Vandal

● GRAN TURISMO 5 [Post oficial 13] ● Nuevos eventos online piece of cake!

Usuario 92597
#16  Enviado: 13:21 08/12/2010

Va mejorando algo la IA o sigue a la altura d elos primeros niveles?
Destructor
Lugar: structor · 3167 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 13:25 08/12/2010

"Mejora" por que van mas rapido, pero ni apuran las frenadas como deberian, ni te esquivan cuando ya les has ganado la posición.....vamos, la misma mierda de siempre.salu2
Finalista GT academy nacional 08 GT5P, Finalista torneo oficial Forza 3. No autolock, no party.
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17197 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 13:25 08/12/2010

Para Goiur08:
Yo estoy corriendo en la liga profesional y ya se nota una pequeña mejora, no son tan descarados en las curvas y las carreras son más emocionantes.
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
pak_M
Lugar: itmo. · 9233 mensajes · Colección
#19  Enviado: 13:51 08/12/2010

Para -TRHiLL-:
Debe ser de lo que tenían planeado que fuera la sala de espera del modo online. Pero si ya tenían planeado que supiéramos en cada momento qué coche tiene cada jugador no entiendo por qué lo quitaron. Es que es una jodienda no saberlo :/

El modo B-Spec del que mucha gente echa pestes... bueno si, es una basura pero entretiene cuando no te apetece correr pero si avanzar algo en el juego. Además mi piloto el S.Gay con su mono turquesa está que lo parte xd Pero si la IA del modo A-Spec es regulera la del B-Spec es de traca ya. Ver como te cuesta la vida pasar a un contrario y en el momento en el que lo consigues mágicamente empiezas a sacarle segundos hasta de debajo de la piedras es un tanto extraño.
noxtek
Amunt VCF
Lugar: Mestalla · 94 mensajes · Colección
#20  Enviado: 14:22 08/12/2010

Alguien sabe algún evento para subir rápido de nivel rápido (el dinero me da lo mismo). Supongo que todos direis el "Like the wind" con Indianápolis no?.

PD: Tengo tres Race Cars para intercambiar por otros Race Cars similares. Son los siguientes:

- Jaguar XJ13 Race Car '66 (658 CV) Valorado en 20.000.000 Cr en el concesionario y Premium).

- Nissan R89C Race Car '89 (990 CV).

- Amuse Carbon R (R34) '04 (694 CV).
PSN ID: Noxtek
Destructor
Lugar: structor · 3167 mensajes · Colección
#21  Enviado: 14:31 08/12/2010

Para noxtek:
La escuela AMG es la que mas puntos da, eso si, te los da solo una vez, pero si te lo sacas en oro te da 30.000 puntos de experiencia de una atacada.....y la primera prueba de resistencia me dió 118.000, pero claro, cuando ya tienes nivel 24 cada nivel son 250.000 puntos.salu2
Finalista GT academy nacional 08 GT5P, Finalista torneo oficial Forza 3. No autolock, no party.
Lugar: · 23 mensajes · Colección
#22  Enviado: 14:35 08/12/2010

he estado unos dias fuera me podeis decir porque solo los daños son para el onlinee?? y cuando para el modo gt?? no lo entiendo alguien me quita la duda
saludosss
Death_Note
Lugar: · 9067 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 14:37 08/12/2010

Para Destructor:
Por curiosidad, recuerdas cuanta experiencia y cuanto dinero te dio esa prueba de Resistencia??

Por que las ultimas de resistencia deben dar una salvajada, pero es que 9 horas seguidas me parece una exageracion.
FAN #1 de Joanastic!! --- Drake, Aloy & Lara #1
greenberet
Lugar: · 758 mensajes · Colección
#24  Enviado: 14:48 08/12/2010

noxtek de donde has sacado tantos Race Car? si en los concesionarios no los venden
¿de donde coño los sacais?

En el concesionario solo hay 2 peugeot, un citroen gt y un audi r10 entre los Race car.

No entiendo nada.
Mad_Max
Lugar: · 600 mensajes · Colección
#25  Enviado: 15:01 08/12/2010

Pues supongo que con el truco del usuario y la fecha de nacimiento, yo de momento soy incapaz de hacerlo, aunque al final lo mismo acabo cayendo en la tentación.

¿Se sabe si las de resistencia se pueden grabar? o ¿si por lo menos como en el 4 se pueden intercalar con el B-SPEC? porque yo con una FAT con su YLOD no me quiero arriesgar a empezar una resistencia y que a las "x" horas salte y me joda todo el progreso. Vamos lanzo la PS3 por la ventana.

Me quiero unir a las quejas de la IA sigue. Siendo muy parecida a los anteriores, me da muchísima rabia ganar a algún rival la posición limpiamente, que se la pase por el forro, me toque y acabe perdiendo el control. También los campeonatos deberían llevar más restricciones o de Caballos o de coches o al menos que los rivales tengan unos coches de similares prestaciones. No es normal que entres en el campeonato de coches alemanes con un M3 y te veas rodeado de VW Beetles, Audis A3, Golfs y algún Speedster. Si no tienen limitación de potencia y entras con un M3 o similar que se adapten a eso.

No recuerdo la mecánica del GT4, pero echo de menos los eventos de la marca del GT5P sinceramente me parece que ayudaban bastante, aportaban algo más, las carreras eran bastante igualadas y no te obligaba a tener que repetir torneos una y otra vez. Lo mismo se desbloquean más adelante pero no le veo sentido.

Por último ¿Alguien con una Dodge Ram que me la pueda prestar? me falta sólo el Torneo 4x4 para completar el segundo bloque de campeonatos, sería completarlo y devolverla a su legítimo dueño, prometo tratarlo bien y cambiarle el aceite.
[-TRHiLL-]
Uncharted
Lugar: Manresa · 3873 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 15:27 08/12/2010

Para pak_martinez:
hombre, el coche a veces se sabe, pero solo si el otro esta en recorrido libre, si que es verdad lo que dices, no cuesta nada ponerlo debajo del nick en chiquitito..
...
Usuario 51949
#27  Enviado: 15:29 08/12/2010

Para greenberet:
En el mercado de usados también hay race cars pero claro son Estandar! en usados salen todos los coches que saian en el GT4 si te refeires a eso claro
noxtek
Amunt VCF
Lugar: Mestalla · 94 mensajes · Colección
#28  Enviado: 15:35 08/12/2010

Para greenberet:
Los saco del truco del cumpleaños. Realmente no me gusta hacerlo pero no veo otra forma de conseguir TODOS los Race Cars, ese es mi objetivo, sacar los Race Cars nuevos y antiguos. Lo digo porque hay muchísimos de 20.000.000 Cr y otros tantos que salen aleatoriamente en coches usados a más de 10.000.000 Cr .......

De momento tengo:

- Jaguar XJ13 Race Car ‘66
   - Lamborghini Miura P400 Bertone Prototype
   - Ford Mark IV Race Car ‘67
   - Ferrari 330 P4 Race Car ‘67
   - Chaparral 2D Race Car ‘67
   - Ford GT40 Race Car ‘69
   - Toyota 7 Race Car ‘70
   - Chaparral 2J Race Car ‘70
   - Jaguar XJR-9 LM Race Car ‘88
   - Toyota MINOLTA Toyota 88C-V Race Car ‘89
   - Sauber Mercedes C9 Race Car ‘89
   - Nissan R89C Race Car ‘89
   - Peugeot 905 Race Car ‘92

La forma de hacerlo es la siguiente:

[secreto]
1. Creas un nuevo usuario en tu PS3 y una nueva PSN_ID vinculada a dicho usuario. Parte crucial: La fecha de nacimiento: DIA/MES/AÑO ---> el DIA y el MES teneis que poner la fecha actual en la que quieras hacer ese truco, por ejemplo hoy. Si lo haceis tarde, mejor esperar a mañana. En el AÑO poneis el año del que querais recibir el coche . Por ejemplo, hoy pongo 5/12/1989 ---> hoy recibiré un ticket de cumpleaños dentro del juego con un coche del año '89.

Nota : para la PSN_ID todo puede ser falso menos el codigo postal del lugar que elijas. Incluso el mail , mientras tenga una @ enmedio ya está bien

2. Desde este usuario, mandais un mensaje de agregar amigo a vuestro usuario de PS3 "original", el que useis siempre para jugar. Loguearos en éste usuario y aceptais esa petición de amigo.

3. Volveis otra vez al usuario creado para el truco y jugais al GT5. Estando conectado online a la PSN. Entrais al MODO GT, aceptais todo lo que diga el juego (setup inicual) y al final tendreis dicho ticket de cumpleaños

4. Si os sale el Race Car que queriais, vais al garaje, pulsais triangulo sobre el coche y le dais a "dar a amigo". Seleccionais la PSN_ID de vuestra cuenta normal y le dais a aceptar. Salis del juego, os logueais con vuestra cuenta habitual conectado a PSN y vereis una estrellita dentro de la pestaña de COMUNIDAD del MODO GT. Alli habra un submenu de REGALOS, lo aceptais y ya teneis el ticket en el camion, como es habitual.  

5. Si no os sale el coche que querias - normal pues es aleatorio entre todos los posibles de un mismo año - simplemente salis del juego, seguis logueados con esa cuenta nueva para el truco y  borrais los datos de partida guardados . No los datos de 8 GB, sino la save game creada. Volveis a entrar en el juego y saltará otra vez el ticket.

Enlace con la lista de coches de cumpleaños

Alguien para intercambiar Race Cars???

Veces editado: 1
Última edición: 08/12/2010 15:40
PSN ID: Noxtek
El_Fumador
Lugar: Desde el infinito poder de la nube · 11255 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 18:53 08/12/2010

Nuevo trailer de Gran Turismo 5, explicando todo el contenido del juego. Amazing.
[Your last chance, last summer, your last dance, beating your own drummer. Go out fighting. Go out young. A flash of lighting. Brace yourself.]
Lugar: · 107 mensajes · Colección
#30  Enviado: 19:02 08/12/2010

Una pregunta los que usais mando que usais el R2 y L2 para gas y freno respectivamente?? se gana mucho mas asi que teniendolo predeterminado (Osea X=gas Cuadrado=freno). saludosss
Otra pregunta donde compro la  furgoneta para hacer la prueba de nivel Aficionado "noseque truck". (de los 5 ejemplos que vienen ninguna veo por ninguna lado ni de chevrolet ni ford ni dodge...)

Pd: Por fin me pase ayer la prueba del Top gear con el elise en oro vaya tela 1 h y 20 para hacerlo.

Veces editado: 1
Última edición: 08/12/2010 19:04
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir