Super Street Fighter IV para 3DS podría incluir a Evil Ryu y Shin Akuma

Redrick_Schuhart
Lugar: · 9396 mensajes · Colección
#1  Enviado: 06:27 06/12/2010

Según Paul Gale -entrenador de artes marciales, aficionado a los videojuegos, y amigo de varios trabajadores de Capcom-, sería la versión de Super Street Fighter IV para 3DS la que traería la plantilla completa de personajes.
Hace unos días se publicó el tráiler de la versión arcade de Super Street Fighter IV, en el cuál se podía ver al final una imagen de Evil Ryu y Shin Akuma. Pues bien, dice Gale en su blog que, puesto que la versión de 3DS está todavía en desarrollo, también incluirá estos personajes. Por si fuera poco, el mismo amigo también le ha contado que posiblemente la versión de 3DS tenga un nuevo personaje sin desvelar aún.
Tráiler de la versión Arcade:

Enlaces:
Web de Paul Gale
Entrada en la que comenta este rumor
Perfil de Gale en los foros de Capcom
Lugar: · 11357 mensajes · Colección
#2  Enviado: 10:38 06/12/2010

Genial pues, cuantas mas cosas (personajes, modos extra...) traiga mejor.
Ercules
CAPCOM
Lugar: SITGES · 4636 mensajes · Colección
#3  Enviado: 13:18 06/12/2010

Los personajes presentados ya si incluyen a:

Haggar
Hugo
Poison Ivy

Alex
Elena
Karin

Ya no va hacer falta que saquen Street Fighter 5, ya tendriamos el SF definitivo.
GamerTag Xbox Live: KEIDASHER   PS3ID: WAIZAN WII Code Friendtag; 0255 0821 4785 1996  Código Mario Kart Wii: 0259-0426-9078 Codigo Smash Bros BRAWL:  0087-3736-0665
Lagi
Lugar: Coconut Beach · 8931 mensajes · Colección
#4  Enviado: 16:49 06/12/2010

Tengo muy claro (como cualquier fan o jugador asiduo de Street Fighter) que Nintendo DS (o 3DS) no es la plataforma adecuada para un juego de este tipo. Principalmente por distribución y cantidad de botones del aparato en cuestión (y por la forma de sujetarlo). Pero bueno, si hacen una versión currada portátil bienvenida será.
Jimmytrius
Lugar: · 53060 mensajes · Colección
#5  Enviado: 18:39 06/12/2010

Para RaKKa:
Hombre, yo creo que está bastante claro que ningún juego de lucha portátil va destinado a los jugadores pros, su función es más bien la de echarse unas partidillas informales donde/cuando te apetezca Guiño

Ahora que se menciona lo de los botones... ¿prescindirán de los botones destinados a triple puñetazo/patada? Sonrojado

Para Peter Lorre:
¿Botones táctiles? Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 06/12/2010 18:44
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 40160 mensajes · Colección
#6  Enviado: 18:42 06/12/2010

¿prescindirán de los botones destinados a triple puñetazo/patada?

No queda otra, aunque comentaron que habían habilitado "botones virtuales" en la tactic para burlas, focus y tal vez x3 puñetazos y patadas. Patético, pero es lo que hay.

De todas formas uno de los juegos que más me apetece probar en la consola es DoA, espero que el online esté currado.
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
Usuario 102811
#7  Enviado: 19:45 06/12/2010

¿Botones táctiles?  Smilie

Hombre, el Bleach de lucha de DS los tiene y a mi me ha ido de perlas con ellos. Evidentemente, el Bleach no es comparable al Street Fighter en ningún sentido, pero eso no quita que no puedan ir igual de bien.
Yoroshiku!
Lugar: Ameriça · 2566 mensajes · Colección
#8  Enviado: 21:23 06/12/2010

shin akuma y shin ryu suena bien, aunque seria solo copy and paste, con mas rapidez en lso movimientos
Ah... how should I love you? how could I feel you?... Without you...
Lugar: · 186 mensajes · Colección
#9  Enviado: 22:22 06/12/2010

De hecho creo que ya se comentó que la versión para N3DS tendría absolutamente todos los luchadores.
Además, quedan aún meses para que salga tanto la consola como el juego, así que no me extrañaría algún otro extra de más.
Wolf_1
Lugar: · 14869 mensajes · Colección
#10  Enviado: 09:26 07/12/2010

Hombre, patético el no poner el x3 Puños o Patadas no es. Eso ha sido una casualada que ha venido en las consolas por sobrar botones pero nunca han existido en las recreativas ni en versiones previas cuando no había más que seis botones.

Mi arcade stick es de 6 botones y no tengo esa ayuda, ni falta que hace. Si te lo meten como botón táctil pues mira que bien pero no es necesario ni de coña.

Respecto a los luchadores... a esto se refería Capcom con que los cambios llegarían a consola, porque en X360 y PS3 aun estoy esperando  Smilie
RetroLover
Peter Lorre
Silencio y misantropia
#11  Enviado: 17:24 07/12/2010

Tu arcade stick no es una handheld o un joypad con gatillos, más que una casualada es una adaptación debido a que no todo el mundo se va a dejar 80+ euros en un stick para un juego.

Obligar a hacer tripletes de botones combinando botones frontales y superiores es una cutrez como media docena de templos, a parte de fallar más que una escopeta de feria.
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Lugar: Hmmmmm · 26768 mensajes · Colección
#12  Enviado: 17:52 07/12/2010

Pues yo me tiré un año haciendo Roman Cancels con el Dual Shock sin saber que podía echar mano de botones suplementarios para vagos y problemas 0, oye
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
Peter Lorre
Silencio y misantropia
#13  Enviado: 17:56 07/12/2010

Los "vagos" seguimos agradeciendo que se adapten decentemente unos esquemas de control pensados originalmente para unos sticks y disposiciones de botones que no tienen nada que ver con un pad de PS360, no digo ya de una handheld.
Blurry_Blurry
Enemigo (de lo) publico
Lugar: 2046 · 6610 mensajes · Colección
#14  Enviado: 18:26 07/12/2010

Para Osaka y Wolf:
Cómo se nota que no tenéis ni idea del SSFIV. La patada media sí que era un botón para casuals, y el puño fuerte sólo lo usaban los vagos. La única versión buena hasta el momento es la del Iphone, en la que tienes que esforzarte para controlar al personaje y así sentir lo mismo que siente él cuando lucha.
"Cuando todas las armas sean propiedad del gobierno y de los bandidos, estos decidiran de quien sera el resto de las propiedades"
Usuario 65359
#15  Enviado: 00:57 10/12/2010

OMG, Dos clones d epersonajes que ya están!!! Qué gran noticia.

En serio... Queremos personajes NUEVOS. No clones.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir