Vandal

● GRAN TURISMO 5 [Post oficial 13] ● Nuevos eventos online piece of cake!

De-mon
Relator
Lugar: Viper Manor · 53870 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 19:06 08/12/2010

Yo con pad uso el stick derecho para acelerar/frenar. No me gusta estar apretando un botón constantemente para acelerar.
Riskbreaker at VKP, judge magister from Ivalice, blade runner, emissary of the FATE supercomputer.
fran_bokeron
Lugar: Málaga · 4788 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 19:14 08/12/2010

Poseo un Ford GT40 Race Car ‘69, si alguien tiene algun race car para cambiar que no tenga podemos hace el cambio, no veas como zumba el bicho, y que sonido!  Smilie
Pregunta el Fiscal: ¿Es cierto que usted el dia de los hechos se cagó en los muertos del denunciante, en toda su puta familia, en la perra de su madre y el hijo de puta de su padre, al igual que en toda la corte celestial? Respuesta del acusado: No, es falso...Yo estaba tranquilamente trabajando en la fundicion y entonces dije: "Antonio, por Dios, ¿ no te das cuenta de que me has echado todo el acero fundido por la espalda y que es una sensacion muy desagradable?
Kalopsia
I appear missing
Lugar: Rancho de la luna · 5198 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 19:19 08/12/2010

Buf, he quitado la play cabreado ya porque estaba intentando hacer oros en el carné I-C, pero en la 3ª prueba (Fairlady Z y las 2 horquillas) por más que lo intente, por más vídeos que vea, es imposible, hay una décima que un inútil como yo no puede sacar
El_Fumador
Lugar: Desde el infinito poder de la nube · 11255 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 19:24 08/12/2010

Para Kyle Korver:
Tranquilo, no eres el único.

Anda que no me ha pasado veces pasar por la línea de meta, celebrar haber hecho oro y aparecer el tiempo y haberme quedado a 1 o 2 décimas, con la consiguiente cara de...
Secreto: (Pincha para leerlo)

Y por mas que siga intentándolo, voy haciendo peores tiempos... xdd (debe ser la frustración...)

Tristeza
[Your last chance, last summer, your last dance, beating your own drummer. Go out fighting. Go out young. A flash of lighting. Brace yourself.]
Usuario 50274
#35  Enviado: 19:30 08/12/2010

En la de las horquillas el truco no está en las horquillas, si no en la curva de izquierdas del principio, ahí se puede ganar mas tiempo de lo que parece. Las horquillas van 'solas', es esperar a enlazarlas, tarde o temprano salen bien.

celebrar haber hecho oro y aparecer el tiempo y haberme quedado a 1 o 2 décimas,

Hombre, una o dos décimas son una eternidad en una prueba de ese estilo Sonrojado. A ver si tú en una prueba de 8 minutos (de los eventos especiales de AMG) te quedas a 74 milésimas del oro Smilie

Para Destructor:
Pedazo de video, qué ganas tengo de desbloquear esa prueba Smilie
Kaizoku Luffy
Kaizoku-ou!
Lugar: Sevilla · 1477 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 19:35 08/12/2010

Para Xavi [El Fumador:
]A dos milésimas me he quedado yo en una prueba de conseguir oro con el consiguiente fuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Menos mal que al final conseguí el maldito oro.
PS3 500GB
Lugar: · 107 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 19:43 08/12/2010

De-mon costara un huevo y medio acostumbrarse a acelerar/frenar con los stick y a la vez ir dirigiendo se te hace la picha un lio jejejeje yo esque lei por ahi que como los R2 L2 no hay nada ya que puede graduar la velocidad no como X que o vas a tope o mas pegando pequeños acelerones.
Usuario 51949
#38  Enviado: 20:37 08/12/2010

Yo uso R2/L2 para acelerar y frenar, no se si se ntoa mucho la diferencia tampoco te creas que son mucho más graduables que los botones X / [_] eso sí te dan mucho más tacto a la hora de frenar y acelerar.
Destructor
Lugar: structor · 3167 mensajes · Colección
#39  Enviado: 20:45 08/12/2010

Si despues de estar durante 4 horas seguidas, dando vueltas al mismo circuito (205 vueltas), con el mismo coche (un MX5 de mierda):

Me dan 162.000 miserables creditos, y me dan 208.000 puntos de experiencia de los 300.000 y pico que hacen falta para subir al nivel 27 para poder acceder a la siguiente carrera ,y para rematar me dan esto como "premio":

Por mi se puede ir usted a la mierda Sr Yamahuchi ¿de que coño me sirve tenerlo todo en oro si tengo que repetir carreras para poder acceder a otras?¿esto que coño es?¿y despues de 4 horas me dan 160.000 miserables creditos?....deberian darme 2 o 3 millones de creditos.....que coño, 10 millones de creditos por lo tortuosa que se hace esa prueba con la restriccion de coche que ha puesto....esto es una falta de respeto a los gilipollas que nos gusta pasarnos los juegos.....por mi que le den por el culo a las pruebas de resistencia.....lo malo, es que todo lo demás ya lo tengo ganado en oro, por tanto me queda el Online.....¿Online? si va como el puto culo......ahora que hago con el juego señor Yamahuchi ¿me lo como con patatas?........vaya una mierda de sistema de juego, vaya una mierda de verdad.......muchos parches va ha tener que meter para mejorar esto......."no me gusta sacar los juegos inacavados".......la madre que te parió......salu2
Finalista GT academy nacional 08 GT5P, Finalista torneo oficial Forza 3. No autolock, no party.
Usuario 50274
#40  Enviado: 21:04 08/12/2010

¿205 vueltas a Tsukuba? Eso debe ser la mayor tortura existente en la historia de los juegos de velocidad Smilie
PSVito
Lugar: · 8510 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 21:08 08/12/2010

Para Destructor:
Buenas. Es una de las mayores críticas al juego, tener que repetir pruebas para subier de nivel aunque lleves todo oro, un claro fallo de diseño de juego, sin duda. Sony tiene que meter algo de sangre nueva en Polyphony sí o sí, antes de que les coman la tostada. Mucho trabajo le queda a Polyphony para rematar GT5...

Eso sí, como decía Heikki, menuda paciencia hay que tener no sólo por las 205 vueltas, sino por hacer tu mejor tiempo en la vuelta 199  Guiño . Saludos

Me da que nunca voy a llegar al nivel 40...

Saludos

Edit: mira que me gusta el juego, pero hay cosas que  Tristeza

Veces editado: 1
Última edición: 08/12/2010 21:13
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
El_Fumador
Lugar: Desde el infinito poder de la nube · 11255 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 21:10 08/12/2010

Hombre, 2 o 3 millones por una carrera con un Miata... pues como que tampoco, por mucho que dure xD

Si fuese con un coche de competición, en plan "Le Mans" (Peugeot 908...), vale, pero es que una carrera de coches "normales", tampoco vería lógico que te dieran esa cantidad, aunque 162.000 créditos me parece muy poco xdd
[Your last chance, last summer, your last dance, beating your own drummer. Go out fighting. Go out young. A flash of lighting. Brace yourself.]
Destructor
Lugar: structor · 3167 mensajes · Colección
#43  Enviado: 21:10 08/12/2010

Para Heikki Kovalainen:
205 por que he dejado perder lo menos 20 vueltas mientras merendaba, como tenia un montón de vueltas perdidas de ventaja he aparcado el coche en la cuneta y me he ido a merendar....pero si hubiera seguido serian mas de 230 vueltas.....sí, un puto coñazo....y luego mira como lo premian......y la de 9 horas la va ha hacer su puta madre, no vaya ha ser que se "estire" y me regalen un Skyline del 99 o algo así......si casi me he dejado mas dinero en preparar el coche para esta prueba que en el premio que me han dado......que desastre y que mal.....y encima no encuentro la manera de conseguir el formula GT para terminar la Extreme....que solo me falta esa carrera......ya pueden parchear ya.....que cabrones.......salu2

Última edición: 08/12/2010 21:17
Finalista GT academy nacional 08 GT5P, Finalista torneo oficial Forza 3. No autolock, no party.
MoRKoN
Extremely Sexy Freak
Lugar: Águilas (Murcia) · 10078 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 21:24 08/12/2010

9 horas de resistencia? Se mide la resistencia de la consola porque menuda barbaridad, ademas parece poca recompensa para tanta paliza xD Todavia recuerdo cuando nos turnabamos entre 3 colegas para hacernos las pruebas de resistencia del GT2,
Steam: morkon  - - - - PSN: morkon83 - - - - Origin/Battlelog: morkon_ea - - - - "¿Cómo voy a conquistar el mundo con un presupuesto tan bajo?"
alexalonso1
Lugar: Al lado de mi ídolo FERNANDO ALONSO · 739 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 21:30 08/12/2010

Para Destructor:
JAJAJA me encanta como te expresas y más que me encanta porque siempre que "rajas" yo pienso lo mismo y estoy igual de indignado. Te/os dejo la lista de coches que te regala el juego al acabar las resistencias. Todos mierdas...

Eventos desbloqueables:

Level 25 : Grand Valley 300km: Honda DUALNOTE Concept ‘01
Level 26 : Roadster 4 hours:  Mazda 110S (L10A) ‘67
Level 27 : Laguna Seca 200 miles: Chevrolet Camaro IROC-Z Concept ‘88
Level 28 : Indianapolis 500 miles:  Ford GT40 Race Car ‘69 (por confirmar)
Level 30 : Suzuka 1000km:  Nissan Fairlady Z-Concept LM Race Car(por confirmar)
Level 32 : Nurburgring 4h:  Lexus IS F Racing Concept ‘08 (por confirmar)
Level 33 : Tsukuba 9h:  Amuse S2000 GT1 ‘04 (por confirmar)
Level 35 : Le Mans 24h:  ??
Level 40 : Nurburgring 24h :  ??

Dónde se mete el bocazas fánatico con la venda en los ojos que decía que este juego será perfecto cuando tenga el online con todos los parches? Quitandose la venda? JAJAJAJAJAJAJA

Última edición: 08/12/2010 21:31
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir