Vandal

Buscando consejo respecto a juegos Marianos: Mario Partys, Mario Tennis, Mario Golf y Wario World de Gamecube

Samurai Goroh
Beyond Heretic
Lugar: · 3154 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 14:15 07/12/2010

Hola a todos, últimamente, me ha dado la vena de buscar algunos juegos de Gamecube que no tengo, especialmente enfocados al multijugador a 4 personas.

Se me han ocurrido varias opciones, buscar un Mario party, o alguno de los dos juegos de Mario deportivos más típicos (Tenis y Golf).

Para comenzar, tengo el Mario Party 5, pero, a parte de tenerlo bastante quemado ya, nunca me ha convencido tanto como el Mario Party 1 original de N64 (la única entrega a parte del 5 que tengo y he jugado). La idea sería si me podías comentar un poco vuestras impresiones respecto a los Mario party 4, 6 o 7 de Gamecube, especialmente comparados al 1 o al 5.

Respecto a Mario Tennis y Mario Golf, no tengo ni idea de qué tal son, y a sus equivalentes en Nintendo 64 tampoco he jugado, por lo que no tengo referencias respecto a ellos. ¿Qué os parecen, especialmente a 4 personas?. El Tennis en concreto me llama bastante, he visto la intro y está currada y es muy cómica xD, y su apartado gráfico destaca bastante para Gamecube.

Juegos multijugador a parte, también se me ha pasado por la cabeza buscar el Wario World. Tengo entendido que lo hizo Treasure, y me llama la atención por ello, además, los Wario Land de Game Boy siempre me han encantado. Sé que fue bastante criticado (imagino que estará lejos del nivel de los geniales Land), pero me gustaría que alguien me pudiese comentar qué le parece el juego, tampoco estoy buscando una obra maestra, sólo un plataformas entretenido.

Veces editado: 1
Última edición: 07/12/2010 14:17
Former Human, Shotgun guy, Heavy weapon dude, Imp, Demon, Spectre, Cacodemon, Lost Soul, Pain Elemental, Revenant, Hell Knight, Baron of Hell, Mancubus, Arachnotron, Arch-Vile, Spider Mastermind, Cyberdemon, Icon of Sin
Jimmytrius
Lugar: · 52847 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 14:32 07/12/2010

Para Samurai Goroh:
Wario World no es lo más memorable de Treasure, pero sin duda es un plataformas bastante interesante. Cortito quizás y algo repetitivo en ciertos puntos, pero muy chulo en general. Aquí tienes un análisis que le dediqué en su día,  a ver si te aclara las ideas Guiño

Mario Power Tennis es ideal para echarse unos partidos con los amigos (para un jugador aburre rápido, al menos a mí), y si te gustan los juegos de golf no puedes dejar escapar el de Mario, quizás el título deportivo más currado del fontanero, y ahí sí que tienes HORAS de juego en solitario Smilie

De Mario Parties no te sabría decir gran cosa, lo siento Sonrojado
DMaligno
La mano que despide a Retro Studios
Lugar: BBQ Land · 29217 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 15:19 07/12/2010

El Mario Party 7 es el más completo de los MP modernos. El 5 y el 4 son precisamente de los más flojos de la consola. El 7 no llega al nivel de por ejemplo el 3, pero pasarás buenos ratos con él, seguro.

A Wario World no lo miraría salvo que te lo encuentres por 3 euros o así.
La mano que despide a Retro
Jimmytrius
Lugar: · 52847 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 15:35 07/12/2010

A Wario World no lo miraría salvo que te lo encuentres por 3 euros o así.

Para Dr.MalignoXXX:
A eso lo llamo yo exagerar una burradísima Tristeza
ToshihiroNagoshi
"aka" Sir Arthur
Lugar: Madrid - Castuera · 2596 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 16:18 07/12/2010

Mario Tenis me gusta más el de 64. El de GC es un poco más enrevesado y menos puro como juego de tenis

MG para mi es una autética joya. Para mi el mejor juego de golf que he jugado (y he jugado a casi todo desde el NEO TURF MASTERS de NG). Un control perfecto y un diseño de campos simplemente magestuoso. Y si de verdad te crees bueno intenta desbloquear a Floro Piraña.

Tienes una especia de pseudo continuación para Wii tb de Camelot llamada We Love Golf. Pero el control está algo simplificado y a mi me gusta bastante menos.

Te digan lo que te digan prueba el Wario. Una locura muy divertida. No hay ningún juego parecido ni siquiera el Shake de Good Feel

Última edición: 07/12/2010 16:29
Since 1988 playing for a living...
Samurai Goroh
Beyond Heretic
Lugar: · 3154 mensajes · Colección
#6  Enviado: 18:09 08/12/2010

Bueno, muchas gracias por vuestros consejos, tomo nota xD.

Supongo que iré en principio pues a por el Mario Party 7, y por otra parte, ya veo que el Tennis y el Golf valen la pena.

Respecto a Wario World, bueno, probablemente le de una oportunidad xD.

Agradecería que más gente opinase xD.

Última edición: 08/12/2010 18:10
Former Human, Shotgun guy, Heavy weapon dude, Imp, Demon, Spectre, Cacodemon, Lost Soul, Pain Elemental, Revenant, Hell Knight, Baron of Hell, Mancubus, Arachnotron, Arch-Vile, Spider Mastermind, Cyberdemon, Icon of Sin
Ryuk
Lugar: · 184 mensajes · Colección
#7  Enviado: 19:31 08/12/2010

Mario Party 6 y 7 son los más completos, ambos incluyen el micrófono y juegos de micrófono.

En Mario Party 6, si no recuerdo mal, había un modo de juego que jugabas en un plató de preguntas y respuestas, estaba bastante bien para echarse unas partidillas. En el 7, tienes un modo para 8 jugadores, usando el mismo mando entre 2 personas.

Lo que es el juego cualquiera de los 2 está bastante bien, quizás el 7 es el más completo y mejor acabado de los Mario Party, pero el 6 está muy bien también, con cualquiera de los dos no te equivocarás.

En cambio del Mario Party 4 te recomendaría que huyeras como la peste, era muy lento y con poco contenido :/

Mario tennis también lo tengo, es un buen juego, siempre recomendable, lo único que una vez que desbloqueas todo, no creo que lo vuelvas a tocar mucho, salvo para el multijugador que está bastante bien. No tiene modo historia ni similar, es una pena.

Del resto siento no poder contarte más.

Salu2.
Soy Luffy en el irc.... era, ahora soy Ryuku
Zeros_met
Muffin Button Yeeeeah!
Lugar: ZaidinCity · 19874 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 21:22 08/12/2010

sobre juegos deportivos, el Mario tennis está muy bien salv o por los especiales, es mejor el de N64 Smilie

el que si vale la pena es el mario smash football  Smilie  mucho mejor que la secuela de wii. el de cube es una viciada y mucho más directo que el de wii.
"Pero recuerda, aún es demasiado pronto para que renazca el mundo. Debes guiar el crecimiento de los seres vivos"
chon27
1
Lugar: Jerez de la Frontera (Cádiz) · 5130 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 21:55 08/12/2010

Respecto a Mario Party, he probado todos, y ninguno me gusta tanto como los de N64, especialmente el 2. Para mí el peor de GC es el 5, y luego el 4. El 6 y el 7 son los mejores, y personalmente el que más me gusta es el 6.

Respecto a los deportivos, el Mario Tennis de GC no me gustó demasiado, prefiero el de N64. El Golf no lo probé en N64, pero sí el de GC y me gusta mucho (y eso que no me gusta mucho ese deporte). Y como te han dicho, el Mario Smash Football es muy recomendable, incluso si no te gusta el fútbol.

Por otro lado, el Wario World a mí me gustó mucho, es un plataformas directo, aunque es cierto que es un poco descafeinado y fácil, pero se echa un buen rato con él y no hay mucho donde elegir sobre el género en esta consola.

Por si te sirve para elegir, te dejo un enlace a un "homenaje" que hice sobre la saga Mario Party en mi blog:
blogs.vandal.net/23479/vm/302121872010
1
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir