Vandal

--POST OFICIAL 3.0-- 2D fighting FANS: Sf x Tekken: Imagenes y videos con los nuevos personajes

Xeno
blade
Lugar: Valencia · 8375 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#976  Enviado: 01:07 21/07/2011

En respuesta a Luffink (réplica 975).
Para Xeno:
Sus ataques normales serán dedazos en los ojos, su primer especial será una invocación del Samurai de Acero, la segunda una invocación de Franciska y Godot (la primera ataca con una lluvia de latigazos y el segundo remata lanzando unos vasos de café). El tercer especial comenzará con unos cuantos "gritogolpes" y acabará con un martillo de juez gigante cayendo sobre el rival y el texto "Culpable"
Si aciertas en todo, rescatamos tu replica y la mandamos a capcom para que flipen un rato  Smilie
"What is a man? a miserable little pile of secrets...but enough talk, have at you!!
Liquid-Snake
Did you like my sunglasses?
Lugar: Barcelona · 4698 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#977  Enviado: 01:31 21/07/2011

My god pero como os olvidáis del icono de la saga..

Tiene que aparecer si o si!
"Here's to you Nicola and Bart. Rest forever here in our hearts. The last and final moment is yours. That agony is your triumph."
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 16934 mensajes · Colección
#978  Enviado: 01:39 21/07/2011

Como Franziska von Karma salga en el juego, me lo compro solo para dejarme azotar  Smilie  Smilie
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 17404 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#979  Enviado: 01:47 21/07/2011  Editado: 01:51 21/07/2011 (1 vez)

Facil: escenario en la comisaría, con Maya y Gumshoe animando(y otros tal vez, no sé cómo de "poblados" están los escenarios de este juego). Y si ganas, Gumshoe tira confeti  Smilie

Aunque soy plenamente consciente que seguramente Phoenix apenas tendrá un ápice de la magia que desprenden sus juegos
Misa22
Estrella del Destino
Lugar: Murcia · 2068 mensajes · Colección
#980  Enviado: 01:49 21/07/2011

Tejón Azul top tier Smilie
"Las Honda Troll los derrotas con una Kawasaki z750"  -  bossyipiyo
toniomartinez
Lugar: Cantabria. · 10301 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#981  Enviado: 02:02 21/07/2011

Nada, el escenario tiene que ser el juzgado con el juez presidiendo el escenario.
Lugar: · 647 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#982  Enviado: 03:42 21/07/2011  Editado: 03:48 21/07/2011 (1 vez)

UMVC3 Live.

USTREAM
Heshin go go!!
InvictusSol
Lugar: · 6185 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#983  Enviado: 08:18 21/07/2011  Editado: 08:19 21/07/2011 (1 vez)

En respuesta a FlownAway (réplica 966).
En respuesta a la réplica #963
No me refería a mierda de personaje en base a su mayor o menor popularidad, sino que no me pega en un juego de lucha y me resulta cutre, me parece que desentona bastante (al igual que el mismo Arthur vaya, y alguno mas) Opiniones hay para todos los gustos. Su hueco lo podría haber ocupado alguien con mucha mas carisma, en mi opinión.
Pues a mi Firebrand siempre me ha parecido un gran personaje terriblemente desaprovechado por parte de Capcom, así que me alegro por su inclusión. Y ademas tampoco creo que desentone tanto, MvsC3 combina personajes de lo mas variados (mas desentona en mi opinion Phoenix Wright).
Lo que no te mata te convierte en un zombi
Xeno
blade
#984  Enviado: 08:31 21/07/2011

La nueva pantalla de seleccion de personajes, bastante mas molona que la anterior, en mi opinion,  claro.
"What is a man? a miserable little pile of secrets...but enough talk, have at you!!
FlownAway
Lugar: · 7294 mensajes · Colección
#985  Enviado: 11:46 21/07/2011

En respuesta a InvictusSol (réplica 983).
En respuesta a la réplica #966
Pues a mi Firebrand siempre me ha parecido un gran personaje terriblemente desaprovechado por parte de Capcom, así que me alegro por su inclusión. Y ademas tampoco creo que desentone tanto, MvsC3 combina personajes de lo mas variados (mas desentona en mi opinion Phoenix Wright).
Supongo que sera que como yo no he jugado nunca con el, ni me sonaba de nada, no le tengo ese aprecio. A mi tampoco me gusta Phoenix Wright, es mas, nunca he entendido esa euforia hacia el para que estuviera en el juego. De todas formas, en lineas generales, la plantilla de Capcom no me parece que este tan mal, es la de Marvel la que veo muy flojucha (de los nuevos quiero decir,solo salvo a los 2 que han presentado ya)

Y si, la nueva pantalla de selección ahora es mucho mejor para mi gusto.
Xeno
blade
#986  Enviado: 12:38 21/07/2011

he creado el post 4.0, porque en unas pocas replicas mas se acaba este. pero no posteeis en el otro hasta que no se acabe este.
FlownAway
#987  Enviado: 13:03 21/07/2011  Editado: 13:32 21/07/2011 (1 vez)

Noticias de SFXTekken:

Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

POISON confirmada en el juego, junto a Dhalsim, Steve y YOSHIMITSU:

Pinta de muerte Poison, por fin la meten! El video parece que no va al principio porque se para, pero luego se ve perfectamente!
FlownAway
#988  Enviado: 13:16 21/07/2011  Editado: 13:31 21/07/2011 (1 vez)

IMÁGENES:

Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 10508 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#989  Enviado: 13:24 21/07/2011

¡¡Nooooooo!! Han suprimido el vídeo  Smilie
https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
Xeno
blade
#990  Enviado: 13:26 21/07/2011  Editado: 13:28 21/07/2011 (1 vez)

joer han quitado el video y no se ven las imagenes, mierda mierda, estoy buscando pero no encuentro info de momento.

edit: ya se ven las imagenes, se sale poison!, por fin una novedad entre tanto street fighter clasico!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir