitio, paso de ensuciar este hilo por una niñatada fuera de lugar.
Salu2
Y LO SIENTO X LOS DEMAS
Death_Note
Lugar: · 9077 mensajes · Colección
#68  Enviado: 22:43 08/12/2010

No solo hay que mirar la duración, también la dificultad. Y la verdad, a mi 150.000 créditos me parecen poco, pero tampoco veo factible pagar 2 o 3 millones como piden, por una carrera de Miatas varios... xddd

En eso estoy de acuerdo. Pero si hay una prueba anterior que en 5 minutos te dan 70.000. Por una prueba de 4 horas, el equivalente serian mas de 3 millones. Pero como es una prueba de Resistencia, lo cual quiere decir que es aguantar ahi a dolor, independientemente del premio, que menos que 1-1.5 millones. No se, al menos lo veo asi.

El coche que te dan puede ser mejor o peor, eso me da igual. La experiencia esta bastante bien (aunque en tiempo hay formas mejores de sacar esa cantidad en mucho menos tiempo). Pero al menos el dinero, 1 millon si que habria dado. Eso como minimo.

Pero bueno, aunque la prueba diera 5 millones, las de Resistencia yo las hare (si las hago) 1 vez y no mas, por mucho dinero que me den xD
FAN #1 de Joanastic!! --- Drake, Aloy & Lara #1
El_Fumador
Lugar: Desde el infinito poder de la nube · 11255 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#69  Enviado: 22:48 08/12/2010

Para Heikki Kovalainen:
Si tienes dudas de si lo he usado o no, si quieres pongo fotos de "Mi garaje" Sonrojado, los únicos coches que tengo fuera de los comprados en el propio juego, son los de la edición coleccionista, el Jaguar que regalaban en Facebook y el Audi que canjeabas con los códigos que repartió Guymelef  Smilie

Yo no vivo 24 horas aquí, si leí que estaban hablando de hacer la movida esa de las cuentas, pero para algo están los positivos, y creo que voté positivo un comentario que decía que no iba a usar ese sistema o algo asi, no recuerdo exactamente como era. Sólo estoy últimamente en Vandal (si estoy en casa claro) cuando no puedo jugar al GT5 (porque se supone que estoy estudiando.. xddd).

Sobre lo de repetir carreras, creo que me estas dando un poco la razón. El modo "experto" del shooter, es el mismo juego, con mayor dificultad, y subir de nivel en GT5 desbloquea pruebas de mayor dificultad. En ninguno de los dos es un extra (aunque algunas desarrolladoras lo quieran vender como "extra")

Veces editado: 1
Última edición: 08/12/2010 22:48
[Your last chance, last summer, your last dance, beating your own drummer. Go out fighting. Go out young. A flash of lighting. Brace yourself.]
Xonxez
Aeroforero
Lugar: Hamburg · 1488 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#70  Enviado: 00:01 09/12/2010

Para Destructor:
Está claro que Yamauchi quiere darte por culo:
si te fijas en la foto que has posteado, el piloto que ha quedado segundo se llama Paananen, que en finlandés significa algo algo así como "vamos a follar" o "te voy a follar" xDDDDD
Mad_Max
Lugar: · 600 mensajes · Colección
#71  Enviado: 00:09 09/12/2010

Yo como nuevo que soy no os conozco, así que no sé quien fue exactamente el que dijo lo de los trucos. Yo desde luego ya lo dije en la página dos no los voy a utilizar porque me parece un poco triste, a no ser que acabe desesperado Smilie . Me he comprado el juego para estar con el 3-4 meses y poder comprarme los coches que me apetezcan, habrá algunos que pueda y otros que se pierdan en el limbo de los coches usados, pero en un principio es a eso a lo que aspiro.

Ahora bien hay dos puntos que me parecen claves. Uno es la falta de pruebas, porque al final es un poco / bastante coñazo el andar repitiendo una prueba una y otra vez, sobre todo viendo el precio de algunos coches. Si en vez de 9 por campeonato tuviesen 15 o al menos fuesen aumentando pues sería más ameno, al igual que algunas pruebas más variadas y con algún premio más goloso, también más difíciles. Y dos la verdad que es bastante triste el premio que dan por algunos campeonatos, no me puedo creer que después de 4h. a Tsukuba el premio sean 192.000 créditos... que son 4 horas, por dios en 4 horas en una misma prueba como mínimo sacas más de 4 veces esos 192.000 créditos. Qué menos entonces que del medio millón para arriba y algún coche más interesante, aunque no sea un Race Car, pero algo que no te haga pensar que has perdido 4 horas de tu vida haciendo el canelo (con perdón Destructor). Encima no hablamos de Nürburgring com ciclo día/noche, y cambios climatológicos, hablamos de 200 vueltas a un coñazo de circuito. Y ojo que hay otra de 9 horas al mismo circuito...  Smilie

Dicho esto poco se puede arreglar ya, quizás el incluir créditos por las carreras online ayude por eso de no tener que repetir una y otra vez las mismas pruebas offline. Si no es armarse de paciencia y repetir pruebas con calma a fin de acabar el juego no mañana si no dentro de 5 meses.

Un saludo!!!
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17325 mensajes · Colección
#72  Enviado: 00:14 09/12/2010

Yo no sé como la gente se desespera tanto por tener cientos de coches en su garage tan pronto.

Yo soy de los que se compran un coche y le mete kilometros y kilometros, por ejemplo mi RX-7 llevo con el desde los comienxos y sigo dándole caña.

Lo bueno es ir poco a poco, despacito, disfrutando de los coches, no hay apuro  Smilie
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Destructor
Lugar: structor · 3167 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#73  Enviado: 00:17 09/12/2010

Cuando alguien se pegue 4 horas sentado delante de la consola, y le den la mierda de premios que me han dado a mi, etonces que hable, en anteriores GTs por una prueba de resitencia te daba siempre un Race car de los gordos y de 500.000 creditos para arriba, y no un puto coche clasico (standard ademas) japones que solo lo conoce el que lo diseñó y los cuatro duros que me han dado, si al menos me hubieran subido al nivel 27 para poder correr la siguiente carrera de resistencia, aún tendria un pase, pero que tenga que repetir una carrera de resitencia que ya he hecho con anterioridad para poder acceder a la siguiente carrera, manda cojones, y que alguien me diga que  GT tiene varios coches pasen de los 10 millones de creditos, osea, no me quiero ni imaginar la cantidad de veces que hay que repetir las carreras si quieres adquirir todos los coches, vamos, esto es demencial y es una cagada monumental en cuanto a desarrollo del juego, si tienes todo en oro deberias poder acceder al resto de carreras sin tener que repetirlas, y si alguien por gusto, quiere repetirlas una y otra vez para comprar todos los coches que le vengan en gana, pues adelante, nada se lo impide, ¿pero por que coño me tienen que obligar a mi a repetir carreras? sosas o tediosas, por que no hay termino medio, o te aburres dando vueltas al oval para que te den 70.000cr cada 4 minutos (ufff menuda diversión) o te mueres del puto asco haciendo pruebas de resistencia, tediosas, aburridas y ademas mal pagadas, si los eventos especiales te pagaran cuando lo repites, no habria problema, la prueba final de AMG te daban 250.000 creditos y 140.000 de experiencia ¡¡¡¡por menos de 8 minutos!!!!.....pero mira por donde, eso solo te lo dan una vez......esta muy mal calibrada la dificultad de este juego......el que no lo vea claro, ya lo verá cuando llegue  a las pruebas de resistencia......eso si, despues de haber repetido 250 veces la carrera del oval.......salu2

Haciendo cuentas, me faltan 80.000 puntos de experiencia para poder acceder a la siguiente carrera (tengo ya 225.000 del nivel 26) en total son 305.000 puntos para pasar al nivel 27, si lo hiciera mediante la carrera del oval (lo mas rapido) seria repetirlo 25 veces seguidas (dan 3500 de exp) a 5 minutos cada vez serian 2 horas dando vueltas al oval y ganaria 1.750.000 creditos, sin embargo, haces la primera prueba de resistencia de 60 vueltas a Grand Valley, que son 90 minutos con un coche gordo y te dan 140.000 creditos y 149.000 puntos de experiencia.....yo no se por donde cojer esas diferencias de premio, no se por donde cojerlas la verdad.....¿no podria haber un termino medio tanto de creditos como de dinero como de tiempo?.....

Veces editado: 3
Última edición: 09/12/2010 00:32
Finalista GT academy nacional 08 GT5P, Finalista torneo oficial Forza 3. No autolock, no party.
MAGIC-SENNA
Lugar: · 7944 mensajes · Colección
#74  Enviado: 00:31 09/12/2010

Yo llevo diciendo de hace tiempo k el offline m aburre un HUEVO, las unicas pruebas k m encantan son las del AMG, en seco, pork en lluvia, nose pork, es mas facil, asta los carnets son faciles, lo unico k kiero k agan es k arreglen el online, k es la gracia, y si ponen creditos, pues ya m olvidaria 100% del offline.
BodoIllgner
Pure Talent
Lugar: · 2322 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#75  Enviado: 00:34 09/12/2010

¿Cuales son los coches que vienen en la edicción coleccionista que no vienen en la normal?
http://blogs.vandal.net/47489/
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir