Vandal

--POST OFICIAL 3.0-- 2D fighting FANS: Sf x Tekken: Imagenes y videos con los nuevos personajes

Xeno
blade
Lugar: Valencia · 8376 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#961  Enviado: 22:15 20/07/2011  Editado: 22:18 20/07/2011 (1 vez)

A lo mejor es por lo de "raccoon", que a los de capcom les trae buenos recuerdos...

Secreto: (Pincha para leerlo)
"What is a man? a miserable little pile of secrets...but enough talk, have at you!!
Sh4rin
Papito
Lugar: Barcelona · 1204 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#962  Enviado: 22:21 20/07/2011

Dejo aquí también la final de la segunda open cup de la LVP, combate bastante intenso entre dos de los mejores jugadores de SSFIV de españa:

Yo también hubiera preferido otros personajes en el UMVC3, pero bueno si son divertidos jugablemente habrá que darles una oportunidad.
Muscle power for you
InvictusSol
Lugar: · 6189 mensajes · Colección
#963  Enviado: 22:21 20/07/2011

Mmmm ahora entiendo tanta critica.
Strider y Hawk están bien, vale, pero el resto? que mierda es esa gargola roja? no pega nada.

Un poco de respeto a Red Arremer o Firebrand, es un personaje de la saga Ghost & Goblins (la de Arthur), pero se volvió bastante popular y pudo protagonizar sus propias aventuras una en la nes, otra en Game Boy y la tercera y última en la Super Nintendo:

Ademas no es su primera aparicion en un juego de lucha, ya fue personaje en Snk vs Capcom Chaos

Lo que no te mata te convierte en un zombi
InvictusSol
Lugar: · 6189 mensajes · Colección
#964  Enviado: 22:25 20/07/2011

Y si hubiese algun Onimusha en el horizonte, pues saldria un samurai...todo es objetivo comercial.

En respuesta a Thespriggan2009 (réplica 959).
Señores, que Marvel y Capcom ponen personajes pàra promocionar otros productos de esos mismos luchadores... no le busqueis mas razonamiento porque es lo que hay.

Si hubiese habido en breve una pelicula sobre Daredevil en camino, saldria Daredevil. O si todavia no hubiese salido Xmen First Class, saldria Emma Frost seguramente. Y si hubiese algun Onimusha en el horizonte, pues saldria un samurai...todo es objetivo comercial.
Pues Soki salió en Tatsunoko vs Capcom y no había ningún onimusha en el horizonte, por lo cual tu razonamiento es completamente erroneo.
Lo que no te mata te convierte en un zombi
Xeno
blade
#965  Enviado: 23:16 20/07/2011

Alguien podria localizarme el tema de red arremer que suena en el trailer? lo he estado buscando por youtube pero ninguno es ese.
"What is a man? a miserable little pile of secrets...but enough talk, have at you!!
FlownAway
Lugar: · 7296 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#966  Enviado: 23:19 20/07/2011  Editado: 23:20 20/07/2011 (1 vez)

En respuesta a InvictusSol (réplica 963).
Mmmm ahora entiendo tanta critica.
Strider y Hawk están bien, vale, pero el resto? que mierda es esa gargola roja? no pega nada.

Un poco de respeto a Red Arremer o Firebrand, es un personaje de la saga Ghost & Goblins (la de Arthur), pero se volvió bastante popular y pudo protagonizar sus propias aventuras una en la nes, otra en Game Boy y la tercera y última en la Super Nintendo:

Ademas no es su primera aparicion en un juego de lucha, ya fue personaje en Snk vs Capcom Chaos

No me refería a mierda de personaje en base a su mayor o menor popularidad, sino que no me pega en un juego de lucha y me resulta cutre, me parece que desentona bastante (al igual que el mismo Arthur vaya, y alguno mas) Opiniones hay para todos los gustos. Su hueco lo podría haber ocupado alguien con mucha mas carisma, en mi opinión.
Kishin_Oberon
Unwavering
Lugar: Barakaldo · 7429 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#967  Enviado: 23:21 20/07/2011

En respuesta a Sr.Fauno (réplica 906).
Ya sale listado para este 15 de noviembre en Amazon.

Ultimate Marvel vs Capcom 3

Por dios... esta vez si tienen que meter a Carnage...

Soy el único que el demonio este le parece que no pega absolutamente nada?  Smilie
No,somos mil,pero mira,Capcom es as de molonai,un dia te drestoza una saga como Devil May Cry,otro dia te cancela Megaman legends 3 y otro te mete un personaje super "carismatico" en un juego a trozos
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
Sockles
Omae wa mō shindeiru
Lugar: · 10411 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#968  Enviado: 23:28 20/07/2011

Pues mira, que igual no lo compro y me espero a la Arcade Edition XD
http://osetso.wix.com/oreirb-ats
Lugar: · 647 mensajes · Colección
#969  Enviado: 23:29 20/07/2011  Editado: 23:47 20/07/2011 (1 vez)

Despues dicen que nadie se inspira en mugen Smilie

Heshin go go!!
Xeno
blade
#970  Enviado: 00:05 21/07/2011

En respuesta a jafar (réplica 969).
Despues dicen que nadie se inspira en mugen Smilie

Es lo mismo que he pensado yo al ver el trailer y a ghost rider, me he acordado de este personaje de mugen, (que por cierto es de lo mejor que se puede encontrar en creaciones propias). De todas maneras se hayan o no inspirado en el, es de cajon el tipo de ataques que iba a tener, incluyendo su motocicleta.
Lugar: · 647 mensajes · Colección
#971  Enviado: 00:40 21/07/2011

Que buena estrategia de verdad contra Galactus, este Lv3 es muy util.

Heshin go go!!
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 17406 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#972  Enviado: 00:46 21/07/2011

Capcom metiendo a Phoenix Wright en un juego para dos consolas que ni siquiera han oido hablar del personaje, pero no queriendo traer sus últimas entregas... ¡¡BRILLANTE!! (lo que no quita que sea verdad que deseaba verle en un juego así)
Thespriggan2009
Lugar: · 1140 mensajes · Colección
#973  Enviado: 00:52 21/07/2011

Megistos, que en el de Wii salga el de Onimusha no significa que esté equivocado.

Piensa que el de Wii tenia menos repercusión y no salian tantos personajes de Capcom tampoco, se intentó una mayor variedad (joder,si hasta sale Alex!!!). No es lo mismo sacar un crossover variado en Wii hace años, que sacar un crossover en 360,ps3 con personajes que esten en boga.

Con el MArvel vs Capcom 3 ya se dijo que Marvel impondria los luchadores (para dar mas fama a ciertos personajes para sus series) y Capcom no se va a quedar atras si le dan una idea que le puede lucrar. Si hubiese un Onimusha en proyecto, saldria como nuevo personaje.

El unico fan service es el de Phoenix Wright, o Strider por lo demas son caras que conviene que salgan para que se siga hablando de esos futuros juegos. Hay series que siguen completamente olvidadas por Capcom aunque los aficionados lo pidan (Megaman X, Rival Schools, Street Fighter III...)
Xeno
blade
#974  Enviado: 00:56 21/07/2011  Editado: 00:58 21/07/2011 (1 vez)

Y digo yo...ahora que Phoenix Wright es una realidad, que ataques le van a poner, porque el tio es abogado! supongo que será un personaje de coña y casi todo seran ataques en los cuales saldrán personajes de sus juegos, porque a mi no se me ocurre otra cosa...

Por cierto debe ser gracioso escuchar la pista de voces de Nemesis... Smilie

1)Stars!

2)groarrrr!

3)arggggg!

...y para de contar   Smilie
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 17406 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#975  Enviado: 01:02 21/07/2011

Para Xeno:
Sus ataques normales serán dedazos en los ojos, su primer especial será una invocación del Samurai de Acero, la segunda una invocación de Franciska y Godot (la primera ataca con una lluvia de latigazos y el segundo remata lanzando unos vasos de café). El tercer especial comenzará con unos cuantos "gritogolpes" y acabará con un martillo de juez gigante cayendo sobre el rival y el texto "Culpable"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir