Vandal

● GRAN TURISMO 5 [Post oficial 13] ● Nuevos eventos online piece of cake!

Usuario 51949
#46  Enviado: 21:40 08/12/2010

A mi también me jode que no te den ni un misero race car Premium en cualquier prueba, le resta algo al juego como ganas de hacer un prueba para un coche de los buenos, y no te los dan síol regalan morralla.
MAGIC-SENNA
Lugar: · 7920 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 21:44 08/12/2010

Nena estas enamorada de mi o ke??? lo siento alfonsa, tengo novia.
POSDATA: Lo siento chicos, es lo k tiene cuando una persona no para de tocar los huevos.
Respecto al juego, no se como se ara la prueba de 24h, mas k un reto para nosotros, es un reto para la consola jajajaja.
Salu2
alexalonso1
Lugar: Al lado de mi ídolo FERNANDO ALONSO · 739 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 22:03 08/12/2010

Para MAGIC-SENNA:
Sólo te contestaba al mensaje que hace dos días me enviastes al psn diciendome que si era una nena y que me estabas esperando, PIRADO, con hechos y quejas de otros usuarios

Ademas que no quiero dirigirme directamente a tí, sólo que veas que eres un fánatico que no ve los bastantes errores que tiene este juego
Usuario 114573
#49  Enviado: 22:05 08/12/2010

Lo que tengo claro es que algunos no teneis ni idea cuando comprais las cosas.
Usuario 92597
#50  Enviado: 22:07 08/12/2010

No es que no tengan ni idea, es que se dejan llevar por el hype.. y luego les viene el susto XD
Usuario 50274
#51  Enviado: 22:09 08/12/2010

Para MAGIC-SENNA y alexalonso:
¿Se puede saber que narices pasa? Smilie

Para Destructor:
Se te ve bastante frustrado Sonrojado

Lo que no me esperaba es eso de que hay que repetir carreras porque con lo que ganas de experiencia no da para subir de nivel, eso si que me parece muy fuerte Smilie

Para Zhirkov:
¿A qué y quién te refieres?

Por cierto, ¿no se suponía que se podía grabar durante las carreras de resistencia cuando entrabas a boxes?

Veces editado: 1
Última edición: 08/12/2010 22:10
Usuario 114573
#52  Enviado: 22:12 08/12/2010

Para Heikki Kovalainen:
Es bastante facil de ver querido Heikki, tu puedes dar una critica constructiva pero hay gente que se queja de cosas que son una chorrada y cosas que llevan en la saga desde siempre. Si conoces Gran Turismo, sabes que te lo vas a encontrar, es absurdo quejarte por esas cosas.
PSVito
Lugar: · 8515 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 22:14 08/12/2010

Para Heikki Kovalainen:
Buenas. Aunque no he llegado al nivel suficiente para ver las carreras de resistencia, creo que, de momento, no hay opción de guardar durante la carrera y en las B-Spec (y al contrario que en GT4) no se puede acelerar el tiempo (corregidme si me equivoco). Saludos.

Respecto a lo demás, espero que este post siga con el buen ambiente habitual. Que el juego tiene fallos no lo esconde nadie, pero sigue siendo muy grande. Lo que me ha molestado los últimos días han sido los problemas del online, me daba problemas hasta jugando al GT Life, aunque es verdad que tengo problemas en mi conexión.

Saludos.

Edit: lo de tener que repetir carreras para subir de nivel es un poco... es verdad que históricamente (o por lo menos yo jugaba así  Smilie ) repetía carreras para conseguir más créditos y seguir progresando, pero creía que en este caso completando todas las pruebas existentes llegarías a nivel 40. Saludos.

Última edición: 08/12/2010 22:16
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
Guybrush Threepwood
¡¡Mira detras de ti, un mono con 3 cabezas!!
Lugar: Valencia · 8439 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 22:15 08/12/2010

Para alexalonso1:
A mi hermano en la prueba de resistencia de indianapolis 500 millas le dieron el Jaguar XJ13, asi que esa lista no se yo  Smilie
PSN ID: Guybrush_3pwod XBOX LIVE GT: Guybrush 3pwod
El_Fumador
Lugar: Desde el infinito poder de la nube · 11255 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 22:16 08/12/2010

¿Pero como os puede parecer "mal" tener que repetir carreras para subir de nivel? :S
¿Tanta ansia tenéis en sacaros los trofeos o que? Es que no lo entiendo... xddd

La gracia del juego siempre ha estado en repetir algunas carreras, en GT1, GT2, GT3, GT4... ir repitiendo e ir adquiriendo nuevos coches, preparar otros... no se porqué tendría que cambiar :-/

Y luego viene lo de quejarse por los coches de regalo... xdd vamos hombre, a currarselo si queréis comprar un coche "potente", como dios manda... xdd

Vamos, peor me parecería que al ganar cada carrera, me regalaran el coche para ganar en la siguiente... menuda gracia tendría el juego :-/
[Your last chance, last summer, your last dance, beating your own drummer. Go out fighting. Go out young. A flash of lighting. Brace yourself.]
Usuario 50274
#56  Enviado: 22:17 08/12/2010

Para Zhirkov:
¿Te refieres a lo de Destructor? Porque vamos, hay cosas que a mi me resultan incomprensibles como lo de tener que repetir pruebas que has pasado en oro porque se necesita mas experiencia. También llevan desde siempre esas mierdas de colisiones y eso no quiere decir que haya que callarse la boca ante eso. Otra cosa es el tema de los premios o del tipo de pruebas que hay, que bueno, no deja de ser mas subjetivo.

Para psn_vito:
Gracias a tu réplica me acabo de enterar que hay B-Spec en GT4 Sonrojado

Hice un par de campeonatos en este GT5 y tuve suficiente xD

Para Xavi [El Fumador:
]No se, a mi que te obliguen a repetir una carrera que ya ha sido superada de la mejor forma posible (o sea, ganando), no me parece nada normal, no veo que en un Call of Duty te hagan hacer una misión dos veces para desbloquear la siguiente. Otra cosa es que entraran en juego cosas como el tiempo invertido, salidas de pista, golpes... vamos, que entre 'mejor' y 'mas rápido' te den mas puntos. Pero habiendo sólo un objetivo, que es quedar primero, no lo veo muy normal.

Y luego viene lo de quejarse por los coches de regalo... xdd vamos hombre, a currarselo si queréis comprar un coche "potente", como dios manda... xdd

Me he reído bastante al ver este comentario xD. Cerré la boca cuando salió el tema de los coches de regalo por cumpleaños, pero me resulta gracioso que nadie (o al menos yo no vi a nadie) dijera nada en contra de eso, y ahora, Xavi, digas eso Sonrojado. Y aprovecho para decir que me parece una guarrada el tema de autoregalarse coches con ese exploit.

Última edición: 08/12/2010 22:20
rma_rafagas
Lugar: donde me lleven · 16943 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 22:20 08/12/2010

La gracia del juego siempre ha estado en repetir algunas carreras, en GT1, GT2, GT3, GT4... ir repitiendo e ir adquiriendo nuevos coches, preparar otros... no se porqué tendría que cambiar :-/

Creo que al menos en anteriores GT no te exigían un nivel para poder acceder a las pruebas
Yo lo unico que digo esque ese supuesto 40% mas potente que es PS4 respecto a XboxONE sobre el papel, luego en la práctica no es tanto. En los multi seguro que ni se nota.    Si para que se note el salto visual de esta gen que termina a la nueva que comienza ha hecho falta un incremento de 8 veces ( 800% ). Pues la difernecia en la practica entre PS4 y la ONE no seria tanta.   A lo mejor la diferencia tecnica entre PS4 y XboxONE plasmada en el televisor no es tan grande como dicen la diferencia
MAGIC-SENNA
Lugar: · 7920 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 22:20 08/12/2010

Heikki, lo k pasa es k este chico, no para de nombrarme, ni de decir lo k le digo, lo k el no dice es k a unos cuantos d mi familia y a mi, y mi madre incluida, nos a puesto, verde es poco, y por lo k veo, como dije antes, sigue enamorado de mi. Antes por psn, luego m amenazaba x tuenti y ahora por aki, desde luego k el chico esta un poco obsesionado. Como as visto, las lanza muy seguiditas....xD.
Respecto al juego, lo de las de resistencia, siempre a sido asi en los gt, realmente, siempre a sido como es ahora..
El_Fumador
Lugar: Desde el infinito poder de la nube · 11255 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 22:21 08/12/2010

Para rma_rafagas:
No, para eso estaban las licencias. Pero para poder competir en X carreras, te hace falta X coche, y para comprar X coches, hace falta dinero, por lo que hay que repetir carreras si no tienes esa cantidad.

Para Heikki Kovalainen:
El dia que hagan un COD de conducción, hablamos. Comparar juegos de diferentes géneros, me parece muy fuera de lugar, y mas aún un FPS con un juego de conducción... churras con merinas Sonrojado

Por cierto, ¿que te hace pensar que yo he usado ese método para conseguir coches? Me parece lo mismo que hacer "cheetos", ni lo he hecho, ni lo voy a hacer. El día que llegue mi cumpleaños, que me regale el juego lo que le parezca.

Y lo mismo digo de bajarse partidas guardadas de internet, que es por lo que todo el mundo está pidiendo que los Saves se puedan guardar en un USB... :-/

Edit: Aunque bueno, ahora pensando, es lo mismo que cuando en un juego te piden X cosa para desbloquear X nivel de dificultad o algún modo extra. ¿También nos quejamos por eso?. ¿Por qué tengo que pasarme el mismo juego varias veces para poder jugar en el modo de dificultad mas alto? Pues lo mismo...

Veces editado: 3
Última edición: 08/12/2010 22:29
[Your last chance, last summer, your last dance, beating your own drummer. Go out fighting. Go out young. A flash of lighting. Brace yourself.]
rma_rafagas
Lugar: donde me lleven · 16943 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 22:26 08/12/2010

No, para eso estaban las licencias. Pero para poder competir en X carreras, te hace falta X coche, y para comprar X coches, hace falta dinero, por lo que hay que repetir carreras si no tienes esa cantidad.

No es lo mismo
Yo lo unico que digo esque ese supuesto 40% mas potente que es PS4 respecto a XboxONE sobre el papel, luego en la práctica no es tanto. En los multi seguro que ni se nota.    Si para que se note el salto visual de esta gen que termina a la nueva que comienza ha hecho falta un incremento de 8 veces ( 800% ). Pues la difernecia en la practica entre PS4 y la ONE no seria tanta.   A lo mejor la diferencia tecnica entre PS4 y XboxONE plasmada en el televisor no es tan grande como dicen la diferencia
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir