Vandal

Merecen la pena el Dead Rising y el El poder de la fuerza 2 en Wii??

Lugar: · 4 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:09 06/12/2010

Hola amigos foreros. vereis es que son 2 juegos que me atraen mucho y q
Usuario 81762
#2  Enviado: 14:15 06/12/2010

El Poder de la fuerza 2 es corto y menos divertido que el primero aunque graficamente es bastante mejor, la historia es como el de las HD, nula.  

Es basicamente un nexo de union entre el primer Poder de la fuerza y el futuro si lo hay Poder de la fuerza 3. Casi parece un DLC. Si te gusto mucho el primero y el universo Star wars te diria que lo pilles barato.

Dead Rising merece mucho la pena en mi opinion por que es facil de encontrar tirado de precio, ojo, no es como el de 360 y no hablo solo de graficos, hablo que jugablemente es otro rollo totalmente, es un juego de accion al estilo RE4 que a mi particularmente adorando la version 360 y considerandola superior no tengo reparos en decir que la de wii con el cambio de jugabilidad me encanto igual. Lo peor que tiene es que los zombies son muy pobres graficamente entre lo cutre de los modelados y el poping pero vamos, me parecio un juego divertidisimo y repito, esta tirado de precio.
Panchofo
Lugar: Mexico · 670 mensajes · Colección
#3  Enviado: 08:13 10/12/2010

Dead Rising en Wii es lo que llamaria una oportunidad perdida (perdidisima), si Capcom lo hubiera "cuidado" aunque sea un poco, sobre todo en el tema tecnico, estoy seguro que igualaria o superaria al original de 360, facilmente. Y es que ademas de lo que comenta Kamalito y como tambien hace referencia, el cambio en la jugabilidad creo que le sento mejor que al original, sobre todo en e manejo de las armas, seriamente me pongo mal cuando me pregunto porque Capcom no lo "trato" mejor. Es pobre tecnicamente (si, aun para ser de Wii), pero lo considero un juegazo.

Saludos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir