Vandal

--POST OFICIAL 3.0-- 2D fighting FANS: Sf x Tekken: Imagenes y videos con los nuevos personajes

P0IS0nBerry
Lugar: · 363 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#946  Enviado: 20:30 20/07/2011

A ver cuántos escenarios nuevos meten en el juego... Un aspecto que flojeaba bastante en el anterior... Respecto a los trajes nuevos no es que me gusten en exceso. Ese Modok a lo Elvis me parece que deja mucho que desear. Aunque tampoco es que fuera un personaje que cogiera en exceso.
Dream as if you´ll live forever, Live as if you'll die today
Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 15031 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#947  Enviado: 20:31 20/07/2011  Editado: 20:35 20/07/2011 (1 vez)

Hombre,yo casi prefiero variedad de personajes antes que tener a media patrulla X o la mitad de los vengadores.

Lo que no es de recibo es que personajes tan míticos como Venom o Cíclope no salgan. Pero claro, supongo que estos se los dejan para futuros DLC porque no creo que nadie pague por tener un mapache con pistola.xD
Videad
A lonely guy
Lugar: Mx · 2427 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#948  Enviado: 20:39 20/07/2011

En que encuesta el mapache ganó tantos votos??

PSN ID: VIDEAD  ---- skype: jved81 ---- Dead Space Fan ---- Fanático del cine, especialmente el de terror.
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 7609 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#949  Enviado: 20:40 20/07/2011

Por escenarios nuevos , han comentado 8. Se ha visto el de megaman con nieve y uno nuevo de la mano con Dare Devil. Espero que el resto sean nuevos, aunque me huelo algún escenario reciclado.
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Lugar: · 7433 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#950  Enviado: 20:44 20/07/2011

En que encuesta el mapache ganó tantos votos??

En la que se voto cual seria el peor personaje de MvsC3, si el mapache o Modok.
P0IS0nBerry
#951  Enviado: 20:45 20/07/2011

Es verdaderamente espeluznante ver al mapache. Como encima sea top tier no tendría nombre...

Respecto a los escenarios, ya viendo reciclado el de megaman con nieve, no tengo muchas esperanzas con los nuevos. Basta con jugar con el tema día/noche con otros existentes y para Capcom ya cuenta como uno nuevo.
Lugar: · 647 mensajes · Colección
#952  Enviado: 20:47 20/07/2011

Con lo de los ecenarios, me hubiera encantado que se planteran lo mismo que SNKP y sacaran uno o dos ecenarios clasicos de sus antesesores.

LOL

Heshin go go!!
DarKSouL
Lugar: Somewhere · 4814 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#953  Enviado: 21:02 20/07/2011

Nuevo trailer con las novedades de Street Fighter III 3rd Strike Online Edition, pinta muy bien Sonrisa

FlownAway
Lugar: · 7318 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#954  Enviado: 21:29 20/07/2011

Mmmm ahora entiendo tanta critica.
Strider y Hawk están bien, vale, pero el resto? que mierda es esa gargola roja? no pega nada. Y el mapache? sin comentarios. Bueno y en general es que quitando Vergil, casi ninguno tiene carisma ni nada de nada.

Yo tenia una pequeña idea en comprarme esta revisión hace unos días si los personajes acompañaban, pero no veo el sentido en sacar una revisión cuando de 12 personajes nuevos, 7 son morralla pura y dura. Donde esta Gambit? y Venom? o Ms. Marvel?

Y por otro lado...es verídica esa lista? porque me extraña mucho que de 12 personajes nuevos, no haya ni una sola mujer. Sobre todo con lo floja que estaba la plantilla de Marvel en cuanto a féminas, pedía a gritos al menos dos mas.
DoveNeox
Rockman X
Lugar: Neo Arcadia · 8683 mensajes · Colección
#955  Enviado: 21:30 20/07/2011

¿Pero qué personajes son estos? Mi gozo en un pozo Smilie
Maki Nomiya
Administración
Lugar: TGN · 15592 mensajes · Colección
SteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#956  Enviado: 21:35 20/07/2011

en serio?? solo 40 euros!???woooohhhh...........

no.

Es una revision, qu elo saquen a 15 y punto, pero que es esto. Y dicho sea de paso, que lo saquen para pc de una vez, que SF4AE esta vendiendo bien.
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
Xeno
blade
Lugar: Valencia · 8396 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#957  Enviado: 21:36 20/07/2011

A ver los expertos en Marvel, que nos expliquen muy brevemente quien es cada uno de los personajes nuevos, (bueno al dr extraño y a ojo de halcon los conozco, a los otros de vista...y quien mierdas es el puto mapache ese?)

Por cierto estaba pensando que aun le quedaba algo para acabar este post antes de hacer el vol4, pero con el anuncio del ultimate mvsc3, se han disparado las replicas, voy preparando el nuevo antes que me pille el toro....
"What is a man? a miserable little pile of secrets...but enough talk, have at you!!
Guymelef
Policenaut
Lugar: Beyond Coast · 26199 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#958  Enviado: 21:42 20/07/2011

¿Siguen sin poner a Ken? ...
Finales de Agosto para el Third Strike, hay monoooooooo
Thespriggan2009
Lugar: · 1141 mensajes · Colección
#959  Enviado: 21:52 20/07/2011

Señores, que Marvel y Capcom ponen personajes pàra promocionar otros productos de esos mismos luchadores... no le busqueis mas razonamiento porque es lo que hay.

Si hubiese habido en breve una pelicula sobre Daredevil en camino, saldria Daredevil. O si todavia no hubiese salido Xmen First Class, saldria Emma Frost seguramente. Y si hubiese algun Onimusha en el horizonte, pues saldria un samurai...todo es objetivo comercial.
P0IS0nBerry
#960  Enviado: 22:12 20/07/2011

¿Y por qué les interesa ahora a marvel promocionar a Rocket Raccoon? Otros personajes lo puedo entender, pero el mapache precisamente no. A lo mejor planean sacar una película y todo, ya no me sorprendería nada.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir